La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

Como pasar de #4824 a #5511 sin rasgarte las vestiduras by Tur0k.

Y encima tiene la cara de pedir pruebas cuando llevan 20 paginas pidiendole una noticia de condena del médico del Barça o q linke las 2 noticias de controles q se ha saltado el Barça.

Nunca deja de sorprender.

11 2 respuestas
Sirius_spa

#5511 Pero que nervioso se ha puesto?? Por sacar un comunicado exigiendo que se pida perdón?

os peneis muy pesaditos con lo de que estan nerviosos

sh31k

#5521 Dejalo, si está en modo rage, yo estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDD

4
Kenny

#5502 Tonto y con todas las letras, esto a un Lama, Paco Gonzalez... no se la cuelan. Alcalá vio la oportunidad de "dar un salto" y apuntarse el tanto, y probablemente le haya salido el tiro por la culata fruto de la ansiedad.

A alguien con un nombre, no se la meten doblada y suelta lo primero que le insinuan.

Sirius_spa

@rubenmartincope Ruben Martin
La @cope_es va a emitir un comunicado sobre la informacion de @alcalacope en @partidodelas12 ayer. Cuando salga, preguntad lo que querais.

Esto empieza a ponerse interesante...A ver a quien salpica xDDD

TuR0K_Vva

#5521 es que , como he dicho, en el caso de que sea verdad, no es nada grave. Y hablaba exclusivamente del tema en el que se pedia controles mas rigurosos , porque los controles hasta ahora son de risa.

Lo de que nombraba al Barça y al Valencia entonces no se sabia.

Buen intento ;)

1 respuesta
speciaL

#5520 Eso no interesa :D!

1
Q

Inisisto una vez más. Veo perfecto que el Real Madrid pida un endurecimiento de los controles antidopping en la liga Española. Son controles que sólo se efectuan domingos y que encima no detectan las principales sustenacias dopantes.

El que no quiera que se mejore este sistema es por que algo ocultará. No se a que viene tanto nerviosismo.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que es eso. Lo raro de todo esto es que el sector cule esta que se sube por las paredes. No es normal...

1 respuesta
sh31k

#5528 Yo tb estoy de acuerdo en que se mejoren las medidas antidopaje, pero porque ahora? porque no a principios de temporada?

#5529 Lo que no es normal es que dp de hacer el ridiculo sigas aquí como si nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

Y por qué no ahora?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5530 el ridiculo lo estás haciendo tú , hablando de conspiraciones para luego creerte a pies juntillas lo primero que dice un periolisto jeje

Por cierto, si te lo estas pasando bien, no se nota. O al menos, te lo estas pasando bien de una forma histerica e insana.

1 respuesta
sh31k

#5531 Es que de lo que nos reimos los culés (al menos yo) es de que sale ahora porque no veis otra forma de subiros al carro de la liga.

#5532 #4824 Parece que no fui yo solo el que se lo creyó.

5 1 respuesta
JamesDuke

por lo menos, es innegable que MV se encuentra a la cabeza de la investigacion deportiva en España. Nosotros destapamos el caso Panoramix meses antes que MARCA / Cope xDDDDD

1 respuesta
Q

#5530 ¿Y qué más te da que sea ahora? ¿Cuánto antes mejor no?

1 respuesta
L

el twitter esta k kemaaaaa amigos

N

Cuanto antes mejor. No es normal el rendimiento del sobrevalorado Aguero, este se mete algo.

1 respuesta
Elektro

#5534 Caso Panoramix xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me veo la portada en MARCA, con un dibujo de Guardiola removiendo la marmita de poción mágica y el sello con la cara de Inda -> INDAgacion

1 respuesta
L

CarlesFite


RT @quimdomenech: COPE hará un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid.

JOJOojOJJO

BrUn

Lo que no es normal son las insinuaciones de medios de comunicación sobre dopaje de ciertos equipos, es lo que se dice mucho por este foro:

Difama, que algo queda.

JamesDuke

#5538 te la pongo yo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

A ver como va esto:

#4817 Florentino va a ir a la federación para pedir arbitrajes en condiciones y controles anti-doping mas serios. Ademas de dejar caer que el Barcelona esta metido en el ajo del doping.

#4824 Olé por el Madrid. Ya era hora de que alguien se pusiera serio con este tema.

#5526 Lo de que nombraba al Barça y al Valencia entonces no se sabia.

Nunca dejas de sorprendernos.

ArcheR

#5537, Messi le comentó lo bien que le iba a él con la poción azul y Agüero quería probar.

speciaL

#5520 Ha salido el jefe de los médicos de la LFP en la Cope y ha dicho que lo de que solo se hacen en domingo es mentira, que se hacen todos los días que juegan.

sh31k

#5535 Si a mi me parece perfecto que sean ahora, pero que es de risa que lo propongan precisamente ahora, si fuesen lideres esto ni hubiese salido a la luz, y eso es un hecho.

GrimMcSlam

#5533 Casualmente, ayer recortamos 2 puntos y estamos a 5 puntos a falta de 10 partidos y con partido directo incluido...

Cuantos goles lleva este año SuperAgüero??.

2 respuestas
Ulmo

#5546 ¿ Hay liga ?

alepe

¿Si el Madrid estubiera 5 puntos por encima del Barça (tras una manita en el Bernabeu con lo cual pasan a ser 6 puntos) en una liga bastante complicada por los enfrentamientos que le quedan al equipo azulgrana se hablaria de arbitros, del calendario y de dopaje?

Pues eso, si realmente es el Madrid el que pide esto habrá tocado definitivamente fondo.

Y ojala esto tire adelante para desmentir las gilipolleces que empiezan abundar en este thread.

5 1 respuesta
N

#5546 cuantos partidos has visto este año de "SuperAgüero" para creer que puedes soltar eso y no hacer el ridiculo?

No hace falta que respondas, la respuesta la sabemos ambos.

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5548 si, menuda gentuza... mira que querer mejorar los controles...

1
Tema cerrado