La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Lo de Nadal de DC es un WTF en toda regla. A Lillo solo le falto correrse con el planteamiento de Cruyff, diciendo que ahora le crucificarian. Como para no crucificarlo porque fue desastroso. Si el fcb gano fue porque se le aparecio la virgen xD

M0E

Me pregunto a cuántos puntos hay que estar del Barcelona y en qué jornada de la temporada para pedir que se endurezcan los controles antidopaje. Y cuando digo que se endurezcan, digo que se pongan al menos al mismo nivel que en Europa.

w311fr4g

llevan ya semanas con la comidilla y ayer encendieron la mecha en la COPE, si , hablo de INDA y sus siervos , que ya venian dejandolo caer en algunas columnas de su revista del corazon, con nombres como panoramix y cosas asi refiriendose al barcelona...estaba claro que esto tarde o temprano iba a salir "oficialmente".
Ahora veremos como acaba.

W

En 0:20 el joven Guardiola desatado al más puro estilo Pinto xD

D

Que endurezcan. Como no encuentren nada, otra excusa más al cajón y se quedan con cara de idiotas.

1 respuesta
PeTu

Me pregunto hasta donde llega la preocupacion del Madrid por estos temas, tiene que salir el periodico de la pandereta dando noticias sobre el tema para que el madrid piense esto, o quizas es casualidad

Q

#5663 ¿A quién ha acusado de dopaje el Madrid? No inventes historias. La palabra de Alcalá no es la del Real Madrid.

De momento no se ha pronunciado sobre el asunto.

2 respuestas
Crus

#5675

No encontrarán nada, ni aunque hubiera jugadores dopados con todas las drogas habidas y por haber.

La LFP nunca encontrará nada en un equipo Español, si acaso saldrá un Gurpegui de la vida pagando el pato.

2
LiuM

Que mas da, si cuando hagan controles mas exhaustivos y se demuestre que los equipos estan limpios (Madrid incluido que se autoexcluye por su manera de hablar) sacaran otra cosa nueva.

Esto no va a terminar hasta que consigan superar al Barça, de la manera que sea.
Tienen el respaldo de la prensa, de un entrenador lloron y de una aficion que necesita un titulo como el comer.

L

aun sigo esperando algo k diga el real madrid...

kien calla otorga

sh31k

#5677 Que harás cuando se descubra todo el bolo y veas que llevas 3 meses haciendo el tonto con las pociones mágicas?

2 respuestas
alepe

#5670

En cuanto a los saltos de control, Joan Oliver ya explicó el porque. Están justificados, que tu no los creas no significa que sean cabos que atar.

innovaciones en curas de lesiones antes consideradas prácticas dopantes Tu lo has dicho. Antes. Muy cogida con pinzas este segundo argumento.

más la inexistencia de controles antidopaje
Esto te lo han contrargumentado antes.

Lo del médico es el único argumento con algo de sentido.

Lo que no lo tiene es que el Madrid defienda sus intereses a estas alturas cuando tiene la liga medio pérdida y los saltos de control + médico unido a 3 casos de dopaje + innovaciones esas etc se sabian a principio de temporada.

1 1 respuesta
w311fr4g

aparte que ya no es solo que pongan en duda la LIMPIEZA de los jugadores del BARCELONA y VALENCIA , estan poniendo en duda la limpieza de la SELECCION ESPAÑOLA , esque me parece increible , ¡cualquier cosa hasta poner en entredicho al equipo nacional con el DOPAJE!,este tema es indignante de verdad, ¿nadie piensa igual que yo?

2
W

#5681 es muy sencillo.

Cuando descubran que todo es una absurda y barriobajera excusa para intentar joder al Barça, los madridistas tomarán 2 vías:

1- Inventarse una nueva excusa (aunque ya van escaseando, supongo que hablaremos de que en Barcelona el clima es mejor).

2- Dirán que hay una conspiración que consiguió que se escondieran los resultados reales de los controles, en los que el Barça seguro que dio positivo, pero que no interesa que se sepa.

Veremos, de todas formas, seguirán haciendo el ridículo como hasta ahora. Por lo menos hasta que ganen algo y puedan por fin disfrutar de este deporte sin tener que echar mano a lo que lo rodea con el fin de excusar sus derrotas y sus fracasos ante el Barça.

1
speciaL

#5677 Pero según tu el Madrid si que ha pedido que se endurezcan los controles, noticia que da Alcala.

Alcala da las noticias que nos interesan a cada uno o como va el tema? :D!

