La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#5573

Periodico A poniendo en portada todas las noticias de las que hablas

Periodico B hablando de un supuesto dopaje por parte de los jugadores del F.C.Barcelona

¿Resultado?
Periodico A en bancarrota. Periodico B el mas leído de aquel dia.

2 1 respuesta
KuS

nappiiii querido, de donde no hay no se puede sacar.

Pank

Alcala hoy lunes:

Una vez realizadas estas declaraciones, Alcalá quiso remarcar este lunes que se trata de una información "que me llega desde el Real Madrid" y admitió: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".


Y destacó: "Mis fuentes se esconde y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".


Al parecer, la cadena emitirá un comunicado oficial pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid.

1 respuesta
LucasCorso

#5574

En la valoración de un jugador entra lo que potencialmente ese jugador puede llegar a hacer. Negredo el año pasado no rascó bola, pero yo le he visto en entrenos marcar goles de chilena de los que he visto pocas veces.

dZ

Tras escuchar la información de la COPE, saco las siguientes conclusiones, lógicas a mi parecer:

  • El Real Madrid pide endurecer los controles anti-dopping para la Liga Española, bien, hasta ahí bien. Según Alcalá su fuente, el ha dicho que todo esto esta referido a que equipos como el Barcelona ó el Valencia han tenido colaboración con médicos de " dudosa fiabilidad ", ahí...la han C-A-G-A-D-O, el RMCF siendo el equipo que es, no puede hacer esto, y si lo hace, y se demuestra la verdad, ole sus cojones, pero esto nos puede dejar con el culo al aire.

  • La información no será veridica ( por lo menos para mí ) hasta que una fuente oficial del club lo declare así.

  • No entiendo la indignación culé, si estamos todos tan seguros de que no pasará nada por hacerse controles más rigurosos, saldréis ganando vosotros, si no es así, el que la habrá cagado será el RMCF y el " iluminado " al que se le ocurrió meter al Barcelona en el asunto, no hay más.

1 1 respuesta
LucasCorso

#5581

Pues sí, para que te voy a llevar la contraria si tienes mas razón que un santo.

Edito: También te digo que esas noticias, bien contadas, harían que la gente se interesase por ellas. Pongo como ejemplo el programa resumen de la Premier que daban antes en La 2.

Q

#5571 Es información contrastada, pero vamos, mejor criticar la fuente sin haber leído absolultamente nada.

Mira que le tengo asco a Inda, me repugna, pero hay una cosa innegable. 4 periodistas destaparon la trama de los GAL en España. Uno de ellos fue Eduardo Inda.

1 respuesta
L

#5583 jur jur salseo ahora como el madrid no saque un comunicado negandolo todo .. va a kedar como la mierda. bueno como siempre

N

#5574 si digo que por 45 kilos no lo vendia (ni yo ni nadie del atletico) es porque:

1º La mitad del fichaje se va a hacienda, y con 20 millones no vas a traer a un jugador que te supla al sobrevalorado (si, se lo que significa, o al menos eso creo jijijiji) Aguero.

2º Hoy dia Aguero es la mitad del atlético (la otra mitad es el otro sobrevalorado De Gea, curioso cuanto menos) como se lleva demostrando toda la temporada (para ejemplo mismamente el sabado, pero si no te vale ese partido no hay problema, puedes bajarte cualquier otro y lo ves, eso de ver solo el partido contra el madrid/barça no mola, asi parece que todos son pacos)

Asi que si, se lo que significa sobrevalorado, y te repito que no creo que lo este, a ti si? perfecto, a lo mejor te ves los 50 partidos que aguero juega al año (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI, FIJO) y lo dices con conocimiento de causa, pero me juego un huevo y la mitad del otro a que mas del 90% de la gente que anda con la cantinela de "bah, a mi me parece sobrevalorado, hace 1 partido bueno y 5 desaparecido" no ve mas que 4/5 partidos del atlético al año.

Hoy dia aguero es el corazón del atletico, sin él no seríamos nada.

1 1 respuesta
kheldar

#5585 De acuerdo con tu comentario. De hecho, hay una comisión en la RFEF para presentar estas propuestas. Una vez presentada e ignorada, si puedes montar un pollo, pero filtrarlo a la prensa y decir que sospechas del doctor del Barcelona es un poco ...

Crus

Inda y sus secuaces tambien sacaron a la luz el asunto de Calderon que acabo con su dimisión.

1 respuesta
LucasCorso

Inda también ha dicho que Ozil será el próximo mejor jugador del mundo.

kheldar

Inda y sus secuaces también hicieron una campaña de limpieza de imagen del corrupto Jaume Matas cuando era director de un periódico allí.

alepe

#5587 Ya me dirás con todo esto que esta saliendo a la luz en MARCA que tiene que ver con el Futbol Club Barcelona para que el Madrid a final de temporada (en la situación en la que esta) pida mas control antidopaje dejando entrever situaciones irregulares en Valencia y Barça (curiosamente el equipo lider a 5 puntos que le metió la manita al conjunto blanco).

Y si, logicamente no tengo ni idea del contenido del diario MARCA estos últimos dias/semanas referente al dopaje, pero estoy seguro que no es información tan importante para que el Madrid se arriesge de esta manera.

