La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GranTorino

Comparar a Messi con Di Stéfano es como comparar un Bugatty Veyron con un Ford T. Lo que hizo Di Stéfano en su época es tan importante o más como lo que está haciendo Messi a día de hoy, pero compararlos como jugadores es totalmente absurdo.

WiLoW

Por fin ha salido Florentino diciendo que lo diga el entrenador va a misa.

L

El dia que gane Özil el balon de oro me corto el pelo al cero, no digo que sea mal jugador es bueno pero no es un Zidane ni por asomo y hay muchos jugadores en activo que le dan un repaso cojonudo.

Scavenger19

Un repaso no, 3.

T

Iniesta por trayectoria es mejor que Ozil? Si. Ha demostrado mas cosas? Si.

Esta ahora mismo Iniesta mejor que Ozil? No, evidentemente no, Ozil ahora mismo esta un nivel por encima de Iniesta, le duela a quien le duela, esto es asi.

Ozil en 3009 minutos jugados lleva 8 goles y 14 asistencias

Iniesta en 3254 lleva solamente 7 goles 5 asistencias

La diferencia es importante. Y dar gracias que pongo estadisticas, donde Iniesta sale mas o menos bien parado, porque si pusieramos videos de esta temporada y el rendimiendo de uno y otro... no habria color.

1 respuesta
guigu

Más que de estadísticas Iniesta es un tío de sensaciones. Pocos se ríen de los contrarios como él cuando tiene el balón en los pies, en momentos difíciles aguanta el balón como pocos y eso para defender resultados es fundamental en el Barça.

Ozil es grandísimo, pero aún le queda.

_dGr_

Iniesta, teniendo más la función de pegar el penúltimo pase, me temo que jamás va a tener unas estadísticas algo más 'agresivas', así que, si realmente se conoce la forma de jugar del de Fuentealbilla, no se pondrá en duda su calidad ni su forma sólo por la cantidad de numeritos que tenga en los casilleros de goles y asistencias.

T

Qué Iniesta es un gran jugador y que ha demostrado mas cosas que Ozil nadie lo duda.

Pero vosotros tampoco tendriais que dudar en que a dia de hoy Ozil está haciendo mejor temporada que Iniesta.

Evidentemente, con Ozil tmp tenemos estadisticas de "penultimo pase" pero me gustaria saberlas. Ayer por ejemplo, en el primer gol, el pase en profundidad para Arbeloa ( y este luego a Karim) es suyo.

Y ya digo, que las estadisticas son puro reflejo de la realidad. Si analizaramos los partidos de uno y otro esta temporada, seguiria ganando Ozil por goleada.

De cualquier forma, al final de temporada se volverá a hacer recuento, y puede ser que Iniesta entonces esté por encima de Ozil. Por ejmplo, Iniesta el otro dia fue clave ante el Arsenal, Ozil tendria que aparecer frente a Lyon para igualarle. Y asi un largo etc. Yo hablo de a dia de hoy.

1 respuesta
C

Iniesta es un grande nadie lo duda, pero por progresión estadísticas este año y JUVENTUD no olvidemos este factor, Ozil va a ser uno de los grandes de los proximos años junto a Karim el grande.

Pank

#4565 contra quien ha jugado Ozil ? ah si! contra el Racing y el Hercules...? e Iniesta contra quien ha jugado ? ah si contra el Arsenal y fue clave en el partido...

Algunos son muy atrevidos.

Lo de Ozil me recuerda a Cristiano que contra los colistas hace buenos partidos pero en los partidos importantes desaparece. No echeis las campanas al vuelo todavía.

2 respuestas
vappatixihm

A mi actualmente me parece mejor Iniesta que Ozil.

Hay que decir que Ozil está jugando mas adelantado que Iniesta es normal que tenga mejores porcentajes de goles y asistencias. Solo hay que ver que Ozil ha echo 23 fueras de juego y Iniesta 4 en toda la temporada.. Eso es como cuando decían Macherano había robado más balones que Xabi, eso no quiere decir que el primero sea mejor xDD

Dicho eso si tuviera que quedarme con algunos de los dos preferiría a Ozil, mas que nada por que solo tiene 22 años y aun puede mejorar mucho. Aunque dudo mucho que gane un balón de oro estando Messi...

