La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

El Madrid ya aprendió la política roba-niños, dentro de pocos años tendrá una hornada impresionante, como la de Messi, Iniesta y Pedrito j3

1 respuesta
Sirius_spa

#4711 Querras deciq que la tendrá el getafe,no?

Aun que bueno...si, a lo mejor el Madrid acabará re comprandolos

2
ISAILOVIC

Pues yo veo a un equipo en 4ª posicion en la Segunda Division y a otro en 3ª posicion en la Segunda B

Si ahi no veis diferencia no se que coño esperais

W

#4710 Ya lo miro, ya:

Castilla en Segunda B, en puestos de play-off.

Barça B 4º en la Segunda Divisón, en play-off para subir a Primera.

¿Lo vuelvo a mirar?

1 respuesta
vappatixihm

Hombre yo dudo mucho que el Castilla en la Liga adelante estuviera cuarto...

Pero como apenas e visto partidos del Castilla prefiero no opinar sobre el tema xD

T

#4714 se te ve puesto en el tema, mejor lo dejo.

1 respuesta
W

Es que hoy en día es duro comparar cualquier equipo en cualquier división en cualquier deporte. El Barça está en la jodida cima. Por algo es considerado el mejor club del mundo.

#4716 sí, eso, déjalo que ya has quedado mal.

He dicho que la diferencia entre Barça B y Castilla es todavía mayor que la que existe entre Barça y Madrid. Es obvio y solo hay que ver a un equipo y a otro. Ahora, si tú quieres desviar el tema y decirme que los alevines del Madrid son mejores, adelante...

1 respuesta
M

Sinceramente lo del Barça B es normal, tuvo un huevo de potra subiendo el año pasado (para mí no mereció subir ni de coña, me tragué sus play-offs de ascenso a 2ª y siempre con penaltis, plémicas arbitrales y pasando por el valor doble de goles y sin jugar a la "masia style") y este año está ahí por plantilla y por presupuesto y debería estar más arriba incluso, fichan a quien quieren y gastan dinero en traspasos cosa que ningún club no hace

No me sorprende, es lo normal.

Lo que no es normal es lo del Castilla, viene de una mala planificación pero creo que pro desgracia para 2ª, acabará subiendo

1 respuesta
W

#4718 sí por supuesto, el Barça B es el equipo que más ha gastado en fichajes en Segunda División xDD

1 1 respuesta
M

#4719 pfffff demuestras la idea que tienes sobre esta categoría.

El Betis y el Barça B (bueno, el Elche pagó por Linares?¡?¿) son los únicos que han gastado dinero en traspasos porque lo normal es fichar con carta de libertad

Y Thiago seguro que tiene una ficha de 100.000 euros que es lo normal en 2ª (y 2 santos, y nolito, y fontás y carmona..)

Venga ya xD

No te informas de tu equipo? no sabes que gastó más de 1 millón de euros en Carmona? jugador del Recre, porque yo sí que lo sé, ale vete a googlear

2 respuestas
W

#4720 y qué importan las fichas?

Son jugadores de la cantera. Creados aquí. Si son unos cracks vamos a tener que pagarles menos solo para que tú no llores?

M

Pues..es lo que digo, que por presupuesto están ahí, por eso importan las fichas... :palm:

Y lo de creados aquí, espera que me descojone, porque la mitad o más son fichados de otros clubes recientemente

1 respuesta
S

#4720 Claro porque a carmona se le fichó para mantener la categoría o algo no? Obvias que es un chaval de 23 años que lo hacía bastante bien en el recre (ha tenido problemas con las lesiones, y poco ha jugado en el barça).

#4722 La base del barça B es made in la masía por mucho que te joda, al igual que lo es la base del barcelona.

Miño, montoya, planas, bartra, fontás, thiago, jds, los 2 orioles... Son jugadores de la cantera del barça, hayan venido con 10 o con 15 años, son jugadores que están ahí porque han estado antes, y vienen deulofeu, rafinha, muniesa, etc.

1
T

#4717 no solo los alevines, si no tambien en cadetes y en juveniles.

Ahora si quieres te fijas quienes son los chavales que dominan en las subs, quien el equipo que mas jugadores a porta a la selecciones subs y luego miras la media de edad del castilla y del Barça B ( vuestro pichichi tiene 27 añois).

Que esteis en segunda fichando a jugadores con pelos en los huevos por delante de los chavales de 19 20 años del Castilla a mi me la refanfinfla. Y si quiers llamar a eso "cantera" haya tu.

2 respuestas
S

#4724 Claro que si hombre, con dos cojones. El barça por mucho que te duela es el equipo que más aporta a selecciones sub21 y sub19, que realmente es lo que importa a día de hoy, de que te sirve aportar a las sub16 si en 2 años esos jugadores ni suenan para la sub19?

Y aun así, tp es que la diferencia de seleccionados sea abismal, en tal caso una o dos aportaciones más por categoría, ya ves tu, en algo teniais que tener más que nosotros.

Y

nolito se mea en todo el realmadrid b

W

#4724 Claro que lo llamo cantera. Es cantera, por mucho que os joda.

Claro, se han fichado algunos jugadores veteranos para dar solidez a un equipo en una división tan sumamente jodida como la Liga Adelante. A ver si te crees que si sube el Castilla va a jugar con todo chavales de 19 años.

