La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

No creo que esto sea una informacion sin importancia.

Despues que Mou diga que ayudan al Barça con el calendario, que se ponga en la boca del Madrid algo tan grave como que el Barça se dopa, es como para desmentirlo, no crees?

Pero vamos, que vosotros mismos.
La imagen del club es mas lamentable si cabe.

1 respuesta
B

El Barça lo mas facil que podria haber hecho es:

-Aceptar que todoe l mundo pase los controles antidopping mas potentes.
-Dar los resultados al publico
-Denunciar.

Lavado de cara total, se acaban todas las difamaciones y seguramente ganarian el caso.

3 3 respuestas
TuR0K_Vva

#5491 no claro, en tu imaginacion seguro que si.

La imagen del club es lamentable y no ha dicho ni mu.

Madriditis y tal y tal

1 respuesta
ArcheR

Como leí, curiosamente, en los comentarios de la noticia en MARCA (de los primeros mensajes decentes que leo en MARCA): "Parece ser que la unica manera de que el madrid levante una copa este año es que se la de un juez en los tribunales".

Se puede decir más alto, pero no más claro.

2
LiuM

#5493 Si turok, que toda informacion sobre el Real Madrid sean quejas sobre arbitros, calendario, etc etc es todo madriditis de los cules, que como ganan pocos titulos, se dedican a desprestigiar a un club que lleva haciendolo solo varios años.

Tiene sentido.

1 respuesta
B

#5492 eso seria lo mas facil, pero lo mejor seria no solo aceptarlo sino exigirlo

Ulmo

#5487 ¿ Condenados ? ¿ Ser exculpado 50 veces de pederastia te convierte en pederasta ?

#5486 Ya lo hacen, pero da igual, nunca un prueba les parecerá lo suficientemente buena, es el lloro fácil, ¿ o te piensas q el Barça lleva 3 años sin pasar un control ? Se agarran al clavo ardiendo de la Liga cuando en Champions tambien pasa controles antidoping, y su única justificación es q un dia q se presentaron los médicos de la UEFA por sorpresa no pudieron hacerle el control a los jugadores ya q no estaban en el campo pues era dia festivo en Barcelona.

#5492 ¿ Y los controles UEFA q son ?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5495 efectivamente, ganando los titulos que ganais, se entiende menos vuestra obsesion.

Vosotros vereis

#5497 en pederasta no, pero si en sospechoso de serlo ;)

1 respuesta
Kenny

#5485 Injusto hasta cierta parte, dije lo de Iniesta, por decir uno de los muchos argumentos que se han dado, y muchos de esos argumentos no se pueden considerar como tales, y lo de Iniesta no se si sera tuyo o de quien sera, pero era más por hacer un "resumen" de lo que se viene hablando todos estos dias.

Y el calendario, tengo curiosidad por saber si alguien ha sacado un historial de calendarios de la temporada pasada y de hace dos años, porque la situación de la Liga lleva asi dos años y este es el tercero, no es que haya llegado Mourinho y la situación haya cambiado tantisimo con el tema del calendario, es más, el Real Madrid lleva estos dos ultimos años con menos partidos por culpa de la prontas eliminaciones y ahi seguia el Barcelona, jugando más partidos y aguantando el ritmo.

Y aun así, dudo mucho que exista dopaje, cuando la Selección Campeona del Mundo, se nutre de esos futbolistas, y la RFEF dudo muchísimo que se arriesgue a una sanción brutal, que puede conllevar la expulsión de España de torneos durante varios años así como perder Eurocopa y Mundial. Y la Eurocopa, vino antes que la "explosión" del Barcelona con muchos jugadores de ese bloque.

#5488 Tambien, porque aqui nadie está dando la cara. Alcalá el unico, y probablemente sea el tonto de turno al que le han emplumado el muerto.

1 respuesta
B

#5497 Que yo sepa Segura estuvo ligado a Meca y de Boer en sus casos de dopaje.

Los controles de España y del futbol en general son de lo mas blandito, y hemos visto ya a jugadores escabuyirse.

En otros deportes se hace lod el Barça de no presentarse a dos controles y te suspenden directamente.

#5499 Alcala me parece a mi que ha estado bastante tonto.

1 respuesta
sh31k

#5498 Obesionado no se, pero partiendome el culo de la verguenza que estais dando si que estoy.

1 1 respuesta
Ulmo

Kenny no es el tonto de turno al q le han emplumado el muerto, es tonto a secas, tonto. Un periodista al q supuestamente le han comentado algo las altas esferas, algo tan incendiario, y q sin más pruebas q su palabra se pone a contarlo a los 4 vientos, es un tio tonto.

