La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

Q diga nombres, queremos fuente Alcalá, nos frotamos las manos esperando nombres.

wanksta

#5460 Yo lo veo eh, ahora todo tiene sentido.

Elektro

#5459 Es que no se que pasa que es ponerte a liderar un programa deportivo nocturno y te vuelves gilipollas.

Demostrado.

1 1 respuesta
RusTu

Hablando de Pedreroll, os tengo que contar la que lió el otro día en Guijuelo en un acto oficial xD

2 respuestas
Pank

#5453 yo te digo que el va a ratificar estas cosas no va a ser ningun directivo sino Mourinho en rueda de prensa, ya veras... XDDD

vappatixihm

Acabo de volver, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado con el dopaje, que están acusando al barça? WTF

1 respuesta
Sirius_spa

#5464 Cuenta, cuenta!!!!

JMBaDBoY

Podéis esperar sentados si creéis que Alcalá va a revelar su fuente, si dice eso es cavar su propia tumba y no vuelve a tener una exclusiva en su vida.

B

#5451 no, no, te equivocas. tenemos una verbena de liga porque...

-los estadios estan cada dia mas vacios
-la diferencia entre los 2 grandes y los demas aumenta cada dia, como bien dices
-la lucha contra el dopaje da la risa
-el nivel de arbitraje es lamentable
-el calendario de chiste, perjudica a nuestros representantes en europa, pero perjudica aun mas a los modestos y sobre todo perjudica a las cifras de asistencia ya que en estas condiciones es muy dificil planificar un viaje con tu equipo

y a la gente se la suda, prefiere seguir con su lucha madrid-barça y que sigamos toda la vida hablando de villaratos, de botellas azules y de tonterias. pero es que asi mantienen el statu quo y solo tienen que pelear entre ellos

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5447 te vuelvo a repetir que donde ha dicho el Real Madrid algo.

O acaso te lo supones? Tu, que hablabas de que eramos unos conspiranoicos... ahora insinuas que esta el madrid detras SIN NINGUN TIPO de prueba?

1 respuesta
kheldar

#5463 Va a ser eso. Menuda epidemia de tontolhabas a medianoche.

GrimMcSlam

#5464 Tienes fuente fidedigna??

Si no tienes -> credibilidad 0 xD.

Ulmo

#5466 RPV de los ultimos 400 posts

  • Alcalá de la COPE dice q un alto cargo del Real Madrid le ha dicho q van a presentar una queja frente a la federación para endurecer controles antidoping y q le parece vergonzoso q Barça y Valencia tengan a médicos de dudoso currículum.

  • Los medios merengues se hacen eco alarmados, los medios culés se hacen eco indignados.

  • El trollómetro de MV.deportes se dispara por la nubes.

  • Lo último es q parece q Alcalá empieza a hacer kaka encima viendo q ha metido la pata.

2 respuestas
MORUSATO

#5473 Alcalá de la COPE dice q un alto cargo del Real Madrid

Eso te lo ha dicho personalmente a ti?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5473 Te ha faltado:

  • Muchos culés de MV.Deportes se meten sus palabras contra el Madrid por el culo.

:)

1 respuesta
Kenny

#5470 Son los mismo fantasmas que tu estas viendo con el tema dopaje, exactamente los mismos, pero con un nombre como es el de Alcalá, poniendo al Real Madrid como fuente, no con cosas como "Iniesta ha dejado de lesionarse sospechosamente" y demás teorias.

No se si esto le interesaba al Real Madrid o alguien, pero ahora tienen polémica para alimentar, y dejar el título bajo sospecha.

1 respuesta
LiuM

No he dicho que lo haya dicho el Madrid, de hecho no me importa de donde salen estas chorradas. Lo que si esta claro es que al Madrid le beneficia y sino lo dijo, tampoco lo desmintio.

De todos modos ya no es quien crea los rumores, sino quien los mantiene.
El Real Madrid sino como entidad, si personas afines, se han dedicado a llorar desde que estan segundos y no son capaces de superar al Barcelona. El unico periodo que hubo tranquilidad fue despues del 5-0.

Cuanto hace que no se habla del futbol del Madrid? Toda la liga
Cuando se empieza a hablar de juego? Desde hace 2 dias que el Madrid tuvo su primer buen partido en 3 años.