Y me la suda lo de los alevines o los cadetes, es algo circustancial y su futuro está tan lejano que a saber qué puede pasar. ¿Sabes quién es el máximo goleador de la historia de la Masía, que arrasaba en todas las categorías del fútbol español? pues eso.

T

Los filiales sirven para aportar jugadores al primer equipo. Yo prefiero que mi maximo goleador tenga 18 años aunq juegue en 2b , tu prefieres que el tuyo tenga 27 y vayais 4 en 2º.

Diferentes conceptos

Tampoco hace falta recordaros donde estaban Busquets y PEdro cuando subieron al primer equipo.

A mi me da igual sinceramente en que categoria este cada equipo, no me dice absolutamente NADA y a lo dicho me remito.

Ahora mismo potencialmente tenemos mejores jugadores que vosotros y eso es un hecho.

3 respuestas
I

Madre mia, la caverna del troll. hacia tiempo que no veia una de sandeces y despropostios tan grande y seguido.

Me habeis dejado que no se ni por donde empezar...

S

#4728 Pero de que cojones os sirve que vuestro delantero del b tenga 18 años si va a acabar jugando en el getafe tio ? Es que no lo entiendes? Que nolito con 23 años ha jugado más que morata, te lo repito ? No tienes base para meter mierda a la cantera del barça, Y MENOS usando a la cantera del madrid.

A ver si nos ganais potencialmente algun día entonces.

1 respuesta
LucasCorso

Chavales con buenas aptitudes los hay en todas partes. Luego están los genios de la naturaleza, pero eso es otra historia.

En el fútbol, como en la vida, se trata de conducir la carrera de un chaval con buenas aptitudes para que se instale en la élite y potencie su calidad como futbolista. Es decir, Sergio Busquets o Pedro, sin un entrenador que hubiese confiado en ellos, probablemente hubiesen seguido siendo buenos jugadores, pero buenos jugadores sin una oportunidad que a lo mejor se hubiesen pasado casi toda su carrera en el Tenerife o el Nastic de turno.

Lo que quiero decir, es que gente como Mata o Negredo, si hubiesen contado con el apoyo total del Madrid en su día, ahora mismo a lo mejor serían jugadores de Clase S, en vez de ser jugadores de Clase A.

Ya lo dijo Valdano: "El fútbol es un estado de ánimo."

kheldar

#4728 Me interesa tu opinión Turok, cómo crees que se desarrolla más, mejor y más rapidamente un jugador de cantera? Alrededor de compañeros más experimentados y jugando en una liga de mayor nivel o rodeado de compañeros inexpertos y jugando contra equipos amateurs y en campos de patatas?

1 1 respuesta
L

#4728 potencialmente mejores jugadoreS?? dios mio...

Thiago,Sergio Roberto. jonathan dos santos, muniesa, marca bartra, sergi gomez, rafa alcantara,delofeu, montoya, oriol romeu ... sigo?? enfin..!!

T

#4730 ahora tambien ves el futuro?

Yo ya he dicho lo que tenia que decir, y es lo que hay. Si no os gusta, a joderse. Los tiempos cambian, ahora mismo la cantera del madrid por potencial se come a la del barça. Y esto es un HECHO.

#4732 ya he puesto como ejemplo a Pedro o Busquets para invalidar el argumento de que es mejor estar en 2º Division para formar jugadores. Donde estaba el barça B cuando subisteis a Messi? En 2? Cuantos partidos disputo messi en 2º? pues eso.

1 respuesta
Y

jajaja el turok este... yo la verdad esque desde que renovaron a jese no puedo dormir , pobre barcelona:(

L

Es el filial, no el equipo de alevines, y a los jóvenes se les entrena para dar el salto al primer equipo, algunos equipos los juntarán contra los demás jóvenes que no destacan y otros con gente experimentada para que cojan experiencia, eso depende de cada club.

PeTu

Hablas "potencialmente" y te quedas tan ancho, y ahora le preguntas si ve el futuro? No nos hagas reir

1
kheldar

#4734 Digamos que no estamos hablando del Madrid y del Barcelona. Dirías que es irrelevante donde se desarrolle un jugador de cantera? Ya sea en regional que cedido en la primera división francesa?

1 respuesta
BlackBeasT

Jese el futuro cr y morata el futuro...no se raul o van gol como siempre,toda esa potencia hay que aprovecharla sino de que sirve?y el r.madrid te guste o no no aprovecha nada de nada esa potencia que tanto te gusta.

1 respuesta
T

#4738 basicamente, sí. Que jugador ha sido mejor por foguearse en 2º? Cuantos partidos disputo alli Messi? Pedro? Busquets?

Ahora sacais el argumento porque os interesa.

Especial cantera: La Fábrica aporta más que nadie a la selección
http://www.goal.com/es/news/1902/especiales/2011/01/24/2321143/especial-cantera-la-f%C3%A1brica-aporta-m%C3%A1s-que-nadie-a-la

Que si vosotros preferis ir 4 en 2º con un goleador de 27 tacos, perfecto. Yo prefiero que un chaval de 18 haga sus golitos en 2b.

#4739 bueno, que aproveche o no a sus jugadores no es culpa de la fabrica xd

2 respuestas
Tema cerrado