La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

Defender los intereses de un club antes que los intereses deportivos de un país, no hace más que dejar retratado al equipo del país.

#5430 Pero es que ayer dijeron que estaba florentino perez a la cabeza de esas declaraciones, no creo que tenga los cojones de meterse en ese fregado alcalá pero bueno, tu mismo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5428 y Pedrerol dijo que un directivo del madrid le dijo que eso eran tonterias y ahora JAIME LISSAVETZKY
"No hay ninguna petición del Madrid sobre el reglamento antidopaje"
http://www.as.com/futbol/articulo/h...dasdasftb_20/Tes

DESMIENTE EL ASUNTO.

Porque creeis que Alcala tiene razon y no pedrerol? xq no hacemos caso al desmentido de Lissavetzky?

Anda que si tuvieramos que dar por autenticas todas las cosas que filtra el "Sr.Madrid"...

1 respuesta
B

#5429 comportamientos como estos o los controles mas light de toda europa? o la verbena en torno al caso contador? y en torno a tantos otros casos?

LiuM

A mi me la sopla si el Madrid habla o no.

La unica realidad es que su entrenador llora todas las jornadas, la prensa llora todas las jornadas, los aficionados lloran todas las semanas, y tu llamas lloron al resto por recordarlo.

La impotencia del mejor equipo del siglo, que al Barcelona le han sobrado 98 años de siglo para superar todas las barreras de tantos años de hegemonia.

Otro año sera ;)

2 2 respuestas
MORUSATO

"por si el gol que metió zidane fue porque iba dopado hasta las cejas"

muy buena

Ulmo

#5426 No he dicho q sean declaraciones del Real Madrid, son echas desde el sector blanco, a no ser q pienesas q al igual q Pedrerol, la COPE también es culé. Y el tema de señorio tampoco ni mencionarlo, de eso ya hace años q no os queda y vosotros mismos no os cansais de decir q tampoco os interesa recuperarlo, asi q ahi ya no entro.

Pero bueno, como te quedas sin argumentos supongo q inventarte lo q diga ya no está de más, llevan 5 paginas pidiendote links de las tonterias q dices y aún los estamos esperando.

sh31k

#5432 Está claro que Lisavetzsky está quitando mierda al asunto, que el madrid se ha dado cuenta de que no tienen sentido esas acusaciones y que está echandoles un cable.

1 respuesta
voodoostock

El real madrid hasta ahora no ha sacado ningún comunicado, ni señalando ni diciendo nada. Que algún periolisto dice que tiene fuentes del madrid, todos los periodistas alardean de que tienen contactos para hacerse los importantes. Que el real madrid piensa esto pero se ha echado atrás, eso son suposiciones tan infundadas como que el barsa se dopa, menudo forofismo por ambos lados. Mismo perro distinto collar.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5434 no te das cuenta, como el ludopata no se da cuenta de que tiene un problema, pero aqui el que mas llora eres tu ;)

#5437 CLARO CLARO... luego el sombrero de plata en la cabeza lo tenemos otros.. jeje. Pruebas? Ninguna.

1 respuesta
weeheee

#5431

Ahora mismo , NADIE del Real Madrid ha salido diciendo eso.

Alcala no es mas que un periodista con ganas buscar oyentes para su progama.

B

#5434 no entiendo lo de los 98 años de siglo xD supongo que querras decir 88

yo lo que no entiendo es que estas quejas no las tengan todos los equipos, y que tanto aficionados como clubes se conformen con esta verbena de liga

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5431 acaso lo dudas?

yo estoy convencido que la mayoría de gente de este foro se la sudaría no tener un mundial a costa de que el barsa se hundiera

así anda el patio xDDD

Elektro

#5438 Por fin alguien con dos dedos de frente en el thread.

Ole!

kheldar

Pues por ahora lo único que hay es un periodista con el culo al aire. Le está cogiendo frío, a ver si dice algo...

sh31k

Pero si anoche todos dabamos por sentado de que el madrid estaba detras de las acusaciones, porque ahora no ? Que pasa no interesa?

