La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Pero si lo curioso es como le llamáis "robar" cuando os lo hacen a vosotros o "ayudar a otro equipo" cuando vosotros se lo haceis a otro equipo.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

Lo que no podéis hacer en ningún caso es criticar al Barça por lo de Pedro, cuando el Raqui se llevó un pastonazo para el presupuesto que tiene.

sh31k

#3781 Pero es que a Cesc nos lo intentaron robar ilícitamente, y ya se ha explicado 3019301390 veces, pero tu a lo tuyo, con orejeras mirando pal frente como los burros.

1
gRaNaln0

#3781 pero compadre como puedes tergiversar las cosas de esa manera tan graciosa?
Robar lo has dicho tu solo, hablando del barça. Nosotros estamos hablando de que otro canterano se ha ido al arsenal, hablando del tema CESC, que huele a que vuelve y si fue un robo

1
L

#3781 Lo curioso es que los pongáis como si fuera el mismo caso cuando sabéis de sobras que no lo es.

Bueno no, de curioso no tiene nada...

B

Aqui se ha usado miles de veces la palabra robar con el Arsenal y probablemente no sea correcta.

Pero el caso es que el Arsenal lo que hace no es lo que hizo el Barça con el Isidro por ejemplo. Tengo entendido que antes tambien trabajaban bastante a la familia para uqe le comiera el coco a los chavales.

Digamos que es una accion legal, pero que a clava vista no te parece limpia para el equipo que la sufre. Muchas veces acabara ganando el equipo que vende por que el jugador no acabara ni valiendo ese precio, pero nada mas que con el caso Cesc el Barça ha sacado sobre un 1% de lo que vale el jugador hoy en dia.

#3780 No sabemos lo que habria sacado, puesto que no tenia economia con la que defender la venta del jugador y poder haber aguantado pulso alguno.

Otros equipo si han sufrido perdidas de jugadores por esta via, y podrian haber sacado alguno mas. No es solo el caso de Pedrito.

#3787 Eso es falso, al Arsenal en este foro se le ha tachado de robar en todas las canteras.

Que ahora haya mas gente que vea que esa no es la palabra correcta es otra cosa.

1 respuesta
gRaNaln0

#3786 si efectivamente se habla de robo con el arsenal, pero solo con el tema CESC, que ya se sabe que dijo la FIFA al respecto.

1 respuesta
cl0ud

Me encanta la parte de "ha respetado su deseo" xDDD

Si te pagan 300mil euros por un cadete, ya te digo yo que soy el primero en respetar deseos, es más, me hago culé si hace falta.

1 respuesta
gRaNaln0

#3788

Hay, sin embargo, una diferencia sustancial: el Barça conocía desde hace la voluntad de Toral de jugar en la Premier League –no en vano su madre es de nacionalidad inglesa– y, por tanto, descartó hacer un esfuerzo económico para retenerlo.

a ver si leemos toda la noticia, no las comillas magicas

SuGaRaY

http://www.marca.com/2011/02/22/futbol/equipos/barcelona/1298368288.html

En el video se ve en el 0:40 mas o menos al dorsal 2 del Barça haciendo un centro cojonudisimo para que lo acabe rematando Toral. No se quien es el del centro pero vaya, un jodido guante en el pie xDD

1 1 respuesta
gRaNaln0

#3790 quitalo anda, que como wenger lo vea nos lo quita tambien xD

Kenny

#3773 Casualmente, lo mismos que ha recibido el Barcelona por el "robo" de Toral, pero a tocateja y sin variables.

El San Isidro sacó una cláusula que se pudo haber quedado en nada porque el Barcelona sabía que el San Isidro necesitaba efectivo como el comer, si eso no hubiese pasado, se hubiese sacado los 350.000€ en efectivo que deja el Arsenal por un jugador de las mismas caracterísiticas o incluso más joven que Pedro.

Y Pedrito ya había debutado en Tercera División con el San Isidro con 17 años, no se fue con 16 años.

