La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KinachO

Quien es el de la izquierda del todo en el segundo 00:01?

Me suena muchisimo pero no caigo

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110221/butragueno-barca-tiene-equipo-hecho/1025142.shtml

PD: Me recuerda a Aitor Ocio pero no se si es.

TuR0K_Vva

Pero borrando jugador o sin borrarle, la jugada sigue siendo fuera de juego no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3662 ¿Y eso qué tiene que ver? La polémica no viene a raíz de eso xD

ISAILOVIC

#3662 Si, pero borrandole el fuera de juego es clamoroso, mientras que sin borrarle es muy justo

PeTu

Claro, pero eso no justifica que se pueda hacer algo asi ( en el caso de que fuera queriendo, que no lo veo asi)

TuR0K_Vva

Hombre, no es justificable, pero hubiera sido mucho mas grave que en realidad no hubiera sido fuera de juego y hubieran quitado el jugador no? xd

3 respuestas
PeTu

#3666 la gente seria mas suspicaz aun, ya que se trata del as

Sirius_spa

#3666 Es que si hacen eso ya es para que se lo hagan mirar...

BuLLeT_AZ

Bueno, con la vuelta de Claret parece que se iguala la tendencia troll. En breves el foro será un caos, y con la vuelta de GranTorino el Apocalipsis xDDDDDDDD

PeTu

Ostias con aouate, se quedó agusto anoche xDD y los que le cantaban tb tiene cojones

C

Fue un fallo del As, lo han reconocido y no pasa nada.

DiSoRDeR

La gente ha sido suspicaz xq ellos siempre son suspicaces con los árbitros

1
vicka

Por el 'Día de la Mujer Trabajadora'

Sólo habrá mujeres en el palco durante el Barça-Zaragoza

1 respuesta
KuS

¿Y para cuándo el día de la Moujer trabajadora?

TuR0K_Vva

Que no te lea inda...

N3mex

Habrá alguna vez que cuando salen los entrenamientos del madrid,o cuando salen andando por la calle,dónde sea,que marcelo no salga haciendo el idiota? xDDD
qué personaje jaja

JMBaDBoY

#3673 Sin duda estos deben ser los temas por los cuales el barcelonismo y su junta se tienen que preocupar hoy en día, que vayamos cojos en cuanto a centrales o que en la delantera te encuentres con Bojan y Jeffren de revulsivos no importa.

1
ManOwaR

Alguien que sepa algo más de Jon Miquel Toral, sabe si en realidad es un nuevo caso Fábregas? sería para darles de collejas... espero que no >.<

1 respuesta
vicka

En el palco del Barça mujeres y en el palco del Espanyol el día del mafioso Italiano para que nos roben a los jugadores.

A shupáh todo el mundo.

JMBaDBoY

#3678 No lo es porque el Arsenal paga sus derechos de formación (350.000 euros) y el jugador se quiere marchar.

Con el caso de Cesc fue diferente porque se lo llevaron sin pagar ni un duro mediante triquiñuelas, el Barça denunció esto a la FIFA y al final el Arsenal le tuvo que pagar una compensación al Barça.

1 respuesta
P

el otro dia lei que el barça queria a alexis sanchez logicamente es humo pero vamos no me disgustaria ya que arriba no hay nada

1 respuesta
D

#3681 y ese quien narices es? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#3682 Un delantero chileno del Udinese

P

uno del udinese que es buenisimo,cuando jugo contra españa si no recuerdo mal era el unico que hacia algo y decian que no saldria muy caro pero vamos era humo del bueno porque creo que era del MD la noticia xD

ManOwaR

#3680 ya, pero me gustaría saber si el chaval tiene futuro y si sigue ligado a la entidad blaugrana. Ya que para que se fijen en él, algo ha de tener.

No me gustaría que el Barça perdiese otro buen canterano sólo por hacer algo de caja hoy y volver a llorar mañana para intentar recuperarlo.

2 respuestas
DarthVader

#3666 ya yegaraaaaaá ya.. xD

gloin666

Por cierto, dejad de decir "el del Athletic que borraron". Se llama Ekiza.

Ulmo

#3685 Mirate el punto pelota de ayer noche, trataron el tema, por lo visto el chaval es buenisimo, pero la madre es inglesa y tiene a mucha familia alli, eso sumado al interes del Arsenal ha provocado q el chaval se largue.

Tampoco puedes pretender aguantarlos a todos.

Q

Orb, ¿a qué gol de Jesé te refieres?

1 respuesta
CalvOr0t4

#3689 Al que colgaste tú ayer. El segundo pase suyo del resumen creo.

Tema cerrado