La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

Si Granero sigue jugando como hoy, es probable que llegue al nivel de Xavi. Aun es joven, pero quien sabe.

L

Iniesta tiene una técnica mayor aún que la de Özil, pero por contra no dispone del disparo del alemán, sería erróneo colocarle por encima. Xavi es un jugador de características totalmente diferentes.

vappatixihm

#4530 Bueno, pero acaso hay algún jugador del barça que te parezca mejor que algún jugador del madrid?

1 respuesta
1 comentario moderado
CybeR

Esta página está llena de mierda, os van a volver a chapar la taberna.

sharker

#4534 y por que no? A Xavi no lo conocia ni Perry con la edad de Granero. Quien sabe lo que nos deparara el futuro.

Hoy ha hecho un gran partido.

A ver, no digo que lo sea, es pronto, pero vamos, yo pense que era un bluf, y ahora parece que hace algo.

1 respuesta
C

#4533 Sinceramente creo que no hay nadie del Barsa superior al Madrid si lo hubiera lo diría, no soy tan forofo lo que pasa que tenemos un equipazo al único que ficharia seria a Puyol pero tenemos a Albiol asi que a día de hoy no.

3 respuestas
sharker

#4537 tenemos buen equipo pero aun nos hace falta conocernos mejor como equipo, necesitamos tiempo y que Mou meta mano. Tambien necesitamos un poco de suerte tanto con las jugadas de gol, como con los arbitros y los calendarios.

Y suerte con las lesiones, que somos un poco negros con eso.

vappatixihm

#4537 Pues si según tu Ramos>Alvés, Pepe>pique, Carvalho>Puyol, Marcelo>Abidal y Casillas>Valdés, como es que llebais 7 goles mas encajados en liga? Y no me digas por culpa del calendario y del arbitro que no cuela xD

1 respuesta
L

Son dos equipos con características muy distintas, y ambos necesitan perfiles que se adapten a su juego, ninguno de los dos equipos es ampliamente superior al otro, ¡lo que debemos hacer es disfrutar del fútbol y dejarnos de minucias!

vappatixihm

Claret, si por ti todos los del Madrid son superiores a los del barça porque pones en #4522 que Messi esta sobrevalorado por sus jugadores, si acaso sería al contrario, CR y Ozil son los que están sobrevalorado por los jugadores ya que según tú los jugadores que le rodean son mejores...

C

#4539 Pique a dia de hoy esta a un nivel pesimo, Marcelo es el mejor Lateral del mundo eso es indisdutible lo que si te digo es que a Busquets lo fichaba pero Puyol>Pique de largooooooooooooo

vappatixihm

Esque yo ya paso, es imposible discutir con gente que suelta perlas como:

  • Xabi y Ozil son muy superiores a Xavi y Iniesta

  • Granero llegara al nivel de xavi

  • Si ozil estubiera en el barça, messi seria suplente

  • No hay nadie del Barsa superior al Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
sharker

#4543 yo no he dicho que Granero llegue al nivel de Xavi eh...

Yo he dicho que puede que llegue al nivel

1 respuesta
C

Pero no es discutir, por ejemplo yo lo de Granero no lo he dicho a mi del Barsa me gustan todos pero me quedo con los del Madrid simplemente es esto, creo que a ti te pasaria lo mismo

PLeaSuReMaN

esto cada vez se parece más a las 2 semanas previas del barsa madrid de noviembre xDD

juanak4

#4545

sharker

Yo no se que teneis en contra del pobre Granero, ha ido mejorando bastante, aun es joven, lo digo en serio xD

Earh

#4536 Con la edad de Granero, Xavi ya era titular con el Barça (desde hacía años además)

#4551 Tienes razón, ese Barça ganó la liga xDDD

1 1 respuesta
sharker

#4550 pero no me compares ese Barça con el Madrid de ahora...

