La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

K

Que si, que CR es prepotente y todo lo que queráis. Pero como jugador es un 10.

La única manera de meterle mierda es metiendose con su forma de ser, que es lo que haceis algunos ya y otros estais subiendos por las paredes xD

1 respuesta
L

#3841 Eso llevamos haciendo desde bastante antes de llegar al Madrid, al igual que con Mourinho, no veo el problema xD

Aunque en el caso de CR, ese carácter que tiene también le influye en el campo, poniéndose a hacer movimientos innecesarios que en alguna ocasión se pagan con perder la posesión o simplemente no bajando de defender.

Q

Recopilatorio de los mejores tweets de ayer noche sobre la frasecita de SRamos.

Algunos son cojonudos.

http://losmejorestweets.blogspot.com/2011/02/sergioramosfacts-y-ramosfacts-los.html

1 respuesta
JamesDuke

ojo con los #ramosfacts despues de que ayer soltara la estupidez de que se nos habian escapado 3 puntos:

"Hemos perdido tres puntos pero seguro que después de la parada en boxes salimos delante de ellos."

"Una pena que perdiésemos los tres puntos ahora que íbamos a ganar la NFL"

La Liga BBVA según Sergio Ramos: 1.-Barcelona 65 2.-R. Madrid 60 3.-Arsenal 48 4.-Galatasaray SK 46 5.-O. Lyon 38

Sergio Ramos se sacó el carné a la tercera. El de indentidad.

Sergio Ramos creia que el partido salia mas barato al entrar en el descuento

SergioRamos opinando sobre el 23-F: "Es una pena que al final el coronel Tejero no lograra los 3 puntos..."

Ramos exige pasos y dobles en el gol de Gomis

"Que pena que nos hayamos ido sin los 3 puntos... al final nos retiraran el carné..."

Sergio Gramos está contento por recortar un punto al Barcelona tras la derrota ante el Arsenal ¿no?

"La eliminatoria no esta perdida, todavía queda la vuelta, el tour y el giro"

"Es muy importante pasar los cuartos ya que luego vienen las campanadas."

Sergio Ramos: "Lo de los tres puntos era broma, sé perfectamente que el partido era amistoso"

Tras perder ante Osasuna, Sergio Ramos ya tuvo claro que la Champions estaba complicada. Por eso ahora ya solo piensa en la Liga

#3843 mierda!! llevo media hora seleccionando los mejores y te me adelantas xDD

2
Q

Soy el más rápido del oeste, viejo.

CalvOr0t4

"La eliminatoria no esta perdida, todavía queda la vuelta, el tour y el giro"

Q

"Bastos ha jugado muy bien hoy. En cambio Espadas, Copas y Oros han pasado desapercibidos" #sergioramosfacts

3
JMBaDBoY

Cada uno que le dé la credibilidad que quiera, esto dice Xavi Bosch en su artículo de hoy, sobre lo del traspaso de Toral que estuvimos hablando el otro día:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54118655462/opi/el-brindis-poco-gentleman.html

Sucedió el martes pasado, la víspera del Arsenal-Barça. En el Emirates Stadium, en la zona privilegiada del Diamond's Club, los anfitriones sirvieron la cena de cortesía a los cinco directivosdel Barça. Sandro Rosell, al entrar, ya advirtió a sus compañeros de junta que estuviesen preparados por si la cena se terminaba bruscamente, antes de tiempo. El presidente iba muy caliente al saber que Jon Toral Harper, cadete de 16 años de la cantera azulgrana, se iba a jugar al Arsenal. Se repetía el caso Cesc. La cena, con la cortesía de los ingleses, transcurrió tranquilamente hasta que, a la hora de los postres, Rosell hizo sonar la copa de vino con un cuchillo para reclamar la atención y hacer su parlamento ante Peter Hill-Wood y los otros dueños y directivos 'gunners', que le escucharon con atención creciente.

Rosell dijo, en primer lugar, que los británicos tenían una merecida fama de 'gentlemen' y que, "ojalá a nosotros se nos pegara algo de su talante". Y entonces, celebrando que los ingleses hubiesen alabado la gestión del Barça con la Masia y el fútbol base llegó la recriminación. Recordó que cuando el Barça quiso a dos jugadores como Overmars y Petit se fue a Londres, negoció, pagó los 60 millones de euros y se llevó a los dos futbolistas. Recordó que, años después, cuando el Barça quiso a Gio van Bronckhorst negoció para tenerlo un año como cedido y, luego, se sentó con el Arsenal para pactar la cifra del traspaso. Mientras, les hizo memoria que, en el año 2003, aprovechando un vacío de poder en el Barça, ellos 'robaron'a Cesc Fábregas.El verbo usado por Sandro, sin alzar la voz en ningún momento y sin aspaviento alguno, incomodó a los mandamases del Arsenal pero dejaron que continuase con la historia. Recordó entonces que cuando Rijkaard quiso a Thierry Henry, el Barça se fue a Londres y negoció el precio y el traspaso del jugador. E incluso les refrescó el episodio del pasado verano. El Barça hizo una oferta formal por Cesc Fábregas por 40 millones de euros, el Arsenal la rechazó y el Barça se volvió para Catalunya sin hacer jugadas truculentas.