Ni ayudan en calendario.
Ni ayudan los arbitros.
Ni se dopan.
Lo que si hacen es ganar.
Y otros buscar donde agarrarse y dedicarse a decir chorradas.

1 respuesta
B

A mi tambien me parece mal que otros equipo trabajen con gente que ha sido acusada directa o indirectamente de contribuir al dopaje en este pais la verdad.

Otra cosa es que el Valencia ha desmentido que este trabajando la persona que dicen que esta trabajando con ellos.

No entiendo que queja o denuncia puede poner ningun equipo si realmente no se dan nombres.

1 respuesta
B

pues a mi me gustaria que el madrid o el barça presentasen una queja por estos temas

1 respuesta
RusTu

Tenían un acto oficial (relacionado con el mundo del jamón obviamente) e iban a inagurar Ramos Marcos, D'Alessandro y Pedreroll. El acto era el sábado, llegaron el viernes por la noche. Salieron de fiesta Ramos Marcos y Pedreroll, se entinajaron como cubas y Ramos Marcos se fue relativamente pronto. Pedreroll se quedó a quemar la noche. Casi pierde uno de sus teléfonos, casi empieza una bronca en el bar con un camarero del Madrid, con las muchachas os lo podéis suponer.
Al final no se acordaba dónde estaba su hotel y tampoco podía caminar, así que el mismo camarero con el que había discutido y otro se lo llevaron a rastras hasta su hotel y lo dejaron metido en la cama. Llegó una hora tarde al acto, con la ropa del día anterior y echando un pestazo a JB demencial por lo visto xD

Eso sí que es señorío del camarero y lo demás son tonterías.

Ulmo

#5475 Eso aun no ha sucedido, no seas impaciente.

#5474 Hombre, si Alcalá pone en boca del Real Madrid unas palabras, es equivalente a decir q alguien importante del Real Madrid se lo ha dicho. O ahora resulta q el jardinero tiene peso institucional??

B

Bueno, si me tengo que creer todo loq eu dicen los periodistas uqe han oido de boca de sus fuentes en dirigentes del Real Madrid y Barcelona, tendriamos unas alineaciones de aupa ambos.

Igualmente de momento en lo unico que parece que se ha equivocado Alcala es que el Valencia no trabaja con ese señor.

dZ

¿ Link para escuchar la parte del programa donde Alcalá dice eso, please ?

Ulmo

#5478 Es igualmente denunciable, ya q no puedes ir difamando de esa forma sin una orden judicial. Por esa regla de 3 se podria perseguir a cualquier médico/jugador involucrado en casos de dopaje aunque haya sido exculpado hasta el fin del mundo y negarle volver a trabajar o ejercer su profesión.

Estas atacando directamente la imagen pública de alguien sin pruebas q lo respalden, y no, haber sido absuelto 50 veces de falsas acusaciones no es una prueba de culpabilidad.

TuR0K_Vva

#5476 me parece injusto que digas que lo que yo digo es que "Iniesta ha dejado de lesionarse sospechosamente" porque es mentira Kenny.

Yo hablo de conexiones entre Roures , el Barça y Guardiola
Yo hablo de que para el Barça trabajan medicos de dudosa reputacion y de saltarse controles antidoping.

Ellos hablan de lo que el "Sr.Real Madrid" ha dicho aun periodista. Cosa que para nada tenia que haber levantado tanto revuelo, xq de ser verdad, simplemente busca perseguir el juego limpio.

#5477 yayaya, claro, el madrid tiene que hablar. Tiene que pronunciarse cada vez que alguien da una informacion en su nombre? Pues entonces la web colapsaria.

1 respuesta
Kenny

#5479 Lo que tienen que presentar para acabar con esto no son quejas, sino analisis de sangre de todos y cada uno de los futbolistas.

3 respuestas
B

Hombre, sin pruebas que lo respalden, no nos hagamos los locos.

Estos señores han estado ligados en casos de dopaje xD.

1 respuesta
B

#5486 o que se quejen por escrito y se empiecen a hacer esos analisis.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5486 pero como hacemos eso si hemos descartado ese tipo de analisis por "caros"? Mejor de orina, baratitos y que no detecten Epo ni Nandrolona... no vaya a ser que...

This is Spain

Koalido

sacado del twitter de Quim.

COPE hará un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid,que debe pronunciarse...

Tema cerrado