La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Y

hombre tampoco se puede decir por aqui que valdes>casillas porque no es verdad , pero ya vemos a xavi alonso como desentona en la seleccion por ejemplo

franzo

Thiago > Ozil+Granero+Canales

T

Antes paso un poco desapercibido.

Guardiola: "No es normal que siempre juguemos a las 10"

http://www.sport.es/default.asp?idioma=CAS&idnoticia_PK=665902&idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=1402

QUe opinais? ^^ Es Pep un lloron tambien?

2 respuestas
inter

#4623 A mí a título personal guardiola me empezó a caer de puta madre. Pero ese discurso que se trae de "Si, el petate f.c. que juega en 17 regional es un equipo a tener muy en cuenta, nos puede hacer mucho daño a la contra y no debemos subestimarlo" me pone de una mala ostia que acojona.

En cuanto a lo de los horarios, que llore, que llore, nada me gustaría más que guardiola se transformará en un troll estilo mou.

que alguien me explique que consecuencias, según pep, tiene jugar a las 22.00 ?

Pank

#4623 pero no habla de conspiracion contra el Barça orquestada por las hordas florentanianas... a diferencia de Mou XD

2
T

Claro claro. Pep tmb lloró por los horarios, Mou no tiene exclusividad.

Ahora si quereis pecar de hipocritas buscar 3 pies al gato o decir que lo de pep es diferente o simplemente no lo critiqueis, a mi tanto me da.

S

Parafraseandote "NO ES LO MISMO": Guardiola dice que no es normal, y mourinho directamente llora.

LiuM

Si lo hace todos los días y lo repite hasta la saciedad olvidandose del fútbol, se convertiría en lo mismito que Mou.

Ademas uno opina y el otro insinúa que le están robando la liga.

El tu mas regresa de lo mas profundo de la cueva.

4 1 respuesta
Y

joder habia leido no es normal que siempre juguemos con 10 jaja

T

Hipocresia, hipocresia everywhere.

Vosotros vereis, pero os estais retratando.

#4628 eso se llama ser consecuente. Protestar solo cuando te va mal... ponle el adjetivo que tu quieras.

El caso es que esta demostrado que Pep tmb llora por los horarios. Criticais a Mou y no a Guardiola. Eso tiene un adjetivo, chavales. Yo ya dejo el asunto ^^

1 respuesta
Pank

una cosa es quejarse de los horarios y otra muy distinta achacar dichos horarios a una mano negra detrás de la cual hay intereses que favorecen a cierto equipo. Una cosa es denunciar una hecho injusto y otra inventarse una conspiración judeo-masonica.

La diferencia es mas que evidente.

12
S

#4630 Eso amigo, dejalo es lo mejor, no vas a ninguna parte.

T

No, la diferencia no es evidente. Los 2 se quejan por el horario.

"No es normal" llamame perspicaz, pero esta insinuando que hay algo que no cuadra.

En serio, si os quereis retratar como unos hipocritas, hacerlo. Vosotros vereis.

pd : a mas manitas mas hipocritas

vappatixihm

Y después os quejáis de mi por poner el mismo link 2 veces...xD

S

Ah que el termino insinuar si vale para Guardiola, pero cuando mourinho habla y no dice nombres se tiene que respetar no?

pd: Tu sigue faltando al respeto, que vas bien.

-Orb-

#4620
Acaso dudas en lo de Di maria > Pedro ?

Ozil > Iniesta esta ahí ah,í así que no te pongas las manos en la cabeza cual Florentino en Lyon porque igual te la tragas doblada h3h3.

3 respuestas
Y

dejalo turok siempre puedes salir con las 9 copas de europa :si:

gRaNaln0

como tampoco es lo mismo decirlo 1 vez como guardiola, a decir lo mismo en cada equipo al que entrenas y sin cambiar la frase.

Eso si es quedar retratado

#4636 lo de di maria > pedro el dia del 5-0 donde quedó?

Y es di maria el que tiene el record de marcar 1 gol en cada competición ?

1 respuesta
vicka

Del Nido acude al hotel del Barça para homenajear a los ex sevillistas y a los campeones del mundo

Esto es un partido de liga o un partido de solteros vs casados ?

Lamentable lo que ocurre en esta liga.

3 1 respuesta
S

#4636 :palm: Eso eso vosotros quedaros con los mejores por posición, que nosotros como equipo ya os damos el repaso.

T

Auate diciendo que ama a los jugadores del Barça, hoy del nido haciendo piña con los cules...

En fin.

inter

#4636 Di maria mejor k pedrito. Claro. Bueno y ya el culmen de los culmenes, ozil, mejor que iniesta. JAJAJAJAJAJAJAJJA

-Orb-

#4638
Di maría juega mas en banda que Pedro como de aquí a lima, parece mentira que no veas ni los propios partidos de tu equipo, o eso o 0 conocimiento futbolistico.

#4644
Me encanta tu ortografía, cada vez que te veo escribir me recuerdas a mi primo el de 1 año de edad.

1 respuesta
Y

#4639 si lo hiziesen florentino y valdano se hablaria de señorio madridista , como lo hace delnido partido de amigos contra casados . ok

#4643 escribiendo asi me llevo 1300 al mes , me as entendido igual no? pues venga vete a ver partidos de cuando ganabais titulos

3 2 respuestas
vicka

#4644 Esa es la actitud.

W

Ozil > Iniesta?

Está muy bien que vuelvan a abrir esto. Así los merengues pueden seguir llorando lo que quieran de aquí a que termine la temporada. Los de Kleenex se frotan las manos con la posibilidad de que no ganen un mísero título y busquen excusas hasta en la iluminación de los estadios.

1
L

Özil tiene una técnica más que destacable y un gran chute, pero Pedro en desborde es una máquina, además de participar en tareas defensivas, ambos están a un altísimo nivel.

vappatixihm

Quien se está metiendo con Pedrito??????

Pedro 3009 minutos
20 goles
8 asistencias

Di Maria 2836
7 goles
18 asistencias

Lo he mirado en la pagina oficial de fcb y del real madrid, pero me parece curioso que siempre los jugadores del madrid tienen muchas mas asistencias de gol, pero bueno todo y eso Pedro tiene bastantes mejores números xDD

Lo que no me gusta nada de Di Madria que es que se tira a la piscina muchas veces, cosa que Pedro no lo hace xD

1 respuesta
-Orb-

#4648
Tiene mas asistencias porque juega mas tirado a banda y mete mas centros/balones atras que Pedro.

Lo de los goles es por lo mismo a lo que he comentado antes.

No creo que sea tan dificil de entender.

ISAILOVIC

Elias > Di Maria > Pedrito > Maradona

Jurado > Ozil > Iniesta > Cruyff

Todos sabemos decir tonterias

3
Tema cerrado