La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

Para este caso si vale lo de las bandas, para el de benzema-villa no. Interesante doble rasero.

1
vicka

Pedrito........... el día que salga del Barcelona se va directo a la gasolinera con su padre, en otro equipo ni la huele el pelo torero.

2 2 respuestas
S

Claro que si hombre, pedrito no jugaría ni los minutos de la basura en otro club.

Si es que lo que no se lea aquí xDDDDDDDDDD

pd: Marcelo todavía lo está buscando.

#4654 Claret, no se si te has dado cuenta, pero ya el título personalizado lo tienes eh?

10
C

Estáis desvariando mucho.

Yo simplemente he dicho lo que muchos pensamos que Ozil en el Barsa sentaría a Messi en el banquillo dicho así parece gordo pero matizo, Messi tendría hueco en el once con Ozil en una temporada larga optando a todos los títulos se repartirían los minutos quería decir esto, Ozil para partidos importantes y Messi jugaría claro esta.

Lo que había empezado como un debate normal y de buen rollo lo estáis convirtiendo en un cumulo de despropositos

Y de hecho lo de debate hasta sobra un debate es cuando hay gente a favor y en contra y se exponen argumentos, pero lo de que este año Ozil>Iniesta ni debería ser debate es una realidad.

Cambiando de tema al fin Florentino ha apoyado publicamente a Mou esto pinta muy bien

2 1 respuesta
vappatixihm

#4652 O a fregar apartamentos con su Madre :clint:

2
T

#4652 pedrito no se, pero Busquets sacalo del barça y ibas a ver tu...

1 2 respuestas
BinHo

yo aun sigo pensando que que hizo ozil este año para estar mejor que iniesta, para mi iniesta esta haciendo si no la mejor , de las mejores temporadas en el barsa
#4656 esque teniendo a lass , para que tener a busquets , no?ai madre...

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q cerrar la Taberna xD.

A la gente se le está yendo la pinza XDDDD

1
T

#4657 no sabria a cual de los 2 prefiero menos para mi equipo, la verdad...

Hardy

Hay algunas perlas en estas últimas páginas que son para enmarcar madre mía xDD

vappatixihm

Busquets sería titularísimo en el Madrid

16 2 respuestas
T

#4661 jajajaja, buena esa. Manita, ofc

1 comentario moderado
mendozawsd

#4656 Igual consigue sitio en La Gramanet... Lo que hay que leer

-Orb-

#4661
Una cosa es cierta , a busquets lo sacas del Barsa y no vale ni para trotar por el campo de tierra de mi pueblo.

Y no estoy de broma, darle balones a xavi e irte a tomar unas cañas lo sabe hacer hasta mi abuelo con muletas.

2 3 respuestas
S

#4665 Vete al LOL anda, que estás desvariando xDDDDDDDDDD

2
BinHo

#4665 la funcion de khedira y lass en el madrid es dar el ultimo pase no?

2
C

Teniendo a Khedira ques ingieneria Alemana de la buena es joven va bien por alto y llega quien querría a Busquets para el Madrid, estamos locos? Un poco de cordura al post Busquets en el Barsa esta muy bien por su manera de jugar ya esta.

Seamos serios que nos van a cerrar la taberna de la cantidad de tonterías que se postean.

La manera de jugar de un jugador en un determinado equipo no quiere decir que en otro equipo triunfe. Pedrito parece bueno en el Barsa pero eso no queire decir que si se fuera al Chelsea triunfara

1
ISAILOVIC

Marcelo best LTI, Ozil > Iniesta, Benzema > Villa, Di Maria > Pedrito, Casillas > Valdes, Pepe > Puyol, CR > Messi, Lass > Busquets...no me explico como van segundos

7 2 respuestas
1 comentario moderado
T

#4669 ya sabes, Roures, agua magica... XD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#4669 Ahi hay algunas obviedades.

Si vamos segundos es porq llevamos poco tiempo con una base mientras ellos llevan unos cuantos años.

PD: Y por el líquido azul, ofc.

C

Hombre Isailovic que pongas Di Maria>Pedrito es un insulto a Di Maria la verdad.

Deberías poner Canales>Pedrito Di maria esta a un nivel muy muy muy superior xD

Pero todos son opiniones personales sin ningún animo de trolear y con el maximo respeto ante las opiniones de los demas.

1 respuesta
S

#4674 xD

No pienso volver a contestar a esta gente en este post, paso de llevarme más punish sin sentido por caer en la provocación de unos pocos.

2 1 respuesta
B

Macho renombrar la taberna, a partir de ahora: La taberna del Troll.

1
Feno

#4675 Es un buen resumen de estas dos últimas páginas.

¿Para cuando control de alcoholemia antes de postear?

Ya tenéis trabajo :clint:

GrimMcSlam

Yo creo que ya está bien de comparaciones y respuestas absurdas.

Ya habéis hecho la gracia de hoy xD.

Hardy

Por momentos la taberna casi parece el foro de Marca o algo así xDD

1 respuesta
S

#4679 Insconcientemente acabas de desatar el debate Marca > sport.

1
Tema cerrado