1 respuesta
gRaNaln0

hablais del futuro como si un jugador no pudiera lesionarse o lo k es peor, k venga detras otro mucho mejor. ozil tiene algo especial..... pero nadie sabe k pasara en el futuro.

T

#4570 te iba a contestar pero he leido lo de Lo de Ozil me recuerda a Cristiano que contra los colistas hace buenos partidos pero en los partidos importantes desaparece.

Y como que no merece la pena. Cuando veas futbol, y sobre todo partidos del Madrid, vuelve y seguimos hablando.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4568 pero no entiendes que ni aunq ozil se saliese contra el lyon podríamos hacer una comparativa?

y no pq iniesta sea mejor, amo a iniesta como cualquier español y culé, pero me suda la polla si quereis considerarlo de los 100 peores jugadores de la liga

iniesta y ozil no juegan en la misma posición, no juegan con los mismos otros 10 y no buscan ni mueven el balón en las mismas condiciones

y direis pues entonces no se puede comparar a nadie con nadie?

pues efectivamente, dejad de perder el puto tiempo que esto no es fútbol

1 respuesta
T

Por cierto, buceando por la red, ¡Fijate tu quien es el que ya protestaba por los horarios hace 2 años!

Guardiola: "No es normal que siempre juguemos a las 10"

http://www.sport.es/default.asp?idioma=CAS&idnoticia_PK=665902&idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=1402

#4574 me parece logico lo que dices, pero por esa regla de 3, ningun jugador se podria comparar con ningun otro y esto perderia gracia no? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder, cuando he leido esta mañana q Granero puede llegar a ser como Xavi.......

En qué se está convirtiendo esto? XDD. Granero es un jugador mediocre y Xavi el mejor en su puesto. Si Granero se puede llegar a convertir en Xavi, el 80% de los centrocampistas de primera también.

Dejad a Ozil en paz, q hace 2 partidos excepcionales, sale la prensa a compararle con Zidane y caeis como moscas. Ozil no es Zidane, ni Iniesta y mucho menos Messi. Es un jugador muy bueno y muy joven, pero compararles con estos no creo que sea razonable,, sobre todo con Zidane o Messi.

#4575 Pepito llorón xD

2 respuestas
ruben132

#4570 Te recuerdo que el FCB también juega contra esos equipos en Liga. Y contra el Valencia, el Villarreal, el Sevilla. Además, mientras el FCB jugaba contra el Copenhague, equipo que pelearía por la Champions League aquí, el Real Madrid ya tuvo que zafarse contra un tal AC Milan, dándole un soberano baño en los dos partidos [excepto los minutos tontos que aprovechó el Milan para remontar el gol de Benzema].

_dGr_

TuR0K, lo que intento decir es que para ver como viene jugando Iniesta los últimos partidos, tienes que haber visto los encuentros enteros del Barça, porque sólo ahí ves la importancia de Andrés. En las estadísticas del post-partido poco puedes sacar en claro. Y como Iniesta hay varios jugadores a los que no puedes calificar sólo por los números que le acompañan a final de partido.

Te pongo un ejemplo: ¿Qué cantidad de coberturas hace Busquets a los laterales cuando estos suben? Es algo realmente importante y necesario, pero no sale en las estadísticas. Si agarran al Barça en una contra y Busquets está haciendo bien al cobertura, igual el balón lo recupera Piqué o Abidal, y para Sergio no hay nada que sumar, en cambio, lo ha hecho perfectamente.

Me refiero a este tipo de cosas. Está bien hablar de estadísticas, pero hay jugadas como los automatismos, pases clave para abrir una defensa, o un regate que te hace marcar una superioridad en el área rival que no saldrán en los números.

