La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ruben132

Retomando el tema Jesé, se lo dije a quinto en Twitter y lo digo aquí. No entiendo cómo no está entrenando con el primer equipo, o, al menos, jugando regularmente con el Castilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3685 Sigue ligado hasta final de temporada que es cuando se marchará al Arsenal.

Q

En el Castilla está empezando a jugar ya con Toril. El mismo dijo hace poco en una entrevista que era una de las 5 perlas que tenía la cantera del Madrid ahora mismo. No creo que tarde en empezar a jugar (el año que viene seguro es titular).

Aún así yo me lo llevaría este verano con el primer equipo a hacer la pretemporada. Quizás sorprenda a Mourinho. Tiene 17 añitos aún.

mrplayas

#3476 y sacando a perrea xDD

CalvOr0t4

#3691 Yo soy partidario, a no ser que el chaval se ponga exigente, de que siga una evolución lógica y hasta los 19 años juegue en el Castilla.

cl0ud

Ademas de porque lleva 1 o 2 partidos con el Castilla, porque este año se estan centrando en que el Castilla suba a 2º y que el Madrid C suba a 2ºB. Lo mismo con Morata y Sarabia.

B

En el Castilla ahora mismo se estan haciendo las cosas bien, se esta jugando de puta madre y los zagales estan disfrutando jugando al futbol. Para mi se esta haciendo un buen equipo y hay camada para dentro de unos años sacar varios jugadores para el primer equipo. Simplemente hay que tener paciencia.

Vamos a ver como termina su lucha por el ascenso.

1 respuesta
Ulmo

#3697 ¿ Sacar jugadores del filial ? ¿ Tener paciencia ? ?¿?¿?¿? ¿ Pero estamos hablando del Real Madrid ?

X-Crim

paciencia paciencia... xD

ojala sea asi, aunque tambien hay que vender camisetas

B

El Real Madrid como historicamente nunca ha sacado jugadores de la cantera, no se como puedo decir eso.

Algunos empezasteis a ver el futbol hace 4 dias para soltar esas bromas.

8 1 respuesta
vicka

Es la cultura de Ulmo y tenemos que respetarla.

4
Ulmo

#3700 ¿ Y exactamente q tiene q ver aqui la historia del club ? Promocionar a canteranos o cambiar de entrenador cada año, poco o nada tiene q ver con la historia de un club, tiene q ver con las decisiones q toman los q actualmente lo dirigen, y siento decirte q sí, basta con ver los ultimos años.

Los ultimos presidentes q ha tenido el Real Madrid, y fue precisamente el actual el q dió el pistoletazo de salida a la tendencia actual, se han dedicado a no promocionar a nadie del filial y a defenestrar temporada tras temporada tanto al entrenador como a un número considerable de jugadores del 11 titular.

Este año sin ir más lejos el Madrid ha vuelto a cambiar nuevamente de entrenador y al menos 3 posiciones del 11 titular han sido reasignadas a nuevos fichajes.

Asi q aprovechar en un futuro lo q siembras ahora o tener paciencia no depende de la historia del Real Madrid sino de q los q mandan en el club "cambien el chip".

C

De hecho en primera división hay mas canteranos del Real Madrid que del Barcelona pero vamos que dentro de poco dirás que Casillas de pequeño era del Barsa y lo secuestramos de la Masia.

2 1 respuesta
Ulmo

#3703 ¿ Y eso me quita la razon o me la da ? Pq vamos, eso basicamente demuestra q la cantera del Real Madrid es capaz de sacar a jugadores de nivel para primera division y el hecho de q no se encuentren en el Real Madrid es por decision puramente directiva.

C

No es lo mismo nivel de 1º Division que nivel del Real Madrid, bojan es canterano y no le veo yo nivel de Barcelona son este tipos de casos, pero muchos de vosotros os flipais bastante con la cantera, que nosotros también hemos tenido un equipazo de canteranos pero no salen todos los años....

Kenny

¿Desde cuanto tienes el Custom Title de Bufón xD? Esa me la perdi xD

JMBaDBoY

El tema es que canteranos buenos los hay tanto en el Barça como en el Madrid, otro tema es que estés dispuesto a esperar y darles oportunidades.