Anoche todos estabais diciendo que ole los cojones de florentino por plantarse y exigir medidas y no se que poyas más, que ha pasado para que cambieis de opinión? AH el sentido del ridiculo puede ser

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo volvemos a repetir, que aqui hay liumbreras que aun no se han enterado

EL MUNDIAL ESTA FUERA DE TODA DUDA PORQUE SE PASABAN CONTROLES DE SANGRE EN CADA PARTIDO.

Seguir mezclando churras con merinas para ¿"defenderos"?

1 respuesta
LiuM

Que si #5439 que me parece genial que cada vez que alguien echa mierda contra el club de los llorones, sea un lloron.

Vuelvo a repetir que mientras en un club se habla de futbol y titulos, en el otro hablan de todo menos de futbol.

A mi me da igual que me llames lloron, porque a la vista esta que club llora, que chorradas dicen, y que users lo secundan.

No hay mas que decir.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

tanto tiempo por aquí y aún no lees entre líneas?

joder macho xD

-Orb-

#5429
¿Porque generalizas cuando el Madrid no ha confirmado nada y solo ha sido un periodista?

Sea o no es un hecho que los controles en España apestas ya puede decir tontavesky misa encima de un majano, si no eres capaz de ver esto boton del power del PC.

kheldar

#5446 Se nombra por lo típico, con 6 jugadores del Barcelona sin doparse da para ganar al mundial. Vuelven a Barcelona, se dopan y pierden con el Inter y con el Sevilla la copa del rey

LucasCorso

#5441

-Pues sí, tenemos una verbena de liga porque el Madrid y el Barça se llevan toda la pasta...

-Es que son los que tienen mas audiencia.

-Tienen mas audiencia porque los demás equipos no tienen pasta para fichar a jugadores de mas nivel con los que conseguir mas audiencia, y cuando tienen gente buena la tienen que vender.

Bienvenido a la Premier escocesa...

1 respuesta
GrimMcSlam

#5445 A mi me parecería muy bien q el Madrid propusiera mejorar este sistema para este año o el q viene.

Lo cual no implica acusar directamente al Barça o al Valencia, como dice el de la COPE.

1 respuesta
Ulmo

El Madrid ni ha sacado ni va a sacar un comunicado ratificando al tonto de Alcala, y menos con la q se está montando.

En el mejor de los casos algun random directivo del Real Madrid habrá soltado un comentario jocoso en la intimidad q este tonto se ha tomado como declaración institucional.

Lo único q podria generar algo más de chicha al asunto es q Alcala pudiera demostrarlo, cosa q dudo, pero bueno.

De todas formas el Barça tiene q denunciar, aun quedan un 0.1% de posibilidades de q pesquemos al directivo más tonto del Real Madrid ratificando semejantes tonterias, nunca hay q perder la esperanza frente a una oportunidad como esta.

2 respuestas
KuS

Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"
Alcalá: "Si he molestado a alguien en Barcelona, aquí estoy para pedir perdón. Sólo he transmitido una información"

Se raja se raja eh eh!

sh31k

#5452 Claro que si campeón, el madrid está preocupado de hercules o almería.

Koalido

Muy buena esa Alcalá...

KuS

Alcalá: "A lo mejor he pecado de pardillo, pero como periodista que soy, he transmitido una noticia que me pareció de interés"

Huele a caca desde aquí xD

Sirius_spa

#5453 Pues yo creo que por lo menos otro comunidado para desmentirlo haria falta

PLeaSuReMaN

lo jodido de alcalá es que está haciendo justo lo que criticó tanto del sultán de brunete xDD

1 2 respuestas
B

Osease, el Madrid de momento no se ha pronunciado y esto es todo una conspiración liderada por Florentino, Valdano, y sobretodo Mou, para quitarle peso al fracaso de los ultimos años.

Todo encaja.

#5459 Estara aprendiendo cosas malas de Inda.

1 respuesta
Tema cerrado