La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Isakito9

#3713 no me acuerdo ahora en donde, pero lei un articulo de 2006 creo que era, que decian barbaridades sobre el juego de Xavi. Que aportaba muy poco al juego del equipo y no se inmiscuia en tareas defensivas, se pasaba el partido trotando por el medio campo. A ver si la encuentro y lo pongo

1 respuesta
JMBaDBoY

#3721 Ya sabemos cuál es, lo han puesto 1000 veces aquí xD

2 respuestas
P

no diras xavi la gran mentira de marcos lopez ? xD que esta en esta pagina o en la siguiente

#3722 k rapido joder

1 respuesta
Isakito9

#3722 y #3723 perdonen, pero no lo habia visto xD.

B

Igualmente hay que pensar que de lo que viene en la cantera del Madrid, Barça y demas equipo Españoles vienen de hacer muy buenas actuaciones con las sub.

Viene una buena camada en general, la sub tiene mucha mucha chicha para bastantes equipos.

sergiovk

Teniais que ver el otro dia a Ruben Martin en la Cope nombrarselo al Marcos este.

sh31k

Lo de que toral se vaya al arsenal, siendo su representante el hermano de pep y siendo de origen inglés, huele bastante bien. Cesc estará aquí el año que viene :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3727 No veo qué relación tiene, Toral no es nadie a día de hoy. También se fue hace unos años Ignasi Miquel y nadie dijo que eso significaba que Cesc venía.

1 respuesta
sh31k

#3728 Jugador que quiere regresar a su país y que su equipo no pone ningun impedimento, te suena? xD

Además de que huele más a que Wenger quiere vengarse porque Cesc se va que otra cosa.

P

necesitamos a nuestro propio mendes,viva el hermano de pep !!

JMBaDBoY

Repito, ha pagado 350.000 euros por un melón por abrir, estamos hablando de un cadete, un chaval que acaba de hacer 16 años.

Toral no vuelve a su país, entre otras cosas porque es español. Otro tema es que su madre sea inglesa.

1 respuesta
sh31k

#3731 Coño, pero el ha dejado claro que se quiere ir por irse a vivir a Inglaterra no ?

Son similitudes muy burdas ya que uno es un cadete y otro un crack mundial, pero era por sacar salsa.

B

Estais ya como hace unos años con el tema de Ferrari y Alonso, todo llevaba a Ferrari a Alonso, tuviera o no tuviera que ver.

El Arsenal se ha interesado por Jese por ejemplo. Eso acerca mas a Cesc al Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que se sabe es que le han multiplicado x35 lo que cobraba aquí y que él tiene ilusión por jugar en el Arsenal. Además le habrán vendido bien la película y seguramente a largo plazo pueda debutar en el primer equipo.

A Samper también ha venido a buscarle el Arsenal y ha rechazado la oferta porque quiere quedarse aquí.

sh31k

#3733 Hombre la diferencia es un poco basta, no es lo mismo que Alonso diga que le gustaría correr en ferrari a que cesc diga que le gustaría jugar en el barça.

B

Es que ahi el Barça poco puede hacer.

Simplemente el Arsenal se la juega asi con unos cuantos cada años, y con que le salga un par medio decentes ya paga eso.

Eso aqui en España se practica, pero no es tan sumamente descarado como lo del Arsenal.

#7375 Me refiero a que lo relacionais por cualqueir cosa.

¿Que tiene que ver que Wenger haya fichado a alguien de vuestra cantera, una vez mas, con la vuelta de Cesc?.

gRaNaln0

El barça tampoco tiene porque retener a cada cadete que despunta, ni el madrid tampoco. Si el jugador es realmente culé o madridista, volverá si realmente le interesa al club.

Que Cesc o Borja valeros no salen así como así

JMBaDBoY

Yo diría más bien que si el jugador se quiere marchar, pues que le vaya bonito.

Como ya digo a Samper también le ofrecían lo mismo y ha decidido quedarse. Hay gente que quiere triunfar aquí y otra que quiere triunfar en otro lado. Es algo totalmente lícito.

Por mi parte mientras paguen lo que está estipulado por derechos de formación no me voy a quejar, otro tema distinto es lo que sucedió con Cesc que se quisieron pasar de listos llevándoselo sin pagar nada aprovechando que había el cambio de poderes entre la junta de Gaspart y Laporta.

borchhhhh

Sería bastante mas preocupante que se llevaran a Samper que a Toral.

A mi personalmente me gusta ver jugar a Jose Palau que quizás en dos o tres años de el salto al B.

K

El Arsenal lo que debería hacer es currarse su propia cantera en lugar de ir robando jugadores a otros clubes.

Qué putos payasos.

B

Aqui en España tambien se birla mucho de otras canteras, lo que pasa es que estos directamente se cambian de pais y todo, tienen gente vigilando las mejores canteras de todo el mundo para birlar al que minimamente despunta.

JMBaDBoY

Robar sería querer llevarse a un jugador sin pagar nada a cambio. Este no es el caso.

Cualquier club puede llevarse a canteranos de otro club si paga sus derechos formativos, es algo que está estipulado por la FIFA.

GrimMcSlam

El Barça tb roba a otros clubs en España y nadie dice nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

No uséis la palabra robar porque no es la adecuada.

1 respuesta
B

Es que el Arsenal si que ha intentado robar XD.

Tanto Madrid como Barça fichan bastante de otras ccanteras para nutrir la suya. Y la del Villarael por ejemplo tengo entendido que tambien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Con el tema Cesc sí, pero vaya, que ahora no ha robado. Y el Barça supongo que alguna vez se habrá llevado a jugadores haciendo artimañas de residencia de padres o algo, no pondría la mano en el fuego por lo contrario, pero también es cierto que en los últimos años siempre han pagado derechos formativos de los jugadores (creo).

-Orb-

#3745
Pero si hasta el Sporting que estan alli arriba viene a robar talentos a castilla la mancha con el mareo, como no lo va a hacer el barsa o madrid.

Es obvio.

1 respuesta
gRaNaln0

#3743 nos puedes ilustrar con algún caso?

YonkiLeon

#3744 el post mas sensato de la pagina

GrimMcSlam

Andrés Iniesta

Pedrito

Busquets

Messi

...

1 3 respuestas
Tema cerrado