Hace 7 u 8 años ni de coña nadie se imaginaba que por ejemplo Xavi o Iniesta iban a ser lo que son hoy en día. Messi hace 6 años sabíamos que apuntaba muchísimas maneras y tenía algo especial, pero ni de coña pensábamos que sería lo que es hoy en día.

¿Pedro quién era hace 4 años? Estoy convencido que preguntas y sólo le conocerían los típicos que suelen ir al Miniestadi a ver a los chavales. Con Busquets 3/4 de lo mismo.

Al Madrid también le han salido jugadores que si hubiesen tenido oportunidades quién sabe si hoy en día serían titulares indiscutibles en el Madrid y estarían gozando de gran consideración. Gente como Borja Valero, por poner un ejemplo.

1 respuesta
C

Y si y si y si, es muy bonito decir si le dieran oportunidades, hay jugadores que llegan y se aclimatan, con Ozil por ejemplo acaso ha necesitado 1 años de adaptación? hay jugadores que llegan y triunfan y otros que no, no hay que darle mas vueltas.

JMBaDBoY

Y si y si no, que un jugador se aclimate tal y como llega es una excepción, hay excelentes jugadores que necesitan un tiempo. Que no te adaptes en tu primera temporada o en los primeros meses no significa que seas un paquete, y ese es el error de mucha gente.

Esto no es un videojuego donde te fichas a un jugador que tiene las stats altas y desde el primer partido ya está haciéndolo todo bien.

1 respuesta
X-Crim

#3709 que se lo digan a drenthe xDDD

CalvOr0t4

#3707 A Borja Valero le vino bien su ración de Premier que le sacó d ser el típico mediocentro blandito made in "La Fábrica".

C

Nadie dice que seas un paquete o no, simplemente que eso que dices de Borja Valero no es justo, Xavi a los 21 años no ERA NADIE Y ni lo queríais los propios cules......así que no vamos a decir nada, oye quizás Bojan en el Getafe parecería el amo, pero todos sabemos que no tiene nivel Barsa, es exactamente lo mismo

Ethanh4nt

tanto a messi como iniesta desde q empezaron jovencitos ya se les veia o por lo menos yo q iban a ser unos putos cracks, el q ha mejorado de manera abismal sin comerlo ni beberlo fue xavi porque hasta que no llego el señor rijkaard no se empezo a ver el gran xavi de ahora.

1 respuesta
B

Borja Valero que yo sepa salio cerca de los Parejo, De la Red y Granero.

Y desde luego no me parece mejor jugador que lo que era De la Red, y Granero en el Getafe hizo grandes temporadas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora resultará que ser alguien en el mundo del fútbol y muy importante con 21 años es el pan de cada día.

Cosas como lo de Messi, Ozil y futbolistas así son la excepción, los jugadores suelen explotar más tarde.

Ethanh4nt

Igual decis que exagero pero de la red apuntaba unas maneras increibles y hubiera venido de lujo junto a xabi alonso

X-Crim

como dice mou

Carvalho cuanto más viejo, más bueno es.

CalvOr0t4

#3714 De la Red, Granero y Valero son de la misma generación del Castilla (la que jugó en segunda). Parejo es de más tarde.

dZ

Borja Valero es de la generación de De la Red, pero no de la de Parejo, que tiene 21-22 años ( si no me equivoco vamos ).

Yo aún lloro cuando pienso que perdimos a Ruben por esa cosa rara que tiene en el corazón.

B

Es que por aquella epoca, dudo que si te dan a elegir 2 de 3 de ese pack nadie hubiera elegido a Valero.

Es una lastima que Graneor se este estancando aqui, pero es que tampoco veo al chaval que haga por evolucionar. A mi me desespera a veces cuando sale al campo, la gente jugando al primer toque y el agarra la pelota 10 segundos, se va de uno y se acabo la circulación.

Y ojo, no me parece mal jugador para el banquillo. Mete sus goles que nunca vienen mal y es muy bueno sacando a balon parado, el mejor del Madrid ahora mismo para mi gusto. Los corners los saca muuucho mejor que Xabi.

Tema cerrado