La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Por eso digo, que no es ninguna sorpresa xD.

Robar lo que se dice robar no es, despues de todo estas pagando una cuantia bastante alta por un jugador que puede que acabe incluso sin llegar a subir al primer equipo y yendose gratis cuando se canse de estar en tu cantera.

B

#3750 Pero si Iniesta, Pedrito y Messi son catalanes de pura cepa

Por cierto, ningun club roba a ningun jugador, porque alfinal todos van a acabar pagando los derechos de formacion.

JMBaDBoY

#3750 ¿A Pedro lo robaron? Pero si el club de origen salió la noticia hace poco que se había llevado 300.000 euros y les salvaban el presupuesto de toda la temporada.

¿Por Iniesta no pagaron nada al Albacete?

¿Pero Messi no se fue del Newells porque no le pagaban el tratamiento y aquí se hicieron cargo de todo? ¿Eso es robar, ofrecerle algo a un chaval que no le quiere ofrecer su club de origen?

¿A Busquets se le robó? ¿El Badia no vio ni un euro?

Usa bien la palabra robar, por favor xD

1 respuesta
B

Lo de Messi es un caso en el que el Barça ofrecia a la familia lo que otros equipos no ofrecian, que era el coste del tratamiento y demases. No creo que eso se pueda considerar robo.

En su pais que yo sepa nadie se lo ofrecio. Asi que esa fue la unica salida que les quedaba.

gRaNaln0

#3750 todos robados. No pagamos nada por ello.

PLeaSuReMaN

ahora me entero, el barsa no sólo roba partidos sino que además roba jugadores?

4 1 respuesta
P

y a ancianas

GrimMcSlam

Sois vosotros los q llamais "robar" cuando ha sido el chaval el q se ha querido ir y el Barça se ha llevado pasta.

El Barça, que cobrará 350.000 €, ha respetado el deseo del joven de jugar en Inglaterra, país de nacimiento de su madre

3 1 respuesta
gRaNaln0

y tambien robamos nandrolona y esas cosas para dopar, no pagamos ni eso

#3758 dime donde alguien ha dicho robar. Hemos dicho que esto huele a CESC RETURN

ludo90

#3756 Y verás cuando empiecen a hablar de extorsiones, caso Gürtel y demás.

JMBaDBoY

Que le pregunten al Raqui San Isidro si robaron a Pedro, pagando 30.000 euros por llevárselo (bajaron a preferente canaria por deudas).

Posteriormente en el contrato se estipulaba que si Pedro jugaba 10 partidos oficiales con el primer equipo del Barça el Raqui ingresaría 300.000 euros (tenían una deuda de 400.000 euros y estaban a punto de desaparecer)

Es correcto decir pues, que el fichaje de Pedro salvó a su club de origen de la desaparición. No creo que estén demasiado tristes por la marcha del jugador y seguramente estén agradecidos de por vida al Barça.

1
B

Ningun equipo roba a ningun jugador, porque TODOS los equipos van a pagar. Que esto no es robar un jamon y salir corriendo, aqui hay organos judiciales, disciplinarios y de control, y si se llevan a un jugador mas tarde o mas temprano pagaran.

1 respuesta
sh31k

El barcelona salvó al San Isidro, si no llega a ser por lo que le pagó el barça a ese club por pedro ahora mismo no existiría, pero grim tu sigue diciendo que el barça roba.

Este tio se levanta de la siesta en modo troll y solo suelta chorradas en serio.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#3762 eso estamos esperando del arsenal xDD

1 1 respuesta
ludo90

#3764 Iba a decir lo mismo ahora mismo.

C

Si tan buena es la cantera del Barsa por que se van? xDDDDDDDDDDDD y no soltéis lo de que es por dinero que eso pasa en todos los lados pero es cuanto menos curioso :clint: :clint: :clint: :clint: quizás sea por los batidos de proteinas! (broma)

JMBaDBoY

No estáis muy bien informados, el Arsenal ya pagó en su día por Cesc porque la FIFA le obligó, el Barça denunció y nos dieron la razón.

ludo90

Creo que la noticia lo deja bien claro...te lo pongo de nuevo:

"ha respetado el deseo del joven de jugar en Inglaterra, país de nacimiento de su madre"

Kenny

#3747 ¿A quien fichamos de Castilla La Mancha :S?

1 respuesta
borchhhhh

Vaya forma de volver Claret,xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

No, si ahora el Barcelona es la hostia, porque pagó dinero por llevarse a un jugador que probablemente valiese más de lo que se pagó por la simple razón de que estaban hasta el cuello de deudas.

Aqui con Villa pasó algo similar, y si el Sporting sigue existiendo es porque teníamos a Villa, pero a la gente le dura y le durará el escozor que fué regalar a Villa por una miseria cuando podríamos haber sacado bastante más por el o incluso retenerlo y subir a Primera bastante antes.

El San Isidro libraría, pero si estuviesen bien económicamente, hubiesen sacado más que una cláusula por si Pedro llegaba algún dia a Primera.

4 respuestas
JMBaDBoY

#3772 Tampoco nos pasemos, que a Pedro le ficharon con 16 años y aún no era nadie, por tanto sacar 330.000 euros por él es un buen pastonazo.

1 respuesta
sh31k

#3772 Teniendo en cuenta de que el san isidro le ofreció a pedro al tenerife y el tenerife dijo que no lo quería porque tenía que pagarle el transporte para ir a entrenar, imaginate como estaba el san isidro.

#3771 Aludido de que? que hablas? xDDDDDDD

B

#3772 Venia a expresar lo mismo xD.

Ni que fuera una obra de caridad lo que hicisteis con el San Isidro vamos xD.

2 respuestas
borchhhhh

Hombre , el Barça no es ninguna Ong por darle dinero al San Isidro por Pedro ni nada por el estilo pero tampoco vendamos la moto porque no me creo que los del San Isidro pensaran que Pedrito iba a llegar a la mitad de lo que es hoy en dia.

sh31k

#3775 Obra de caridad no, pero no fue un robo que es lo que venís a decir.

1 respuesta
B

#3777 Buscame a mi donde he dicho que es un robo.

A mi me parece lo normal en los negocios, los que estan economicamente mal venden a las perlas de sus equipos o canteras por cuatro duros (cuatro duros para el grande, 330.000 euros es una cifra muy buena por un jugador) previo preparar el culo para la enculada por que no les queda otra, y esta situación la aprovecha el fuerte, aun a sabiendas de que puede que ese jugador valga mas en un futuro.

Simplemente es bastante normal.

1 respuesta
sh31k

#3778 Obviamente no hablo de ti, hablo de los 4 que han venido a soltar freeshit sin venir a cuento xD

gRaNaln0

#3775 si vamos, que los equipillos de las ciudades reciben todos los dias 330K € así como así por un jugador con 16 años.
#3770 tu no, grim

1 respuesta
Tema cerrado