La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

W

Vaya vaya, llego ahora y veo que Alcalá ha reconocido que la información proviene del Real Madrid.

Jojojo, qué ridículo de equipo, dios. A la altura de su prensa y del sector de su afición aborregado con Mourinho.

4
N

#5640 fichajes para la defensa de gente de nivel como quien, godin? (15 kilos)

Fichas a dos tios y te quedas sin delantero (el cual te repito que es medio equipo) vaya chollo tio.

Y si, me parece que no tienes ni idea de como juega aguero, pero si quieres la peseta, es tuya. Tengo que irme al gym, sino seguia :(

YonkiLeon

#5626 que gran video, peeeeero, los cules nunca hablan de los arbitros, bra brau brau
pd: ese video no demuestra que los cules hablen de los arbitros j403

1 respuesta
Fdkn

Mas que "reconocer" yo diria que ha tirado la pelota al tejado del Madrid para que no le siga cayendo mierda a él.

PeTu

Hombre, Aguero quizas no vale 60 millones, pero sus 40/45 los vale. Es uno de los mejores delanteros de europa, al nivel de tevez, higuain, villa, rooney. Y hay que tener en cuenta que aun es muy joven. A mi me parece un crack

W

#5643 qué quieres que digan los jugadores si le preguntan por una jugada puntual? :S vaya tontería, en serio. Luego está el quejarte 1 o 2 veces con razón, o el hacerlo semana tras semana sea con fundamento o no, mencionando además al rival.

A los hipócritas que dicen abogar por un deporte limpio: si el Madrid abandera esta revolución por unos controles más duros, ¿por qué ahora, en la jornada 28, siendo 2ºs con el Barça a 5 puntos habiendo recibido el 5-0? ¿por qué no antes de comenzar el campeonato? ¿de verdad creéis que ni siquiera alguien mencionaría algo parecido si el Madrid estuviera en la posición del Barça? ¿tan ilusos sois que os tragáis que en lugar de "El Madrid se dopa" las portadas serían "El Madrid es el mejor"?

Si no veis eso, ya no vale la pena discutir.

1 respuesta
Q

#5646 Antes del campeonato no habían salido a la luz los datos que hoy conocemos sobre los controles antidoppings. Antes del campeonato el Barça no se saltaba controles a sus anchas. Antes del campeonato el Barça no admitía tratar sus lesiones con plasmaféresis (considerado hasta Septiembre práctica dopante).

Después de conocer todos estos hechos es NORMAL, que el Real Madrid abogue por la limpieza en el deporte, y más sabiendo que existen hechos que dan que pensar.

3 respuestas
alepe

#5647 Mera curiosidad, ¿lo de saltarse los controles de donde lo sacas?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora van a tener q reclamar cuando el Barça quiera, no te jode...

Afortunadamente, esto no lo deciden las TV's ni Roures, asi que si esta medida se propone y se lleva a cabo desde YA no podréis postponerla como hacéis con otras cosas si no os conviene...

sh31k

Dejalo alepe, si no vale la pena, estan cegados perdidos, ojala mañana mismo hagan los controles para que quinto se quite la venda absurda que se ha colocado estos ultimos meses.

Q

#5648

http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=688875

http://www.20minutos.es/noticia/633796/0/barcelona/entrenamiento/multa/

2 respuestas
W

#5647 tú lo has dicho, el Madrid va a por el Barça, a ver si puede rascar algo. No busca un fútbol más limpio, busca atacar al Barça como sea para ver si así logra recortar lo que no puede hacer sobre el campo. Por suerte el Barça está claro que no tiene nada que esconder, o por lo menos si existe algo será lo mismo que todos los grandes equipos europeos. Los batiditos esos los toman en todas partes, y en el Barça lo tienen desde hace años.

Ah, hay una cosa que se llama avance de la ciencia. Es normal que surjan nuevos métodos para curar lesiones y eso, y que los reglamentos se vayan adaptando a ellos. Aunque bueno, si queréis volvemos a las sanguijuelas.

Edit: #5651 sabes que te acabas de auto-ownear no? dices que antes de la temporada no se sabían esas cosas, pero los controles que según parece se saltó el Barça son del año pasado. Así que repito, por qué no hicieron esto antes si lo que quieren es un fútbol limpio, y no ahora que ven como se les escapa la liga otra vez pese a su macro-inversión? La respuesta, obvia.

1 respuesta
Ethanh4nt

A mi que el barcelona venga diciendo "nosotros no hablamos de los arbitros" me hace risa,porq bien es cierto que contra el sevilla tiene de que quejarse, habria que ver si la situacion del barcelona no fuera la q es ahora, al barcelona no le hace falta quejarse por el equipazo q tiene ahora pero a mi me resulta falso porq e ldia q les vayan mal las cosas se quejaran como hace todo hijo de dios solo q por quedar bien dicen q no lo hacen aunq les reconcoma por dentro.

Sobre el tema del dopaje veo bien que quieran endurecerlo pero eso de q acusan al barcelona de doparse o de lo q sea me parece una memez porq no se q futbolistas en su sano juicio se juega su carrera deportiva y mas con la calidad sobradisima q tiene el barcelona. Eso es un bulo seguramente por parte de la presa madridista estilo tomas roncero y compañia.