Y lo mismo pasará con Ozil en muchísimas de sus jugadas, estoy seguro, porque es un pedazo de jugador como la copa de un pino, y aún le queda mucho por recorrer. Por lo que no saco este argumento para defender a nadie más que a todos los jugadores.

Recordemos que estos no son números, sino un cúmulo de mucho trabajo - sucio y de ese que no se ve si no te fijas en él - y muchas horas detrás de cada entrenamiento.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4575 eso mismo digo en mi edit, aunque hay situaciones más comparables que otras (por ejemplo ibrahimovic y eto'o apenas se cambió una pieza en el barsa.. ) pero sigue siendo un sin sentido que sólo alimenta el discutir por discutir, que todos los que no sean de barsa y madrid se piren pq están hasta los huevos y argumentos más llenos de colores que de razón, hablar de fútbol sin hablar de fútbol, aunque es un avance con respecto a hablar de fútbol hablando de declaraciones

B

Iniesta ha jugado temporadas enteras de extremo y ha terminado con numeros flojos.

La posicion en el campo es lo de menos, siempre ha sido de numeros malos.

vappatixihm

Venga va, yo ahora contraataco con un video de Mou

http://www.as.com/futbol/video/demuestra-quejas-mou-mismas-inglaterra/20110312dasdasftb_15/Ves

1 respuesta
JosE_Arcadio

si el vídeo no está en cada 2 páginas del thread de la jornada y de éste, no está en ninguna

todo el mundo llora, mourinho y pep interpretan un papel en las ruedas de prensa, la tierra gira alrededor del sol

franzo

Pero como va a estar Ozil jugando mejor que Iniesta??
Será que es mas facil destacar en el madrid que en el barcelona..

Pank

Por cierto pero nadie menciona el rol que esta tomando Iniesta en las ultimas temporadas, no se si lo esta entrenando o no , pero esta robando muchisimos balones por partido en el centro del campo, cosa por la cual cada día valoro mas a Iniesta y su trabajo en la medular. Hace unos años solo creaba, pero desde hace año y medio o asi , esta siendo impresionante la capacidad de ayudar en defensa que tiene Iniesta.

#4576 para mi el milan es un cementerio de jugadores. Si hablamos de nombre es un gran equipo con nombres, si hablamos de equipo ya es otra cosa, porque competitividad no tiene.

T

#4578 tienes razón. Tambien cuenta el trabajo sucio de cada uno, pero evidentemente cuenta mas sus aportaciones ofensivas, que es su principal "mision" . Iniesta podra siempre hacer un trabajo sucio, como lo hace cualquier jugador ( Ozil se mata a correr para las coberturas tmb, presiona como el que mas) pero con lo que luego te quedas, es con sus aportaciones diferenciales, lo que viene siendo Goles y Asistencias, porque el trabajo sucio a un jugador ya se le presupone.

#4576 hombre, tampoco es culpa nuestra que la prensa lo ensalce ahora ( vaya, que casualidad, justo en los partidos que CR no ha jugado jeje) porque lleva marcandose partidazos y a un nivel altisimo desde hace mucho tiempo.

GrimMcSlam

Pero si es culpa vuestra que os flipeis comparandoles con jugadores de nivel demasiado alto.

A Ozil le queda muchísimo para poder compararse con Zidane o Messi. Q lleva 5 meses jugando en España joder.

Estais flipadísimos comparandole con esos dos jugadores. E Iniesta, otro q bien baila.

Pank

GrimM llamando a la calma a los eufóricos madridistas , ver para creer XDDD

Loker

#4581 Cuantas veces vais a poner el mismo video? Lo habré visto por aquí unas 5 veces

C

Grim tiene toda la razón comprarlos ahora no tiene sentido, Iniesta con 22 años ni jugaba los minutos de la Basura con el Barsa los 2 son grandisimos jugadores pero hay que dejar crecer a Ozil sin presionarlo y solo dios sabe donde puede llegar.

1 respuesta
-Orb-

El que dijo ayer lo de Granero o bien vino aqui de risas para quedarse con el personal o tiene unos conocimientos futbolisticos por debajo de 0.

Tema cerrado