La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#4589 Y Messi con 22 años (osea hace 1 año) tampoco era nadie, no?

Porque como antes has dicho que si Ozil estuviera en el barça Messi seria suplente... xD

Masackre

Pues no veo yo por que granero no pueda llegar al nivel de Xavi, total para lo q hace Xavi el sobrevalorado.
Por otro lado espero que no juegue como Xavi, en el juego del madrid no pega ni con cola.

3 respuestas
gRaNaln0

#4592 anoche bebí mucho y me he levantado espeso, es ironia verdad?

C

Que Messi con este Ozil seria suplente es algo obvio, Ozil es un jugador FORMIDABLE si es bueno en el Madrid sin Xavi imaginad lo que haria con Xavi Messi chuparia el mismo banco que chupa Kaka. Con todos los respetos a la pulga el cual me parece un gran jugador

8 3 respuestas
N

Es tonteria comparar a Ozil con Iniesta por asistencias/goles.

En el Madrid pocos pueden hacer el papel de Ozil, en el Barça da asistencias todo el mundo. Para el Barça aguantar la pelota ante tres adversarios y sacar un pase, o tirar una pared en el area se transforma rapidamente en ocasion de gol por la asociacion del Barça. Asi que medir lo que aporta Iniesta fijandose en si da la ultima asistencia no tiene sentido.

Iniesta hace un papel esencial en el juego del Barça. Me gustaria ver a Ozil ahi, probablemente al tercer pase se le haria la cabeza un lio. Ozil me recuerda a Guti, es un jugador con calidad que te hace el tipico pase magico que deja a la defensa vendida y como el Madrid no tiene mas jugadores asi, pues destacan mas y os empezais a flipar en exceso hasta el punto de compararlo con Iniesta.

Decirle a cualquier entrenador si quiere ahora mismo a Ozil o Iniesta. El resultado es tan obvio que no hay debate.

1 respuesta
T

#4595
Decirle a cualquier entrenador si quiere ahora mismo a Ozil o Iniesta. El resultado es tan obvio que no hay debate.

Yo que tu por si acaso no preguntaria, xq me da a mi que te llevarias mas de un disgusto.

-Orb-

#4592
Y mi abuela si entrena mucho también PODRIA llegar al nivel de Xavi.

¿Que fácil es usar el condicional eh? Yo la suelto y si cuela cuela.

Lo de Ozil está más que claro que pasará a Iniesta quitandole las pegatinas a poco que siga su progresión pero que vengáis con la soplapollez de Granero es de risa xD

vappatixihm

Eso podría llamarse taberna del chiste.. porque hay cada perla que tela.

franzo

cuanto daño hace estar unos cuantos añitos en blanco..

1
Sirius_spa

#4594 Te he tenido que dar manita...:

Primero por la Trolleada de que Messi chupase banquillo
Y luego no se muy bien si has querido comparar a Messi con Kaka :wtf:

1
gRaNaln0

#4594 no me parece bien que sueltes estas tonterias en la taberna de mou. Con tus tonterias y forofismos lo unico que consigues es crispar el ambiente y que llegue zago o JM y nos vuelvan a chapar el post. Y luego nos toca jodernos a los demas.

Eso si, te doy tu manita para que no solo sean turok & company los que te rian tus comentarios.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

#4594 no te pases,

messi es un jugador decente, gran jugador se reserva para unos pocos privilegiados

C

Que forofismos y demás, no trato de crispar nada, simplemente doy mi opinión respetando a los demás usuarios de este nuestro foro, jamas he intentado crear mal rollo o crispar el ambiente.

Si te lo has tomado asi pido humildemente disculpas y rectifico todo lo dicho. Pero es mi opinión y no puedes cohibirme por no gustarte.

Y sobre lo de Ozil e Iniesta pues es lo de siempre Oazil acaba de lelgar y se ha aclimatado en 2 dias esperemos por el bien del Madridismo que a la edad de Ineista haya conseguido lo que el eso sera buena señal

Sirius_spa

#4601 ZaGo o Jm?? Que les den morcilla. Ahora hay que adorara a los nuevos lideres xDDD

Loc_Dog

no se como el madrid no le metio 5 al barsa es inexplicable viendo lo que poneis por aqui

7 2 respuestas
-Orb-

#4605
Porque Granero no jugó.

12
LiuM

No me puedo creer que estéis comparando a ozil con Messi.
Mejor me vuelvo a la cama porque para leer estas burradas...

PeTu

Que la temporada de Ozil en general esta siendo mejor que la de Iniesta es evidente, pero de momento la temporada no ha terminado.
Este Martes aparecio la mejor version de IniestA y el anterior la mejor de Ozil en Lyon, los buenos jugadores se demuestran en los grandes partidos, que son los que le quedan al madrid y barcelona de aqui al final.
Y eso de las estadisticas son un poco engañosO, Iniesta es algo mas que un simple asistente. no es un mediapunta, tactica y defensivamente se come a Ozil, pero el aleman es un jugador de ultimos metros, un media punta de toda la vida que incluso esta haciendo goles y dando muchas asistencias. Tambien es cierto que Andres esta en su temporada mas goleadora y está en clara progresion, lo de la edad menuda estupidez, cada jugador es un mundo, hay lesiones, hay malas rachas..en fin

Yo ya lo he dicho bastantes veces, este año Ozil esta siendo el mejor del madrid para mi gusto, y que fue un error del Barcelona dejarlo escapar a ese precio

Y lo de Ozil > Messi es una broma de mal gusto. Es similar al Pedrito > CR y estupideces varias

1 respuesta
Y

acojonante que digais que ozil es dios , porque a jugado bien contra el racing o hercules

3 1 respuesta
vicka

#4605 Y nos robaron un penalty.

vappatixihm

#4608 Hombre, lo de Pedrito>CR no es ninguna estupidez, eh!

1 respuesta
PeTu

#4611 venga claret..

T

#4609 acojonante que digas que Ozil solo ha jugado bien contra el racing y el hercules... eso nos dice 2 cosas : que no ves al Madrid y que lees la prensa madridista.

No se cual de las 2 es peor, sinceramente.

Y

suelo ver al madrid hasta que meten el primer gol , entonces cambio , las cosas que hace ozil las hace iniesta 20 vezes en cada partido pero claro el barsa aburre........ y el juego del madrid es de dioses

vappatixihm

Lo de Pedro>CR, lo había dicho en coña eh! Lo digo por si acaso alguien se la había creído xDD

1 respuesta
N

#4615 pues yo lo suscribo, CR me parece un jugador totalmente inflado por la prensa y las estadisticas, el kun aguero no tiene absolutamente nada que envidiarle (pedro tampoco obv).

||
V deja de decir tonterias, hablo completamente en serio. Que siga tirando faltas, a ver si mete alguna.

6 1 respuesta
T

Veo la apuesta y la subo: F.Merida > CR

yo tmb hablo en serio >.<

1 respuesta
Y

#4616 cristianator!!!!

Morkar

#4617

Jeremy>CR7

S

ya estamos otra vez con la patochada de la primera vuelta, 1 mes antes del clásico, todos los jugadores del madrid eran top3 en su posición, luego pasa lo que pasa y todos a la cueva 1 mes y otra vez a soltar tonterías. Que si di maría > pedro, que si khedira > busquets, que si ozil > iniesta, la verdad es que siempre sois los mismos y ya cansais.

4 1 respuesta
Tema cerrado