Y ojo, que el San Isidro se libró perfecto, pero que en otra situación le hubiesen sacado algo más al Barcelona, también.

M

#3753 No tengo ni el ordenador, y mañana tengo 2 exámenes pero sólo por la barbaridad que has dicho he saltao por las paredes y aquí estoy escribiendo desde la play

¿Por Iniesta no pagaron nada al Albacete?

Donde está el dinero?, porque si pagaron algo al menos hicieron algo correcto, aunque haya sido una mierda

2 respuestas
-Orb-

#3769
En la zona de Toledo vino el mareo para fichar posibles canteranos de gente que despuntaba por aquí, te lo digo porque hubo una escuela de mareo en mi pueblo y venia gente a entrenar de los pueblos de alrededor.

No me estoy inventando nada.

http://www.mota-del-cuervo.com/noticiaslee.asp?IdNoti=476162415265644BC9781526563F73020152656G3256FEG1D30A8

Ahi lo tienes.

La Escuela Mareo llegó a tener a mas de 100 chicos, que venian de pueblos de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, mas sus familiares, lo que suponía un gran movimiento en el Toboso, y muy beneficioso y educativo para los niños de EL TOBOSO

1 respuesta
3 comentarios moderados
JMBaDBoY

#3793 He preguntado, aunque es raro que paguen por alguien de 11 años igual que si tiene 16 años ya que lleva más años de formación.

Habría que buscarlo bien.

ChaRuu

acabo de escuchar en tiempo de juego que xavi se ha lesionado y estara entre 7 y 10 dias de baja, y en marca tambien pone lo mismo, hay fuente del barça sobre esta noticia? o es humo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3799 Es oficial por parte del club, entre 7 y 10 días de baja, pequeña ruptura en el sóleo.

2 respuestas
M

#3800 12 años, y no pagaron por el mejor jugador de españa con su edad

Cuanto podía valer? 2 o 3 millones? que paguen

ChaRuu

#3800 uff me jode porque xavi me encanta, pero tambien me alegro porque sin xavi, alves, puyol y valdes quizas el mallorca pueda daros el susto y os recortemos algo de puntos :D eso si, que no sea nada grave, que no es nada bueno para el futbol que un jugador como xavi este fuera de los terrenos de juego mucho tiempo.

Akklaim

Según Cope Barcelona Xavi podría llegar incluso para jugar contra el Mallorca.

1 respuesta
Kenny

#3794 Coño pero de esas hay/habia varias, en Logroño ahora mismo hay una que es la última que funciona.

Pero es el Sporting el que mantiene una infraestructura hasta juveniles y luego si ven futbolistas interesantes, los traen a prueba a Mareo, no es limitarse solo a escoger uno o dos sino que se les sigue desde pequeños.

1 respuesta
K

#3803 Juas

M

Yo me lo creo, yo recuerdo las recuperaciones milagrosas del año del triplete

ArcheR

La sustancia azul hace milagros.

B

#3804 la diferencia es la que apuntas, ahi el sporting da un servicio a los chavales de la zona, no va directamente a llevarse lo bueno

kiLLoSaMa

Habeis leido sobre el tal Mister Chip??? xDD es muy fuerte.

Alexis regala a los usuarios de Twitter su información, pero tiene la costumbre de incluir un dato falso de vez en cuando para cazar a los medios que no lo citan como fuente.

En la lista de porteros goleadores coloqué 3 nombres incorrectos: Jauregui (no era portero), Tabales (no marcó) y Antonio Pérez (no marcó)"

Pues bien....

http://www.hoy.es/v/20110221/deportes/futbol/historico-aranzubia-20110221.html

Antes, golearon en Primera históricos como Jáuregui, Tabales, Antonio Pérez, Santamaría y, en el pasado más reciente, Fenoy, Chilavert y Prats.

pkjn

Portada de Marca, QSF negocia con el Sevilla OMG!

Tema cerrado