Y entonces Rosell, en ese momento del irónico brindis, miró al 'chairman' inglés y le soltó: "Y ahora le contaré algo que quizá usted no sabe". Y ahí le dijo que mientras el Barça siempre va de cara porque es nuestro estilo, ellos, de nuevo, se acaban de llevar a Jon Toral, otro chaval de 16 años a escondidas. Riñó al Arsenal porque siendo un gran club mundial, un histórico del fútbol inglés, actúe de nuevo de esta forma.Y terminó con un "a mí el jugador ya me da igual, pero ustedes sabrán lo que tienen que hacer". Y dicho esto, levanto la copa y les agradeció la cena, el trato y el deseo de que al día siguiente se viera un gran partido de fútbol. Los ingleses, por una vez, se hicieron los suecos y no dijeron ni una palabra sobre el tema

3 2 respuestas
KuS

Vaaaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaamossssss!!!!

Gil Marín llevará ante los tribunales a Señales de Humo y Cremades. Además, el Consejo de administración del club decidirá si toma medidas como institución ante las acusaciones vertidas por esta asociación.

Ya vamos ganando 3-0... se ve que MaG quiere llevarse el 4º :clint:

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3849 se sabe si lo han confirmado ya para La Noria?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3848
Me ahorro opinar de Rosell, sobran las palabras ante esa actitud. Pero por los cojones se negó a cenar. Como la Virgen del Puño el tío xDDDDD

TuR0K_Vva

Se sabe en cuanto esta el caché del amigo Pep? En ningun sitio hablan de cifras xD

1 respuesta
Q

#3852 http://www.expansion.com/2011/02/09/empresas/deporte/1297278135.html?a=FLYA991f064909985dd57b221cbdc494095d&t=1298471310

1 respuesta
Er_XaVo

Nos quejamos de los jugadores, pero los entrenadores(lo mejores) han pasado de cobrar 3Millones a cobrar 10 o mas en menos de 7 años. A este ritmo superan a los jugadores mejor pagados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3853
Todo humildad. :clint:

franzo
2
JamesDuke

#3848 despues de todo lo que te he leido acerca de la campaña pro-rosell del mundo deportivo, me cuesta creer hasta que esa cena tuviera lugar xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3857 Pero esto no es una noticia que saque el periódico en cuestión, es una columna de opinión de Xavi Bosch, por eso he dicho "que cada uno le dé la credibilidad que quiera" porque la historia en sí me ha hecho gracia (yo personalmente no me creo que fuese así exactamente tal y como lo cuenta, parece un cuento con moraleja xD)

D

No veo a Sandruscu echándole huevos para soltar eso en mitad de la cena con los británicos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3859
Pero rateando la cena si ¿eh? xDDDDDD

D

Yo creo que se llevo su propio tupper de casa

M

Bueno, un recopilatorio de algunas frases de Vidal desde que llegó aquí la semana pasada, para variar un poco y a ver si os gusta

"Si tú llegas tarde al entrenamiento, vas a llegar tarde a un remate de gol..."

A un puente le pongo una bomba y lo hundo, pero un puente, lo construyo y pasa mi perrita y lo hunde

"al entrar al parque movil, he visto la humildad del equipo. el año pasado mi coche era la pandereta del equipo y este año es de los mejores

"Al portero no se le pueden mandar dulces, las pelotas tienen que llevar fuego, fueegooo

Cuando se da un pase desde la banda al punto de pentalty es un pase,no un centro,el centro más importante es El Corte Inglés"

"Balboa, a que ha venido usted aquí?"

  • "A competir"

  • "Muy bien!"

"Notario antes era una bala pero ahora parece un perdigón"

"Háganme caso, a Notario hay que tirarle fuerte, que está viejo y si se muere, no pasa nada

cuando entrenaba al Cádiz, entrenó a Kiko Narváez, al que le preguntó cómo se llamaba, al enterarse dijo "tiene usted nombre de chuchería

Ayer en el entrenamiento se disponia Nuñez a lanzar una falta lateral y A. Lopez se puso delante para estorbar. El mister le dijo a Miguel:
"Dele un balonazo fuerte en los huevos que ademas le sacan tsrjeta amarilla!!!"

"Les he dicho a mis jugadores que quiero que metan 2 ó 3 goles por partido, aunque nos hagan otros

Para venir a entrenar aquí no hace falta ilusión, hace falta estar preparado, muyy preparaaaaaaado, y yo lo estoy

Tortosa, vamos, centre ya, primer toque..........................BUENOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO TORTOSA, SI PARECE USTED SERGIO RAMOOOOS

Supongo que te gustará #3816

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3862
xDDDDDDDDDDDDDD Vaya fenómeno xDDDDD

Q

#3862 Anda que no lo echamos de menos en Murcia. Es un pedazo de entrenador.

vicka

JAjajajajajaja que grande David Vidal, el otro día contó Kiko en MarcaTV que cuando subió al primer equipo del Cadiz y estaba David Vidal de entrenador le pregunto su nombre y al escucharlo le dijo: Usted no me gusta nada, tiene nombre de chuche. xddddd

Kenny

#3854 Pregunta al amigo Juand Ramos la pila de millones que se ha levantado xD

_CheTe_

de que pagina cogeis los links del sopcast? estoy buscando el partido del Sevilla!

1 respuesta
voodoostock

#3867 http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=106412&part=sports

Q

Khedira roto de 2-3 semanas. Ya tenemos la explicación de su cambio ayer.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3869
Vaaaamos, ahora Ramos xDDDD

1
Tema cerrado