1 respuesta
alepe

#5651 Extraido de los dos primeros links:

JOAN OLIVER: Hubo un error de comunicación y lo asumimos

¿Esta es una de las razones que lleva al Madrid a pedir mas control de dopaje mencionando a Barça y Valencia?

¿Un error de comunicación? xD

Por cierto, dices que no es el primer control que se saltan. ¿Fuente?

1 respuesta
Q

#5652 Si no hay nada que esconder no se que problema tienen -tenéis- en que se endurezcan los controles con el objetivo de tener un deporte limpio.

Sin embargo en vez de apoyarlo, estáis todos poniendo el grito en el cielo y nerviosos perdidos. Y no entiendo porqué.

#5652 Te repito una vez más. Hasta que Marca no ha sacado la información sobre el fraude que existe en los controles en España esto era algo desconocido para todos. ¿Qué parte no entiendes?.

2 respuestas
sh31k

#5653 Claro y conciso.

PeTu

Nadie esta hablando de beneficiar al Barcelona, puesto que ningún organismo oficial ha mentado al Barcelona. Solo digo que las cosas se pueden hacer bien, y que si no hay ninguna sospecha hacia ningún club no hay ningún problema en realizar unas buenas medidas con calma y mayor seguridad para tener un deporte mas seguro en cuanto a dopaje a partir de la proxima temporada. Es mejor eso que 3 medidas rapidas mal puestas y con prisas, que pueden dar lugar a que alguien piense mal del que las pida, y no queremos que eso ocurra, no?

1
W

#5655 no te equivoques. Yo no estoy en contra de eso. De hecho creo que todos los culés estamos deseando que hagan los dichosos controles y así poder callar bocas y que no vuelva a mentarse esta excusa tan burda y pobre como es el supuesto dopaje.

Lo único criticable es que un club como el Real Madrid promueva estas falacias con el objetivo de desestabilizar al Barça. Vamos, que no somos tontos, eso de que "jo, es que queremos un deporte más limpio para todos" no se lo cree nadie.

Q

#5654 Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar. Lo puedes leer en la noticia del Sport, por ejemplo.

1 respuesta
Scavenger19

Madre mia, estaba viendo en Marca TV el partido Kaiserslautern vs Barça (del año que gano su 1ª Copa de Europa) e increible, menuda jodida flor xDDD Pero bueno, como se suele decir la suerte del campeon.

3 respuestas
alepe

#5659 Entonces ¿porqué dices: Antes del campeonato el Barça no se saltaba controles a sus anchas?

En fin... dejémoslo. Que se endurezcan los controles y que se vea claro que el Madrid llora sin argumento posible y au.

1 respuesta
Ulmo

#5647 ¿ Esos datos q el maximo encargado de los controles de la LFP ha tachado de falsos ?

Lo digo pq quizás ahora si q hay q tomar las noticias de los periódicos deportivos como ciertas y yo aun no me he enterado, avisa cuando hay q cambiar de criterio para seguir dentro de tu logica.

w311fr4g

#5655 una cosa esque no tengamos nada que esconder y otra muy distinta que un club señor como el REAL MADRID acuse abiertamente y SIN PRUEBA ALGUNA al FC BARCELONA y al VALENCIA de DOPAJE.
Eso si que es grave señores , ya no estamos hablando de villaratos ni arbitrajes ni calendarios , hablamos de DOPAJE , de acusar a los jugadores de TRAMPOSOS y veo que al madrid le vale cualquier cosa con tal de desestabilizar, cada dia que pasa el madrid esta callendo mas bajo...

2 3 respuestas
speciaL

#5660 Bakero iba dopado, ese salto no es normal.

Sirius_spa

#5660 Increible que no le metiese 5 el Kaiserlautern. también lo he visto, y ver a Nadal de DC es de coña xDD

W

#5660 hombre, el gol de Bakero entró en la historia del Barça por lo orgásmico que fue y lo que supuso después. De hecho, cuando Iniesta marcó aquel gol contra el Chelsea fue un recuerdo que nos vino a todos a la cabeza. Solo hay que escuchar a Pou xD

0:25

weeheee

#5663

''REAL MADRID acuse abiertamente y SIN PRUEBA ALGUNA al FC BARCELONA y al VALENCIA de DOPAJE''

Eso es mentira.

PeTu

#5663 Es que el real madrid aun no ha acusado de nada a nadie, y me imagino que si tienen 2 dedos de frente lo maximo que haran sera pedir esas medidas, pero nunca acusando a nadie en concreto..que no son imbeciles. Lo que piensen dificilmente lo sabremos xd

Ulmo

Antes del campeonato el Barça no se saltaba controles a sus anchas.

Y va y linka noticias de febrero de 2010 sobre un hecho de Septiembre de 2009.

Jajajajajajaja

quinto5 fan !!!

Q

#5661 Cuando atas cabos y juntas todo es cuando te da que pensar. Si unes los saltos de control, más un médico unido a 3 casos de dopaje, más innovaciones en curas de lesiones antes consideradas prácticas dopantes, más la inexistencia de controles antidopaje (que repito, se ha publicado esta semana) eficaces en España pues como que algo huele mal.

Así que es normal que el Real Madrid defienda sus intereses y crea necesario abogar por la limpieza en el deporte.

1 respuesta
Tema cerrado