1 respuesta
alepe

Claret tio... Ves las cosas exactamente al revés de lo que son. De verdad xD

Seamos realistas. Ozil esta a un grandisimo nivel pero no se puede comparar por nada del mundo con Iniesta. Es que vaya:

Iniesta >>>> Ozil de calle. Tan solo mirad el último partido de ambos y decidme si de verdad Ozil seria capaz de rendir la mitad de bien que lo que hizo Iniesta vs el Arsenal. La progresión del chaval promete mucho y quien sabe si con la edad de Iniesta el alemán habrá superado al manchego, pero de momento Iniesta supera en TODO a Ozil.

Messi es el mejor jugador del mundo y esta a otro nivel, al cual ni CR7 se le acerca. No os hagais pajas mentales, Ozil en si vida superará a Messi, aligual que CR7, aligual que todos los jugadores punteros que hay hasta ahora.

Y bueno, lo de Xabi > Xavi (y como todo casi) creo que ya es una broma de mal gusto aunque reconozco que con cada comentario de Claret he ido riendome mas y mas.

No entiendo como el Madrid tiene mejor 11 que el Barça y luego les metemos 5 y un meneo increible.

1
DarthVader

que subidos por ganar al Hercules 2-0 . Vale q nosotros perdimos con ellos en casa pero....

Es tal la superioridad de los jugadores del madrid 1x1 con los del Barça? y tal superioridad la de mou con pep?

Porq la tabla dice otra cosa.. y un 5-0 no se ve todos los dias xD

alepe

Aqui tenemos las perlas del dia, todas juntas y calentitas para ser respondidas/tomadas a broma!

Hablando de Ozil: Yo creo que en los 2-3 próximos años lo tiene difícil ya que entre Cr y Messi andará el juego pero a los 25 si sigue esta progresión puede lograr lo que quiera.

Creo que Ozil es un crack y ahora mismo tiene mas nivel que Messi

si este verano Ozil hubiera fichado por el Barcelona seguramente y digo seguramente
Messi estaría en en el banquillo

En el Barça hasta Amunike destacaria ahora mismo

si me dan a elegir entre Messi u Ozil, elijo a mi amigo Nemo.

Yo creo que Xabi y Ozil están a un nivel muy muy muy superior a Xavi e Iniesta

Si Granero sigue jugando como hoy, es probable que llegue al nivel de Xavi.

no hay nadie del Barsa superior al Madrid

al único que ficharia seria a Puyol pero tenemos a Albiol

Marcelo es el mejor Lateral del mundo

1
B

pero que cojones leo, que si ozil es mejor que messi y cr7??? xDDD

es el puto amo y puede llegar a ser el mejor jugador el mundo en un momento dado, pero es solo potencial, de momento es un crack como tantos otros

Masackre

Segun Maldini en su dia:

Mejor Goleador: Benzema
Mejor Regate: Benzema
Mejor disparo: Benzema
Mayor Velocidad: Villa
Mas personalidad: Villa

Al final se esta demostrando que tenía razon Maldini con el Benzema>>Villa

Respecto a lo de Ozil, veo dificil q logre el balon de oro, basicamente porque ultimamente si no pasas de los 30 goles por temporada no te dan el balon de oro, y la posicion en la que juega dificil que marqué muchos goles, solo hay que ver ha quien se lo han dado este año.

4
weeheee

Algunos no llegan y otros se pasan.

S

ya estais con el dedo en el ">" otra vez? No habeis aprendido nada de nada estos ultimos años? en serio? xDD

Fdkn

Lo que no puede ser es que porque claret y sharker esten fumados diciendo que Granero > Xavi y que Ozil > Messi, dentro de unos dias empeceis a decir que los madridistas nos creemos eso porque no va por ahi el tema.

No comparto nada de lo dicho en estas 2 páginas, y creo que muchos madridistas están conmigo en eso.

G

mira claret hijo mio solo con que messi haga 3 años más al nivel del que esta haciendo estos 2 ultimos ya es mejor que vuestro queridisimo alfredo.

Tema cerrado