1 respuesta
I

Bueno el de Calderón fue una investigación que podria haber hecho cualquier niño de 15 años metiendose en el facebook y el tuenti de Nanín y sus amigos, las cosas como son xDDD

3
Q

#5594 Marca ha destapado estos últimos días el sistema de controles antidoppings en España demostrando que es una puta broma. Sabiendo esto, veo perfectamente entendible que el Real Madrid quiera que se endurezcan esos controles para asegurar la limpieza de este deporte.

El que no quiera que se endurezcan por algo será.

1 respuesta
LiuM

El Madrid no esta luchando contra injusticias de calendario, arbitrales o quejas varias.
Esta luchando contra un equipo que lleva años mejor que el, con todas las armas que posee.

Estas informaciones perjudican mas al Madrid que al Barça. Saber si el Barça se dopa es tan sencillo como hacer controles mas exhaustivos. Semana tras semana, escuchar insinuaciones y quejas, da impresion de impotencia, de no poder con el Barça y eso no se cura con una rueda de prensa de Florentino.

Sois segundos porque el primero es mejor, no porque todo el mundo se junte para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid.

Que mania con hacerse las victimas y convertir el fracaso que es ir 2º, con una lucha sangrienta contra la cruzada pro-Barça....y nada mas lejos de la realidad.

Ya basta de tirar la piedra y esconder la mano. Si juanito se levantara....

1
KuS

Inda también escribió en El Mundo sobre el Caso Atlético y... ups

PeTu

Pues que el madrid se base de las noticias de marca es preocupante

1 respuesta
kheldar

Por cierto, no fue Abellán el que destapó esa movida? Lo de Calderón digo.

1 respuesta
Q

#5599 Son hechos, no noticias. Hay que saber diferenciar una cosa de otra.

JMBaDBoY

Cuanto le queda por aprender a Alcalá, qué manera de hacer el tonto y como le han utilizado.

-Orb-

#5600
Sip fue Abellan, antiguo periodista de la cope. Solo que Marca día si y di también hizo propaganda de acoso y derribo contra Calderon.

Pero el introductor de toda esa historia fue Abellan.

weeheee

Lo unico que se sabe ahora.

Esque el Real Madrid no ha dicho NADA y algunos estan poniendo la palabra de un periodista que busca oyentes , en nombre del club.

Lo que venga despues , son ganas de meter mierda y trollear por la cara.

1 respuesta
L

#5604 no a dicho nada vale. correcto.

Pero como institucion tan grande como es.. se esta callando i dicho KIEN CALLA OTORGA.

si no sacarian comunicado como a echo el barça . ahi keda la cosa

alepe

#5596 17 equipos de la liga no comentan nada al respecto del dopaje pero si el Madrid. El resto no quiere que se endurezca pero el Madrid si, ¿por algo será no? ok. Todos los equipos de la liga les ponen de liquido azul a sus jugadores hasta las cejas excepto el Madrid.

17 equipos de la liga no se quejan continuamente del calendario de liga (menos clubs en este caso ya que nos referimos sobretodo a equipos inmersos en competiciones europeas) pero si el Madrid. Por algo será. Mano negra al Madrid por parte de Roures. El resto de equipos deacuerdo con esta fechoria.

17 equipos de la liga no se quejan continuamente de lo arbitros (en multiples ocasiones hay muchos entrenadores que si, vease Garrido, pero no sacan listas con los errores del trencilla por ejemplo). ¿Porqué? Villarato consentido por parte de todos los equipos que se han puesto deacuerdo en joder la liga al R.Madrid.

Sin sentido.

El resto de equipos son realistas y asumen como propios malos resultados durante la liga para aprender de estos y convertirse en un mejor equipo en el futuro. En base ese es el problema del Madrid en los últimos años.

2 respuestas
SKuLLi

#5591 Fue jose antonio abellan. Y ademas fue el motivo por el que deje de escuchar el tirachinas, era cansinimo el abellan con ese tema...

PeTu

Hombre, me imagino que el Real madrid saldra a desmentir el comunicado que emitira la cope, solo si no lo hace podremos deducir que si fue el real madrid quien difundio el rumor, hasta entonces..a shupá

Ulmo

Y lo peor es q Alcalá hora sabe q le quedan 2 alternativas:

  • Limpiar su credibilidad como periodista, dar la fuente y hundir su carrera.
  • Hundir su credibilidad pero conservar la fuente y seguir ejerciendo el periodismo.

Esta claro q opción elegirá. Pero bueno, con estas tortas es con lo q un periodista se curte de verdad para volverse uno grande como Inda, q destapa las grandes tramas de este país xDDD

N0rth_

Yo no creo que ningún culé esté molesto o intranquilo por miedo a que el Barça se dope. Lo que hay se llama "hinchazón de cojones", de que se esté intentando parar por lo civil y lo criminal a uno de los mejores equipos de la historia. Primero fueron 300 millones, luego Mou, ahora el calendario, luego el dopaje... y aún por encima si te quejas tienes madriditis y es que escondes algo. Venga ya hombre, que fácil es ser del Madrid hoy en día y hablar.

1 1 respuesta
Tema cerrado