La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

AuL3

En serio estais disctudiendo en como van a entrenar los jugadores? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios santo...

Crus

#3626

Desde que como en el McDonalds se me esta pegando aquello la manera de hablar, pero un ingles, una potencia... BUAHHHH

De bol to miiii

D

#3630 ya te lo digo yo:

PENE-trator

1 1 respuesta
C

#3629

Vamos, que quiere distraer la atencion hacia el como hace siempre para quitarle a sus jugadores la presion

Estamos completamente de acuerdo en eso. Actitud loable en todo caso.

#3630 #3633 Sin investigación concienzuda a lo Sherlock y sin pruebas no hay respuesta.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737495&idseccio_PK=803&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+sport/ultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)

El Barça-Zaragoza, con un palco presidencial sólo para mujeres

El palco presidencial del Camp Nou en el partido que disputarán el FC Barcelona y el Zaragoza el próximo 5 de marzo presentará una composición diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

1 respuesta
Enccel

si se aburren se ponen que tiempo tan feliz

cl0ud

Pandiani es un zumbado que solo quiere un poco mas de publicidad. Lo mejor que puede hacer el Madrid (como institucion) pasar de él,

Kenny

#3628 Lavate la boca antes de hablar de Preciado anda, que a cada post tuyo queda en evidencia cual es tu misión aqui.

Será por veces que ha regateado el tema Preciado, teniendo ocasiones clarísimas para volver a dejar a Mourinho en ridículo, primero cuando el se fue con un resultado bastante peor que nostros del Camp Nou, y cuando nosotros conseguimos parar al Barcelona en El Molinón, que aún está por ver si Mourinho puede hacerlo este año en el Bernabeu.

2
PLeaSuReMaN

Cristiano: "Si digo lo que pienso sobre las faltas a Messi, la gente me va a criticar"

El delantero portugués afirmó en una entrevista este lunes que prefiere no contestar cuando le preguntan por quién recibe más patadas si él o Messi y destacó que el argentino es mejor porque tiene a Xavi y a Iniesta a su lado

y esto? xDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3639 Y dijo que si apagaban la grabadora diría lo que pensaba, pero que los periodistas son listos.

Le preguntaron en una entrevista que le hizo el AS.

vappatixihm

#3639 En pocas palabras ha dicho que Xabi y Ozil son unos paquetes

1 respuesta
cl0ud

#3641 Podias probar a echar el CV en Sport, porque las tendrias todas contigo xD

1 1 respuesta
C

#3642 o a salvame

1
Exxel

Yo he leído esa entrevista y ese titular y lo de después está totalmente sesgado.

Era una entrevista totalmente correcta, luego me puse a leer los comentarios de abajo, y digamos que el 80% de la gente era gente del Barça tirando mierda sin sentido xd

Kenny

¿Cristiano Ronaldo con una prostituta menor a lo Ribery y Benzema?

¿Gol de Señor? Me acaba de dejar a cuadros la noticia esta xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3628 En cambio los don nadie que jamás han sido conocidos más que por las tres peñas de su equipo ven el cielo abierto con "famosos" que entran al trapo como Mou o CR y claro.. lo aprovechan.

Si va por Pandiani, te invito a que mires sus titulos en España...A lo mejor te quedas asombrado de toda la gente que lo conocemos

PLeaSuReMaN

MOAR

GreatKingRat

Esta foto lo dice todo de Pandiani, solo hay que verle la cara de persona lúcida y equilibrada xD

PeTu

#3645 a mi me vale

DiSoRDeR

http://www.as.com/futbol/video/as-explico-error-infografico-punto/20110222dasdasftb_16/Ves

AS explicó el error en Punto Pelota

"Alfredo Relaño y Mariano Tovar, Redactor Jefe de Diseño e Infografía de AS, explicaron en Punto Pelota el error infográfico."

Bueno la verdad q visto el video, y lo q pretendian hacer, parece una explicación más q plausible. Yo personalmente creo q dicen la verdad.

1 1 respuesta
Q

Si es que nadie va a ser tan tonto de chopear algo así cuando el fuera de juego existía aún poniendo a ese tipo.

1 1 respuesta
PeTu

Yo no creo que fuera queriendo, pero pienso que deben tener muchisimo mas cuidado tratandose del periodico que se trata, xq es normal que la gente piense mal de ellos despues de todo lo que han exagerado estos ultimos años

GaLiaNBeaST

#3650 ¡Claro que sí! VILLARATO.

Soy_ZdRaVo

#3635 menuda subnormalidad, a donde va a llegar el feminazismo :palm:

1
Kenny

#3651 Cuentaselo al viñetista dle Sport xD

Para que parezca xD

Scavenger19

¿Que a Messi no se le puede borrar? espera que se contrata a gente como en su dia sucedio con Di Stefano.... ¬¬

JMBaDBoY

Hombre qué quieres que te diga, el chaval que explicaba lo del error tenía la típica sonrisa nerviosilla y una pinta de "vaya marronazo" que no se la quita nadie xD

X-Crim

se hace más eco del montaje, que de las disculpas xD

Sirius_spa

Me ha hecho gracia lo de que lo borraron porque estorbaba a Villa....

No se, quiero pensar que es un simple error, pero borrara ese jugador de todas las secuencias...
Daros cuenta que lo hacen con el photoshop y super ponen todas las imagenes...mucha casualidad que no salga en ningún sitio..

KuS

No hombre no, es conspiración. Que para algo me he comprado yo 150 gorros de albal.

Tema cerrado