La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Ah vale, pedir que se endurezcan los controles antidoppings españoles que son de auténtica risa es tocar fondo. Claro claro.

1 respuesta
Elektro

No os enteráis ninguno.

La información a Alcalá se la pasó el mismísimo Guardiola haciendose pasar por un directivo madridista, para de esa forma desviar la atención a todo este tema y que no se hable del empate del Barça, de que ahora estamos a 5 puntos y de que la Liga es prácticamente nuestra.

A mí no me la pegas filósofo!!!

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A todoe sto el Madrid juega el Miercoles. Alguien está hablando de ello?

Me juego el pescuezo a que la noticia la filtro Mou. No sabe ni na :D:D

sh31k

Si al final el madrid va a ser el defensor del pueblo xDDDDDDDDDDDD

Como si no estuvieseis mirando por vuestros intereses en vez de por el bien de la liga.

Y turok en serio, no te cansas de hacer el ridiculo? xDDD

7 3 respuestas
TuR0K_Vva

#5554 la verdad es que si... luego te leo a ti y me vengo arriba.

LucasCorso

#5469

En los dos primeros puntos me das la razón.

1 respuesta
alepe

#5551 ¿Justo ahora que las opciones del Madrid en liga son pocas? ¿Porqué reaccionan a final de temporada? Repito, si el Madrid estubiera en la situación del Barça hablaria de dopaje, de arbitros y de calendario?

¿No os dais cuenta que es un lloro a gran escala mas?

Y si, toca fondo de verdad.

2 1 respuesta
Q

#5554 Considero normal que un equipo quiera velar por sus intereses y no a jugadores que se puedan meter supositorios de plutonio por el culo sin que nadie los detecte.

No veo problema alguno.

2 respuestas
Sirius_spa

No, si con tal de no hablar de fútbol, a Mou le vale cualquier cosa

B

#5556 en todo, pero te faltaban cosas por añadir

1 respuesta
LiuM

Que endurezcan los controles antidoping es algo perfecto.
Que pongan un calendario con mas descanso es algo perfecto.
Que los arbitros no se equivoquen nunca es algo perfecto.
Que los equipos salgan siempre al 100% es algo perfecto.

Que el Madrid personalice estas quejas en un lider que ha demostrado 100 veces mas, a mitad de la liga, sin decir nada pero dejandolas caer, para ocultar su carencia de futbol y poner en entredicho todo lo hecho por el mejor equipo de la historia es algo lamentable. Pero mas lamentable es el que saca punta a esto para intentar dar la razon al lloron.

Pero viendo los videos de Mourinho, no es nada personal con el Barcelona, en el Chelsea y el Inter ya lloraba con las mismas palabras, pero diferente idioma.

Que el 20 de Abril piten 30 arbitros para ahorrarnos post-partido.

Despues de tanta palabra, el lider y mejor equipo del mundo actualmente reinando todas las competiciones.

PD: Y aunque esto no salga del Madrid oficialmente, el resto si.

9
GrimMcSlam

#5549 Pero vale ya esos 60 kilos o aún no??

Pregunto.

1 respuesta
Q

#5557 Pues quizás sea por todo lo que está saliendo a la luz sobre los controles antidoppings españoles en las últimas fechas. ¿Has leído Marca últimamente?.

1 respuesta
Sirius_spa

#5558 Coño, pues para no querer a esos jugadores, bien que fichasteis a Cannavaro

1 1 respuesta
N

#5562 salte por la tangente mejor, di que si, ridiculo.

1 1 respuesta
Ulmo

#5552 Pues la jugada no le podria haber salido mejor, ¿ a quien crees q desgasta más todo esto ?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5549 Perdonalos porque no saben lo que hacen

GrimMcSlam

#5565 Cómo que me salgo por la tangente??

Por qué digo yo q está sobrevalorado???.

1 respuesta
Q

#5564 ¿Qué tendrá que ver eso con este tema?

1 respuesta
Elektro

#5566 Al Madrid...si es que el filósofo es muy listo xDDDDD

alepe

#5563 ¿Has leído Marca últimamente?.

Ahora entiendo la mayoria de tus últimos post en Deportes, sobretodo escritos en este thread xD

1 respuesta
N

#5568 quieres hacerme creer que lo de SuperAguero no era irónico? de verdad?

1 2 respuestas
LucasCorso

#5560

Quiero una Liga que me venda la despedida de Luis Fabiano, la victoria del colista en el campo de la Real, el partidazo de Osasuna en su feudo...

¿Tan difícil es valorar esas cosas? ¿Tan difícil es hacer que un periodista que haya nacido en Madrid o Barcelona deje de mirarse el agujero de su culo y valore la competición que su equipo disputa?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5572 Obviamente no.

Si le llamo sobrevalorado es pq se os llena la boca diciendo q Agüero vale más de 45 kilos, q ni por 60 lo venderíais bla bla bla.

... sabes lo q significa "sobrevalorado"???

2 respuestas
Sirius_spa

#5569

#5558 Hoy, 15:44
#5554 Considero normal que un equipo quiera velar por sus intereses y no a jugadores que se puedan meter supositorios de plutonio por el culo sin que nadie los detecte.

Chico, acababas de decir que no quierem jugadores que de dopen

1 respuesta
Pank

Es verdad que Alcala ya ha pedido perdon y que ha pecado de pardillo? lo he leido por ahi XD

RusTu

Ahora acabo de comprender lo de Turok y su punto de vista. Cree y está viendo a través de su vista madrileña extremodura que los barcelonistas están con miedo a que el club se desmonte si se hacen controles más rigurosos, cosa bastante absurda. Ve cómo nos ponemos de uñas y salimos a defender nuestro club sin que supuestamente se nos haya nombrado.

Pero omite (por un fallo cognitivo a causa de una disfunción en el gen Juanito-ladécima) la parte en la que llevan semanas hablando y removiendo el tema de las bebidas mágicas, casos anteriores de dopaje, etc. Acusándonos con el dedo por todo ello y para rematar ayer se oyen estas bonitas palabras en la radio: "según fuentes de la directiva blanca se van a presentar dos quejas en la federación: una sobre los árbitros y otra para que se mejore los controles antidopping (Bien, hasta ahí bien, no sale nada del Barcelona y es una medida completamente sensata)... El Madrid no entiende como médicos digamos eh... uhm... ehm... estén o hayan colabrado con clubs como el Barcelona o Valencia..."

No es que estemos nerviosos, estamos cansados, hastiados, cabreados, por escuchar un runrun continuo. Que se busquen elementos enrevesados en una ecuación sencilla que la gente no sabe resolver.

Pero no confundas ese cabreo con un nerviosismo que no existe. Te aseguro que lo percibes mal.

2
Q

#5575 Claro que no los quiero. Si Cannavaro se hubiese dopado en el Madrid me parecería igual de detestable, pero todo lo que salió en su momento fue en la Juventus, no en el Madrid.

ISAILOVIC

#5572 Toda para ti, te ira mejor

-Orb-

¿Y que tiene que ver Cannavaro en esto? xDD

Algunos dan la liga hecha y como se de una capellada espero ver a ciertos usuarios en los cobertizos como mínimo 6 meses.

Ansío ese momento.

Tema cerrado