La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sinso

Si el Ajax pagó 3M por el chavalín ese bajito que jugaba de defensa en el torneo de futbol 7 de diciembre, cuánto hubiera valido Iniesta? xd

pd: estoy buscando alguna noticia pero no encuentro nada, el chaval sería de la época en la que Lora, actual LD de Osasuna era la estrella del R. Madrid de aquel año jugando de delantero. No encuentro pero recuerdo perfectamente haber escuchado la "anécdota"

B

#3772 por villa cuanto pagasteis?

1 respuesta
KuS

CybeR

Rosicky JAJAJAJAJAJA

Kenny

#3812 La incorporación de 'El Guaje' a Mareo llegó fruto de un acuerdo de colaboración que el Sporting había suscrito con el Unión Popular de Langreo, por aquel entonces presidido por Alfonso Cienfuegos, aunque ya no estaba en el cargo cuando se formalizó la salida de 'El Guaje': «Había dimitido y quedaba una gestora que presidía el club, pero que respetó el acuerdo».

No obstante, el primer intento por hacerse con los servicios de Villa no fructificó. Y su llegada se demoró un año por deseo del propio jugador. «Me dijo una cosa que no se me olvidará en la vida y que habla de la gran personalidad y compromiso que tiene. El Langreo estaba en problemas y me dijo: 'es que este año quiero luchar para que el equipo siga en Liga Nacional. Ya lo hacemos para la próxima temporada'».

Y no es el único acuerdo de colaboración que tiene el Sporting de estas características, que se suele devolver en forma de material deportivo, cesiones... tropecientas formas. No es la misma situación que ha pasado con el Arsenal y el Barcelona, ni Pedro y el San Isidro.

vicka

Pero al Atletico lo ha comprado un jeque ? que milloneti$$$$$$ !

1 respuesta
tuput

Y Bianchi de entrenador!!!!111

gloin666

Yo solo digo que el Athletic ha tenido que empezar a pagar sueldos a juveniles y cadetes para evitar que otros equipos les prometan el oro y el moro y se los lleven pagando minucias que no nos valen para nada. Y que ademas luego no llegan a nada en esos equipos cuando aqui si podrian haberlo echo.

C

Silva tiene tantas ganas de irse al Atletico como de suicidarse xD

3
T

Declaraciones de Silva: "Es la oportunidad de mi vida, toda la vida he soñado con llegar al atleti y no puedo dejar pasar una oportunidad como esta. Ahi te quedas MCity con tus millones"

1
1 comentario moderado
Fdkn

Anda que no vas tu de sobrao ni nada hablando de "mierda" sobre otros equipos cuando al tuyo hace 10 años no lo conocian ni los del pueblo donde juega.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pues eso díselo a todos los culés q vienen aquí a llorar porque "roban" jugadores de su cantera xD.

M

Pues ya lo digo GrimM. Lo de Jon no me parece un robo. El chaval tiene que pensar en su futuro y si quiere ser futbolista profesional (y triunfar) en el Arsenal hay precedentes de que asi puede llegar a ser dada la filosofia de su entrenador. Incluso mas que en el FC Barcelona, que ya es decir.

gloin666

Hombre, se va a quejar el tio que tiene una cantera echa a base de talonario.

DarthVader

no es lo mismo 12 años que 16, pero bueno. O es que el Madrid robó a Arbeloa del Zaragoza?

1 respuesta
M

Aqui todos lo vemos muy facil, con la camiseta puesta de nuestro club desde pequeño y diremos "Yo del Barça no me moveria jamas! ¿El Arsenal? bahhhghgh yo cule!" Pero es facil cuando nuestra vida circula sobre otras cosas que no son solo el futbol, que es solo una aficion, la mejor de las aficiones quiza, pero mañana el pan no lo vamos a comprar jugando al futbol. Yo comprendo a ese chaval que con 16 años por muy cule/madridista/perico/atletico que sea, venga el Arsenal, el ManU un equipo frances o italiano y le ofrezca unas mejores condiciones de vida a corto plazo (contrato salarial) y unas posibilidades mayores de triunfar a medio plazo (o no, esto ya depende de si vales claro).

Isakito9

Yo no creo que Wenger robe a jugadores de la cantera del barça, sino que les ofrece una gran oportunidad de jugar al futbol. En este caso a sido Jon el que tiene que sacarse las habichuelas, le ofrecen un contrato y adios muy buenas.

1
GrimMcSlam

Busquets y Pedrito sabes con qué edad fueron al Barça?.

M

Mayorcetes, por eso digo que ni roba el Barça, ni roba el Arsenal. Simplemente ofrecen unas notables mejoras en su calidad de vida y una oportunidad unica. Seria de locos desecharla.

GrimMcSlam

No era a ti, era a #3827 .

Yo pienso como tú lo cual no quita q entienda q a los culés no les guste que sus jugadores jóvenes fichen por otros equipos, es normal.

Otra cosa es q pongan el grito en el cielo y hablen de "robo". Este caso no es el mismo q el caso Cesc, que tiraron de chanchullos para llevárselo sin pagar (aunque luego tuvieran q pagar igualmente).

Q

Xavi:"se tiende a ser resultadista. Somos muy superiores al resto y mereciamos otros resultados en gijon y londres".

Colonia, colonia everywhere.

3 1 respuesta
I

Lo de "somos muy superiores al resto" es la humildad esa de la que hablan tanto no? Es que como aquí en Madrid no tenemos...

2
DarthVader

#3833 fuente?

1 respuesta
Q

#3835 Se ve que está dando una rueda de prensa Xavi. Se lo he leído a Carlos Escolán en twitter.

DarthVader

esperaremos entonces a ver el significado de la frase y el contexto....ANTES DE METER MIERDA como es la costumbre de algunos t***** de MV

Fdkn

Como si os importase el contexto y la fuente cada vez que analizais una frase de CR

3
DarthVader

Te has lucido con la comparación xD

1
M

Vaya crack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rebota rebota y en tu culo explota!!!!

Tema cerrado