En eso creo q estamos todos deacuerdo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5501 vergüenza que estais dando vosotros, hablando de conspiranoicos y ahora os creeis lo que dice un periolisto con tal de meter mierda al MAdrid xD

O lo mismo tienes tu pruebas de que eso lo ha dicho el Madrid. ¿Nos las muestras? Gracias!

Lo dicho, estais nerviosisimos y yo pasandomelo pipa.

1 respuesta
speciaL

#5492 Igual me estoy perdiendo algo,

Algún club ha hecho alguna de esas cosas que tu has propuesto?

Y ya de paso:

¿cuando se ha negado el Barça a que los controles antidopaje sean mas duros?
¿cuando se ha hecho una proposición oficial por parte de algún club para endurecer los controles antidopaje?
¿el Barça es el que decide la política antidopaje?

Kenny

Y la vinculación de Eufemiano Fuentes con el Valencia, que también se habia tratado, es inexistente, lo dijo Cañizares ayer via twitter, y existe un comunicado oficial del Valencia.

sh31k

#5503 Mas pipa que yo lo dudo xDDD

Si turok, son conspiraciones, tu mismo anoche dabas por hecho que lo habían dicho desde madrid, pero ahora no interesa xDD

3
DaMMiT

rubenmartincope Ruben Martin
La @cope_es va a emitir un comunicado sobre la informacion de @alcalacope en @partidodelas12 ayer. Cuando salga, preguntad lo que querais.

Kenny

El Barcelona estudia emprender acciones legales contra la COPE

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j6mO06Zcui2s8zo2Wj2Oa7X_igGw?docId=1484946

Ulmo

#5500 ¿ Pero les proporcionó algo ? Mira q me extraña q se demostrara q les suministraba sustancias y no le condenaran eh.

Y volvemos con lo de los 2 controles saltados, por lo visto una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en verdad.

La única noticia q se ha linkado hasta ahora en este foro es una multa al Barça "por no informar de un dia de vacaciones de sus jugadores", no por negarse a someterse al control. Los jugadores no habian sido convocados y no estaban en el estadio frente a un control sorpresa del q nadie habia avisado (por ser sorpresa). Y fue en Septiembre de 2009 por Dios.

1 respuesta
B

Es bastante sencillo y parece que si te estas perdiendo.

Todo empieza con que segun Alcala fuentes suyas le dicen que se va a pedir endurecer los dopajes y que un equipo, como el Madrid, no ve bien que la gente trabaje con gente que ha estado ligada a estos casos.

El valencia responde que no estan ligados con la persona que ellos dicen y que pueden denunciar pues eso si es una calumnia, y el Barça directamente dice que va a denunciar y punto.

Hasta donde yo se, ninguno de los dos ha dicho que haya que hacer mas duros los controles antidopping ni ha suscrito nada.

#5509 Por un caso parecido que yo sepa ya culparon a un jugador y le metieron una sancion, no tan gorda como doparse, pero lo sancionaron.

Y sobre lo de como se escaparon o no, es lo de menos.

TuR0K_Vva

EL barcelona se ha puesto muy nervioso. Si no tienen nada que ocultar, deberian haber tratado el tema con mas naturalidad.

pd : a todo esto el Madrid sigue sin decir ni mu

3 respuestas
Scavenger19

Valdés: "No nos podemos dormir"

Pues tomate unas pastis :P

L

lo raro es k aun no e visto ningun comunicado del madrid diciendo k esos rumores son falsos. que gran institucion

sh31k

#4824

Lo dicho, retratado.

11 1 respuesta
YonkiLeon

aqui de momento solo han hablado 4 periodistas y el medico del barça, asique no se a cuento de que viene meterle mierda al madrid solo porque lo haya dicho alcala

-Orb-

Es que no tienen argumentos contra ello y van directamente a la denuncia, lo nerviosos que están es mas que evidente, habría que hacerles a todos un análisis por sorpresa.

Pero no de esos que hacen en España que sirven para ver el colesterol, ya me entendéis.

1 respuesta
L

cuanto roncero suelto veo en este foro.. madre de dios..

Koalido

#5514 xDDDDDDDDDDDDD no hace falta disir nada mas

LiuM

#5511 Si ahora resulta que la culpa es del Barça.

El Barça lo que tendria que hacer es denunciar a la COPE y a quien se descubra del pastel y vosotros dejar de dar cuerda a este tipo de informaciones.

Por cierto lo que me he reido con Mourinho y los videos de sus anteriores equipos.
Lo de llorar viene de lejos, poco mas y usa las mismas palabras, cualquiera diria que es un guion jajajajajajajajajaja

kheldar

#5516 http://mx.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-diez-jugadores-barcelona-pasan-control-22022011-38.html

Hace 3 semanas pasó la UEFA por BCN, por sorpresa.

2 respuestas
Tema cerrado