La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

#5606 ¿ Como se van a quejar si estan metidos en el ajo dejandose ganar por el Barça, entrandole mas blando, alineando a suplentes y haciendole más faltas y poniendole más ganas contra el Madrid ?

2 respuestas
Q

#5606 Que los demás equipos no quieran endurecer los controles no es excusa. Que los demás no quieran un deporte limpio no implica que el Real Madrid tampoco lo tenga que querer. Cuánta más seguridad haya sobre este tema mejor.

Lo que no entiendo es porqué os molesta tanto que se quieran endurecer unos controles que ahora mismo son de chiste.

Los equipos SI se quejan del calendario. El mismo Emery se quejó esta semana de jugar Miércoles - Sábado (tras partido de Champions, mientras Barça lo hacía Martes - Domingo) o la semana pasada, que jugó Domingo - Miércoles, mientras que su rival el FC Barcelona lo hacía sábado miércoles.

Te recuerdo que solo hay 3 equipos involucrados en Champions a estas alturas, y 2 de ellos (Valencia y Madrid) se han quejado del calendario. El Almería no se de que coño se va a quejar si juega un partido por semana.

Y los equipos TAMBIÉN se quejan de los árbitros continuamente. Que no lo haga el Barcelona (porque es de largo, el más favorecido) no implica que los demás lo hagan. Aunque bueno, el Barça cada vez que no gana siempre sueltan un chinita con algún tipo de queja específica.

Sin sentido.

5
alepe

#5611 Esta claro, al final la verdad tiene un solo camino y todo acaba por tener sentido.

T

#5610

Yo me pongo en situación de los cules y si estaría molesto, más que nada porque llevan bastante tiempo inventándose una serie de cosas para desmerecer los títulos que han conseguido en la etapa de Guardiola, y lo entiendo, más que nada porque es como cuando algún aficionado cule dice que las 5 primeras copas del Madrid las gano Franco, aunque sabes que es mentira molesta porque llegas a pensar que realmente lo creen así

1
1 comentario moderado
L

i el barça sigue maravillando con su juego a todo el mundo ... mientras el madrid sigue llorando..

ahi keda la cosa..

la siguiente noticia cual sera??? LIONEL MESSI RAPTADO x UNOS SICARIOS CON LA CAMISTA DEL MADRID PUESTA.

1
K0N1G

he aqui la primera prueba del dopaje del Barça
http://www.abc.es/20110314/deportes-futbol/abci-real-madrid-barcelona-dopaje-201103141052.html

alepe

Lo que no entiendo es porqué os molesta tanto que se quieran endurecer unos controles que ahora mismo son de chiste.

Me molesta que el club que lo haga AHORA sea el mismo que llora por los arbitrajes y el calendario demostrando que esto no deja de ser una queja mas. Un lloro patético esta vez.

Los equipos NO se quejan del calendario y de los arbitrajes la mayoria de ruedas de prensa. Y menos sacan listas. ¿En este último mes cuantas veces Mou se ha quejado del calendario en comparación con el resto de entrenadores? Estoy seguro que Mou ha hablado mas en un mes que el resto de entrenadores en un año.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, es bastante gracioso que se lean cosas como "yo no sé por qué los culés se ponen así".

Poneos en nuestra situación y a ver qué diríais vosotros si os dijeran que el equipo del cual sois aficionados es sospechoso de dopaje. Seguro que montaríais en colera.

Esa argumentación que usáis es pobrísima.

aleixx

#5615 estan quemados, dejales que hablen de algo xD
no entraran en razon.

1 respuesta
PeTu

Una cuestion, si el Real madrid hiciera oficial la peticion de endurecer y mejorar los controles. Lo logico seria aplicarlo a partir del fin de temporada no? O hay alguna necesidad que obligue a aplicar esto a la ligera?

2 respuestas
GrimMcSlam

#5589 Los aficionados de un equipo solemos tender a exagerar lo bueno q son nuestros jugadores. De ahí q Masche top1 MCD dp de lo del Arsenal, Benzema top DC etc etc.

Yo he leido atléticos decir que Agüero vale más de 60 kilos. Si eso no es sobrevalorarlo.......

Q Agüero es importante para el Atlético?? No lo dudo, q vale lo q vosotros decís y q es tan bueno como vosotros decís, pues no.

1 respuesta
weeheee

#5620

Los que estais quemados sois vosotros.

Que poneis en boca las palabras de un ''periodista'' en lugar de un club, el cual no ha dicho nada de nada.

De todsa formas , esto pasa porque es el Madrid. Porque si lo pidiera el Valencia,Atletico, Athletic o el Villarreal , aqui no pasaria nada.

2 respuestas
L

esto nunca pasaba hasta k llego mourinho.. el real madrid era un club grande con respeto. i os lo dice un cule k es socio desde pekeño.

Respeto al madrid pero el sr.mourinho se lo esta cargando i a el le da igual i ya lo dijo, si me echan me da igual me ire a otro equipo puntero de la premier, menudo sinverguenza, i vostros los merengos segid asi riendole las gracias, va a destruir vuestro ekipo tiempo al tiempo

1 respuesta
alepe

#5623 Si hay que esperar para hablar de un tema que salga un club a confirmar o desmentir cada una de las noticias que salen en la prensa no existiria por ejemplo el thread de fichajes.

Q

#5618 Lo hace ahora porque es cuando ha salido la información a la luz.

Y no sigas con la perra de que nadie se queja del calendario porque es otra mentira. Como te he dicho antes, no puedes pretender que un equipo que está en una sola competición se queje de calendario. Los implicados reales (Real Madrid y Valencia) se han quejado abiertamente y con razón.

