La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
C

Muchas gracias, pero no trato de eso trato de dar MI opinion en un foro respetando siempre al maximo a los contrarios, digo usuarios, no trato ni de trolear ni de crear mal ambiente ni nada, si alguna de mis opiniones vertidas paginas atras os parecen mal o que carecen de sentido os pido humildemente mis disculpas a todos los seguidores de ese gran equipo que es el Barsa. De verdad que no trato de flamear ni nada, de hecho me retiro de este post pidiendo otra vez disculpas.

X

di maria si dejase de tirarse tanto la gente le tendria mas estima, a parte de q es mas feo q su puta madre, menuda cara tiene, q lo ves por la noche y no sabes si es un down o un mendigo.

T

A mi Di Maria me da verdadero asco cuando se desmaya. Y tambien cuando suelta la pierna para pegar algunas pataditas que no vienen a cuento.

Eso si, cuando le da por jugar al futbol es un fenomeno.

Feno

si no se tirara y se operara el jeto = balón de oro.

j3.

vappatixihm

#4665 a busquets lo sacas del Barsa y no vale ni para trotar por el campo de tierra de mi pueblo.

Claro, claro, y el pedazo de mundial que hizo, que? Vamos en el mundial Busquets se comió con patatas a Xabi excepto el primer partido.

1 1 respuesta
aDryur

Di Maria el pero que tiene es que cuando no esta a tope fisicamente desaparecere de manera estrepitosa, no hace nada bien, pero absolutamente nada bien..
Ayer sin ir mas lejos me dieron ganas de tirarlo por un acantilado, fue desesperante.

vicka

#4686 En la selección estaba con sus compañeros de equipo y con Xabi Alonso que solo hace que sumar mas calidad al equipo.

Nombras a Xabi como si fuera un Masche de la vida.

2 respuestas
W

La única realidad es que Mascherano > Xabi Alonso, Adriano > Marcelo y Bojan > Benzema. Lo demás solo son tonterías.

edit: #4688 claro, por eso todo el mundo (salvo forofos blancos) se quejaban de que Xabi Alonso estuviera en el 11 y ensuciara el trabajazo que hacía Busquets, que fue junto a Villa el mejor jugador de la selección campeona del Mundo.

1 1 respuesta
vappatixihm

#4688 Y tu nombras a Mache como si fuera un Lass de la vida.

6
ArcheR

No creo que lo de Di María sea tanto un tema físico, sino que mentalmente tiende a "irse" de los partidos con facilidad. Vamos, es muy joven, así que tiene tiempo más que de sobra para pulir eso. Bueno, y lo de tirarse, sí, que a veces se pasa buscando la piscina.

Calidad desde luego tiene para llegar a ser uno de los mejores extremos del mundo.

franzo

Granero lo hizo muy bien en el mundial la verdad, si no es por el..

9
jocker8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacia tiempo que no me reia tanto, joder que genios, merci turok,claret & cia.

PeTu

Madre mia, por una vez estoy con Grim. Que cierren esto xq se va de madre xDD

Y para que lo diga grim..como tiene que estar el asunto

LA DECIMA!

3
RuLi_pucela

#4689 Lo de que Mascherano sea mejor que Xabi Alonso espero que sea un flame xd
Yo ultimamente a Xabi Alonso lo tengo en un altar, que importante es para el Madrid y aún hay gente que no lo ve xd

1 respuesta
L

Xabi Alonso es más completo que Mascherano, pero es innegable que el segundo es muchísimo más solido defensivamente y está realizando una temporada espectacular, me parece una sobrada decir que es un flame.

2 respuestas
W

#4695 joder, si no has visto que al lado he puesto Bojan > Benzema... xD

1 respuesta
-Orb-

#4696
Mascherano temporada expectacular ? Mejor que Xabi Alonso?

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
RuLi_pucela

#4696 Pero si en el Barça apenas ha jugado 2 partidos de titular seguidos tio xddd

Xabi Alonso ha sido y es mejor que Mascherano, y esto no es desmerecer a Masche que a mi en el Liverpool me parecía un currante cojonudo en el centro del campo. Pero es que Xabi Alonso ya no es que recupere balones (que lo hace) es que encima hace unos pases y da una tranquilidad al juego que hay poquísimos futbolistas en el mundo ya que lo hagan...

#4697 Vale :D, era un flame por lo que veo xdddd

1 respuesta
vappatixihm

#4699 Pues perdona que te diga que Mache a lo tonto a lo tonto ya ha jugado 1926 minutos...

S

omg, se nota que veis partidos del barça xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguid intentando desprestigiarlo, nosotros estamos bastante contentos con su rendimiento, y en parte gracias a su grandisima actuación frente al arsenal estamos en cuartos de final.

#4698 Y si, por mucho que te duela mascherano es mejor defensivamente que xabi alonso que es a lo que el apunta, obviamente xabi es mejor en labores de creación que el argentino.

vicka

Grandes minutos contra Ceuta y Betis.

Es una machineeeeeeeeeeeeee

L

Supongo que no veis los partidos del Barça... a mi me parece el fichaje del año.

#4707 ¿Pero no te acaban de poner los minutos exactos que ha jugado?...

RuLi_pucela

Pero no inventéis, nadie está diciendo que Masche sea malo o algo parecido (yo por lo menos).
Lo que pasa es que muchos os habéis subido al carro de como Masche lleva 4 o 5 partidos jugando, decir que lleva una temporada cojonuda, cuando lleva precisamente una temporada jugando poquísimo y siendo suplente (para un jugador de su talla).
Que cuando ha salido ha rendido, si, pero de ahí a compararlo con alguien que es titular el 98% de los partidos...

1 respuesta
D4rk_FuRy

si estais en cuartos de final todos sabemos a quien se lo teneis que agradecer...

mascherano es bueno eso es indudable, igual que busquets, en serio hay alguien que pone esto en duda?

a mi busquets me parece de lo mejor en el centro del campo, de todos modos que jugador del barsa es malo? ... ninguno xD

#4706 me refería de los titulares o semi titulares xD

1 respuesta
vappatixihm

#4704 Jugar casi 2000 minutos es jugar poquísimo... claro, claro

#4705 Bojan

1 respuesta
FoxWinterMan

Por cierto el Castilla ha ganado 4-3 al Atletico B aunque la ha cagado cuando iba ganando 4-3 pero bueno ese no es el caso si este año el Castilla sube a 2 habria un clasico de canteras un partido muy digno de ver ehh yo esos partidos los pondria en el Camp Nou y en el Bernabeu para que se pudiese ver guapo guapo XD

1 respuesta
W

#4707 La diferencia entre Barça B y Castilla actualmente es incluso más humillante que la diferencia entre los primeros equipos.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#4708 no te lo crees ni tu, chaval.

Si quieres te miras quienes son los que dominan en categorias inferiores.

1 respuesta
Tema cerrado