La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

Pero entonces siempre habrán los típicos 2 o 3 trolls que vengan aquí a decir cuatro tonterías y tarde o temprano van a cerrar el theard por culpa de esos y la resta del foro no tiene la culpa.

1 respuesta
Andy

#4501 es sencillo: si la gente no cae en las provocaciones de los trolls que vengan a provocar al personal o a decir tonterías, no habrá problemas puesto que ellos serán castigados y los demás que posteen en el hilo respetando las normas podrán seguir haciendolo. La intención de este thread es que sea un lugar en el que podais charlar y debatir las cosas que no tienen cabida en otros hilos. Lo UNICO que se pide es que la gente no se falte al respeto ni se traten temas que no vienen a cuento (política, etc)

2
Crus

Si vienen trolls, los podemos reportar y entonces los mods les darán caña de la buena, mano dura ! xD

4
sharker

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo... Zidane era el mejor de la historia.

1 respuesta
miniking

#4504 Si. Pero su manera de peinarse demuestra que nunca estuvo a la moda.

2 respuestas
sharker

#4505 hombre, no se puede tener todo en la vida...

1 respuesta
miniking

#4506 Es verdad, además era moro...

vicka

Zidane el mejor de la historia? un tio que ha pasado a la historia por un cabezazo.

Lamentable jugador.

Sh1n0d4

#4505 Me he partido xDDDD ^^

sharker

Hombre, cierto es que tenia cierto desprecio con los rivales al hacer la ruletita y demas mariconadas...
Ronaldinho siempre fue mas serio que el maldito verbenero de Zidane

C

Quiero haceros una pregunta seria:

Creéis que Ozil el que ha superado ya por mucho a Iniesta en su edad(y digo a su edad) puede lograr algún balón de oro? Teniendo en cuenta que están Messi y Cr y son jóvenes.

Es un minidebate serio y me gustaría conocer vuestra opinión

Creo que no se incumple ninguna norma, así que me gustaría vuestra opinion

Yo creo que en los 2-3 próximos años lo tiene difícil ya que entre Cr y Messi andará el juego pero a los 25 si sigue esta progresión puede lograr lo que quiera.

1 respuesta
sharker

Yo creo que Messi no se puede comparar ahora mismo con Ozil.

M

Cuantos minutos lleva sin marcar 50? 60? verguenza

2
miniking

#4511 Es muy muy bueno, pero tanto como un balón de oro... lo voy muy lejos aun. Creo que tiene mucha calidad, pero que tambien tiene cierta facilidad para evadirse en algunos partidos.

1 respuesta
sharker

Lo digo totalmente en serio. Creo que Ozil es un crack y ahora mismo tiene mas nivel que Messi. Aunque bueno, los medios de comunicacion es normal que se centren en Messi y en CR, pero creo que Ozil es el tapado.

Es mi opinion.

#4514 si hasta Kaka tiene un balon de oro... xD

2 respuestas
vicka

En el Mundial ya quedaron las cosas muy claritas, ahora mismo Ozil es presente/futuro y Messi solo vive del pasado.

2
Wuok4

Cambiando de tema, Mou quejandose de los arbitros cuando estaba en el Inter
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738846&idseccio_PK=805

#4515 xD???????????????????

miniking

#4515 El kaka' que gano el balón de oro le pegaba un buen repaso a Ozil hoy dia.

1 1 respuesta
DuFF1

ozil mejor que iniesta? mejor que messi? pero que ha hecho ozil madre mia

1
L

Creo que Messi tiene un desborde único sumado a una velocidad increíble, por contra Özil dispone de una técnica impresionante y unos espectaculares ojos.

No puedo poner a ninguno por encima del otro...

1 1 respuesta
sharker

#4518 los puedes comparar porque estan en el mismo equipo xD

#4520 a mi la cara de Messi no me inspira confianza xD

1 respuesta
C

Pues me voy a mojar e intentare ser lo mas objetivo posible

Todos sabemos que Messi es un buen jugador de fútbol rodeado de unos fantásticos compañeros, el problema viene cuando se sobrevalora a un jugador por sus compañeros, si este verano Ozil hubiera fichado por el Barcelona seguramente y digo seguramente Messi estaría en en el banquillo ya que Messut con Xavi y demás al lado nos haría meternos a todos en la cueva.

2 respuestas
ekeix

Ozil mejor que Cristiano?

miniking

#4521 Si pero kaka' ahora a cogido unos dias que le quedaban de vacaciones, que dice que se va a hacer el Camino de Santiago xD

M

No no, Cristiano es más completo que Messi

2 respuestas
sharker

Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmacion. En el Barça hasta Amunike destacaria ahora mismo, pero ya vemos a Messi en la seleccion Argentina lo que hace...

No se, sinceramente, veo a Ozil muy bien, me ha sorprendido mucho, y si me dan a elegir entre Messi u Ozil, elijo a mi amigo Nemo.

#4525 yo eso ya lo doy por hecho

vappatixihm

#4525 Tienes razón CR es chulo, prepotente y sexy que Messi.

A mi me hace gracia que la misma gente que dice que Messi está jugando bien poque tiene a Xavi y Iniesta al lado son los mismo que dicen que tanto Ozil como Xabi esta temporada están a un nivel parecido al de xavi y iniesta

1 2 respuestas
sharker

#4527 y sin sindrome, te olvidas de esa xD

Hombre, Iniesta es un poco irregular, como Ozil. Y Xavi, es Xavi, no hay queja ninguna con el.

1 respuesta
B

#4522 Messi en el banquillo

j3j3j3j3j3j3. Dices unas historias que no se como esperas que alguien te pueda tomar en serio

C

Pues ahi discrepo contigo #4527 Yo creo que Xabi y Ozil están a un nivel muy muy muy superior a Xavi e Iniesta pero vamos esto son como todos opiniones personales.

1 2 respuestas
Tema cerrado