La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kheldar

#4740 No se, siempre he pensado que es mejor rodearte de gente de mayor nivel para mejorar más rápido. Me funcionaba en el counter.

L

#4740 ¿A que esperas a montar pachangas enfrente de tu casa con chavales y luego venderlos al primer equipo del Madrid? Podrías sacarte una pasta XD

Ulmo

Es q no entendeis a Turok, mientras vosotros os basais en cosas totalmente subjetivas como el hecho de q esten en una division superior, q aporten más jugadores a la sub19, etc, etc. El se basa en hechos totalmente objetivos, q es su indudable capacidad para ver en el corazón de las personales y su increible soltura para dilucidar el potencial futuro de los jugadores.

¿ Q prentendeis discutir contra semejantes poderes ? Su capacidad para penetrar en el corazón de las personas ya quedó demostrada cuando desenmascaró públicamente al falso de Guardiola, asi q no le vengais con tonterias de 2ª vs 2ªB, cantidad de jugadores en sub19, pq nada de eso superará sus poderes para ver más alla.

Daros por vencidos y rendiros ante la evidencia.

6 1 respuesta
S

En serio turok xDDD, como dicen por ahí arriba dices que veo el futuro y tu hablas de mejores potencialmente que grande eres, nunca decepcionas!.

#4743 q es su indudable capacidad para ver en el corazón de las personales y su increible soltura para dilucidar el potencial futuro de los jugadores. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

El Madrid ha estado muchisimos años en 2º division, mientras el barça b jugaba en campos de barro.

Y de que nos servia si nosotros sacabamos a gente como Portillo o Mejias o Pavon y vosotros a gente como Puyol, Xavi o Iniesta?

Pues eso.

El arguemento de que teneis mejor cantera por estar en 2º division es ridículo, y mas cuando sois el 2º equipo con mayor presupuesto y os dedicais a fichar "canteranos" de 27 tacos.

5 respuestas
S

#4745 Y ahora como el barça está en 2ª pasará lo mismo, sacaremos portillos y pavones.

Obvias que nosotros hemos sacado a oleger y bojan, pues eso.

L

#4745 de que os sirve sacar a gente si luego acaban en el getafe? mi no enteder. no ayudais a la cantera

Ulmo

#4745 Conclusión = juega en campos de barro si quieres ser el próximo Messi.

La única realidad q yo veo es q para el año q viene hay bastantes posibilidades q el Barça promocione a 1 o 2 de sus canteranos mientras q de momento no parece q el Madrid vaya a hacerlo con ninguno.

Eso es cantera, el resto son brindis al sol sobre futuros inciertos.

kheldar

#4745 Yo no digo que sea el único factor determinante de que salgan buenos o malos canteranos, pero puestos a elegir, digo yo que será mejor una división más alta, no? Aunque sea un poquito influirá tener que jugar contra mejores jugadores. Aquí todos somos gamers y hemos empeorado si jugamos demasiado rato solo contra paketones.

KILLOXON

Y yo la tengo mas larga Turok.

Si quereis dormir tranquilos Castilla>Barça B, Ozil>Iniesta, CR7>Messi. Al final las cosas acaban como acaban y con dramastismos inesperados para algunos.

1 respuesta
S

Ey turok a que delantero de 27 años te refieres?

Jonathan soriano (25 años)
Edu Oriol (24 años)
Ilie sanchez (20 años)
Christian Tello (19 años)
Benja Martinez (23 años)
Nolito (23 años)
Saúl berjón (24 años)

Encima viene a meter mierda sin tener ni idea xD

PD: Y ahora tendrá la poca verguenza de decir que es lo mismo 25 que 27 o algo así xD

3 1 respuesta
Ulmo

#4750 Luego pasa lo q pasa, q pierden y buscan a los culpables fuera, ¿ como los van a tener dentro con semejantes superioridades ? Con tanto potencial si la cosa falla es pq alguien les está fastidiando.

T

#4571 me he colado , creia que Soriano tenia 27 años. PEro vamos...25 años me parece una autentica barbaridad

Por favor, estamos intentando tener un debate serio. Al menos algunos. Gente como Ulmo que vienen directamente a aportar nada, abstenerse.

Yo simplemente digo que la categoria no es indicativo de tener mejor cantera. Y esto es una realidad. QUe ahora mismo la cantera que mas aporta a las categorias inferioes es la del madrid es otra realidad.

2 respuestas
vappatixihm

#4751 Te daría una manita, pero hoy ya no me quedan más xDD

#4753 Te has confundido al quotear xD

C

Si para vosotros ser canterano es comprar con la chequera y gente de 21 años pues Marcelo es de la cantera higuain igual y asip odriamos seguir, nosotros fichamos aMarcelo con 17 y mirale el mejor en su puesto.