Esta misma semana el Real Madrid juega miércoles sábado, sabiendo que se está jugando la liga.

Y te repito una vez más que todos los equipos se quejan cuando los perjudican. Si si, hasta tu querido Barça que siempre se llena la boca de que ellos una hablan de los árbitros.

True Story.

2 respuestas
Q

#5621 ¿Existe algún motivo por el que no lo quieras aplicar ya?

Ulmo

#5624 No tendremos esa suerte xDDD.

La culpa no es de Mou, es de Florentino, ya fracasó en su primera galaxia y su enorme ego no le permite fracasar de nuevo, hará lo q haga falta para ganar algun titulo, ya sea "por lo civil o por lo criminal". El espectaculo de este fin de semana ratificando los delirios de su entrenador ha sido de lo más vergonzoso q he visto en un presidente en años, ni el del Nido con lo grande q tiene la boca se ha dejado caer nunca tan bajo, solo a la altura de otros grandes como Gaspart, Calderón y Jesús Gil.

A situaciones desesperada medidas desesperadas, y tito Floren anda muy desesperado.

sh31k

#5623 nosotros ? #4824

1 respuesta
capcha

Que pidan también más controles en:

· Basket
· Balonmano
· Futbol sala
· Hockey

Porque esto no es normal!!! No puede ser que el Barça gane las 4 copas del rey disputadas en la presente temporada en las distintas disciplinas...

Yo vi a Ásterix con un bote de esos azules...

/irony on

1
T

#5621

Sinceramente, yo creo que toda esta situación es humo y dudo de que el Real Madrid haya dicho o hecho algo; pero de ser así sentiría vergüenza de ser aficionado madridista y más si realmente lo hacen desde la sombra como parece que pueden estar haciéndolo, porque el único fin lógico que veo a toda esta situación es la de intentar descentrar al Barcelona con artimañas bastante ruines

N

#5622 a ver si explicandotelo asi te enteras..

Que cojones vamos a fichar con 30 kilos (la mitad de los 60) que nos de lo que nos da aguero? ya te lo digo yo, NADA.

Entonces para que vamos a venderlo por 45 millones? entiendes ya lo de "yo no lo vendía por 45 millones blablabla?

Que no vale lo que nosotros decimos? probablemente no (por lo que te he puesto aqui arriba) que es tan bueno como nosotros decimos? hasta que venga un tio que vea los partidos del atlético a rebatirmelo (no tu) si, lo es.

1 respuesta
weeheee

#5629

Y? Que me quieres decir con eso?

Si tuvieramos que sacar frasecitas tuyas tambien , tendriamos para un libro.

PeTu

Hombre, son cambios en la reglamentacion y demas, no seria muy logico que se iniciara casi a final de temporada. Eso si me sonaria un poco a gaitas, sin embargo si el Madrid lo hiciera en Junio, pues me pareceria algo mas normal. Pero vamos, yo creo que el madrid desmentira, y segun pase el tiempo tomara algun tipo de decision

T

#5611 , el que se deja ganar es el madrid lleva ya unos años haciendolo, todo el mundo le juega mejor al barça q el propio madrid

sharker

Yo ya he puesto en twitter todo lo que tenia que poner sobre el Barça.

Realmente entiendo que es necesario reforzar los controles antidopaje, para ver si es cierto que se dopan o no, pero todavia es pronto para decir nada (tanto de unos como de otros).

Aunque una cosa es segura: DOPARATO

1 respuesta
alepe

#5626 ¿Cuando digo que el resto de equipos no se quejen de arbitraje o de calendario? En mi primer post he puesto como ejemplo a Garrido como un entrenador bastante pesado con el tema de los arbitros.

Pero ningún entrenador se queja tanto como Mou y menos habla de mano negra. Decir que una jugada polémica mal pitada condicionó un partido es lógico, hasta Pep ayer debería haber comentado algo del mal arbitraje de Perez Lasa. Inventarse manos negras que perjudican a tu equipo adrede es otra. Y en eso es único el Madrid.

N

#5636 tu avatar ha perdido mucho, era mucho mejor el chiste del jaguar :(

L

mi tio es el utillero de futbol sala del barça osea convive con ellos cada dia. i claro toman batidos bebidas isotonicas etc etc. me acaba de decir k todos los ekipos lo hacen i el barça da a sus jugadores a principio de cada temporada unas vitaminas etc etc adecuadas para cada jugador.
Si el jugador las kiere tomar las toma, son suplementos alimenticios nada mas todo el mundo del deporte los toma,

Ahi keda eso dicho x mi tio k trabaja dentro del barça. REPITO utillero k se encagarda de todo esto de dar las bebidas i suplementos cada dia. DE ESO A DOPARSE HAY UN SIGLO

GrimMcSlam

#5632 Con 30 kilos con un equipo de vuestro nivel se pueden hacer muchas cosas.

Entre otras, reforzar la defensa, que es lo peor q tenéis. Hay delanteros q no son de clase mundial como Agüero pero que al Atlético le vendrían muy bien.

Sobre lo de los partidos de Agüero... cuantos partidos crees q he visto del Atlético dsd q Agüero está en el equipo?? Crees q son insuficientes para saber cómo juega y lo bueno q es?. Tengo que ver 50 partidos para saber lo bueno q es un tio jugando al fútbol?

Además, los 30 kilos q vuelan de Agüero no se van al pozo, se van a pagar deudas que tu club tiene (supuestamente).

1 respuesta
Tema cerrado