3 respuestas
S

#4573 No recuerdas la cantidad de gente que tenía de +25 el castilla cuando subió ? Es algo lógico tener gente un poco más experimentados para aguantar la categoría, es que es de cajón. Un jugador va a mejorar más en 2ª que en 2ªB (por pura lógica), lo que tu no entiendes es que Soriano no será jugador del primer equipo nunca, si lo serán los que están a su alrededor, y que se están nutriendo de una liga competitiva, y jugando de escandalo por cierto.

Y por mucho que te duela, si un filial con sus jugadores está 4º en 2ªA, y el otro en 2ªB, indica directamente que filial es mejor (que no cantera eh).

En el filial del barça hay gente que quizás nunca llege a jugar ni un partido con el barça grande, pero si que ayudan a gente como deulofeu, thiago, rafinha, y un largo etc a formarse para que estos den el salto al primer equipo, y que dicho salto sea menos pronunciado que por ejemplo del filial del madrid al madrid.

1 1 respuesta
Y

#4755 marcelo el mejor en puesto??? tiene un puesto de fruta??? porque para mi abidal>marcelo

T

Efectivamente. Es como si nosotros ficharamos a gente para el castilla de 25 tacos, lo subieramos a 2º gracias a ellos y vacilaramos despues.

No tiene sentido.

#4756 te repito que me parece bien, lo que yo quiero decir es que la categoria en la q estan las canteras no indican ABSOLUTAMENTE NADA y que es FALSO que un jugador se foguee mejor en 2º que en 2b, porque el que vale vale.

hace falta que te vuelva a poner los ejemplos de pedrito, busquets, messi...?

edit
vale, hablas de filial y no de cantera. Evidentemente sí

1 respuesta
kheldar

#4753 Qué es mejor cantera para Madrid y Barcelona? Sacar 15 jugadores de nivel primera división o sacar 1 o 2 cracks?

#4755 Es que Marcelo se puede decir que ha crecido como jugador en el Madrid. No era prácticamente nada antes de venir y se ha desarrollado casi completamente. Higuaín también era poca cosa antes de llegar y en el Madrid se ha moldeado definitivamente en el goleador que es. Yo creo que la connotación que la palabra 'canterano' tiene es la de haber vivido en la residencia de chaval, haber jugado en la cadena de filiales, por eso tanta discusión con Marcelo e Higuaín, que pasaron directamente a tener ficha y sueldo del primer equipo. Aún así yo creo que el Madrid puede presumir de haberlos formado casi completamente. No tengo yo muy claro que hubiesen triunfado en otros equipos después de hacer un máster futbolístico en Madrid a máxima velocidad.

1 respuesta
PeTu

Cuando fue la ultima vez que el madrid subio un canterano al primer equipo? No hablo de 3 minutos como jugo el pelirrojo el otro dia, claro esta

Esa es la unica realidad que veo yo

1 respuesta
T

#4759 sacar 1 o 2 cracks, claro.

#4760 la hornada buena del madrid tienen ahora mismo 18 tacos. Sarabia, Jese, Morata, Alex, Nacho, Fran Sol, Casado... tiempo al tiempo.

1 respuesta
Schneizel

#4755 el mejor en su puesto, no ase falta que me dises nada más

1 respuesta
S

#4758 Está claro que el que vale vale, pero negar que es mejor fogearse en una liga como 2ª con un alto nivel competitivo y con gente marrullera igual que la hay en 1ª, que hacerlo en 2ªB donde hay bastantes más filiales y gente de tu edad, pues es un error básicamente.

#4761 No intentes vendernos la moto, de esos jugadores solo Jesé (porque es un puto crack) tendrá un dorsal en el real madrid absoluto ... tiempo al tiempo.

2 respuestas
T

#4763 ponme ejemplos de que sea asi. Yo ya te he puesto ejemplos de lo contrario

edit
no intento vender la moto, esos chavales vienen de arrasar completamente en juveniles.

1 respuesta
for1z

#4763 Saúl delantero del Barcelona ''B'' cuantos años tiene?

2 respuestas
S

#4764 Villa o Silva por ejemplo salieron de 2ª división rumbo a primera.

1 respuesta
M

#4762 Con el pelopo no te metas que es un jodido crack

1 respuesta
S

#4765 Si te refieres a berjón tiene 24 años.

#4769 Pa gran canaria me voy esta tarde, canarión.

2 respuestas
kheldar

#4765 Saul, el primo de Adrián Colunga lo ficharon de aquí de la UD Las Palmas con 23 años. Tiene nivel de 2º división, lo pidió Luis Enrique, supongo que para rellenar la plantilla.

#4768 A disfrutarlo jodio, directo a la playa no? xD

1 respuesta
C

#4530 http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Tema cerrado