4 1 respuesta
Crus

alepe, los jugadores del Barça podrian tener nandrolona hasta en las cejas y el Joan Oliver ese diria que han cambiado el entrenamiento porque Guardiola asi lo ha considerado, sin mas, porque es su trabajo.

¿Que iba a decir sino?

No digo nada del dopaje, solo digo que si alguien se dopa no sale reconociendolo cuando hay un control rutinario , sino mas bien todo lo contrario ¿No crees?

1 respuesta
Q

#5682 Para mi cambiar dos entrenamientos justo cuando vienen "los vampiros" no es casual. Es más, con otro caso similar el Barça podría ser castigado con una sanción de entre 1-2 años a todos los jugadores de su plantilla.

El segundo argumento para ti estará cogido con pinzas, pero lo que no sabemos es el tiempo que el Barça lo lleva utilizando. En Octubre empezaron a admitirlo (Xavi lo dijo) y fue el 30 de Septiembre cuando la AMA dejó de considerarlo sustancia dopante. Fechas demasiado cercanas.

Lo de la inexistencia de controles nadie lo ha contrargumentado, es un hecho. Solo se hacen los domingos son de orina y sólo detectan anabolizantes y drogas. No detectan sustancias como el EPO o la hormona del crecimiento. Todas estas informaciones han aparecido en Marca durante esta semana, no antes.

Y bueno, paso de seguir discutiendo este tema mientras no aparezcan nuevas informaciones.

#5685 Yo defiendo que el Real Madrid lo solicite. Hasta el momento no sabemos si es verdad, pero ojalá lo hiciese.

3 respuestas
alepe

#5686 Ni una cosa ni otra se puede saber. Hasta ahora ningún jugador del Barça se ha visto involucrado en un caso de dopaje así que habrá que confiar en la buena fe de las palabras de Joan Oliver ¿no?

#5687 el segundo y tercer argumento estan basados en una falta de información no en una prueba.

LiuM

Tambien podrian tener nandrolona los jugadores del Madrid y montar todo esto porque ni con esas consiguen que se hable de su futbol.

Puestos a imaginar, imaginemos.

Los jugadores del Barça no se concentran para que no les graben pinchandose droja.

Deberian quitarles todos los titulos, asi cualquiera.

2
Ulmo

#5681 Fácil, eso jamás sucederá, el Barça ya se somete actualmente a controles mucho más rigurosos q los de la LFP, q son los q realiza la UEFA de forma regular y a los q se acoje el madridismo para sembrar las dudas sobre los controles españoles.

Si nunca ha dado positivo en un control de la UEFA, ¿q puede hacer la LFP haciendo los mismos controles?

Absolutamente nada, su postura es sencilla, nunca las pruebas serán lo suficientemente creibles para una mente enferma q busca desesperadamente una justificación.

GrimMcSlam

190381902 páginas hablando de dopaje y nadie se ha dignado a poner la imagen del líquido azul.

Por favor.......

1 respuesta
Ulmo

#5687 Puedes estarte tranquilo entonces, el único control q hasta ahora habeis demostrado q el Barça se saltó fue en Septiembre de 2009 y no fue por negarse, sino por ausencia de los jugadores en las instalaciones del club ese dia.

Asi q a finales de este mes ya habran pasado esos 18 meses q tanto os preocupan en los q el Barça solo se habrá saltado 1 único control sorpresa de los muchos q realizan.

D

Por qué nadie comenta que no hace ni un mes, el día 23 de Febrero, apareció la UEFA por sorpresa a las instalaciones de Can Barça e hicieron test de antidoping, que, mira por dónde, no han dado positivo?

4
1 comentario moderado
W

#5691

speciaL

#5687 Ya se ha dicho antes pero bueno, hay que ser muy adivino para cambiar un entrenamiento porque sabes que ese día vendra la UEFA a hacer un control sorpresa, me imagino que si es un control sorpresa solo lo saben los que lo van a hacer, no creo que la UEFA llame al Barça para decirles que el viernes tendrán un control sorpresa xDDDD

JMBaDBoY

Puestos a especular a mí me gustaría saber qué oscura obsesión tiene quinto con este tema, ya que insiste muchísimo desde hace tiempo y con mucha vehemencia.

Yo tengo mis teorías.

3 respuestas
speciaL

#5967

La verdad es que lleva demasiado tiempo, todavía recuerdo aquel post 'El Aqua Magica del Barça' que abrió el día después de que el Barça ganara en paris la Copa de Europa.

:P

er_vick

#5697 cuentanos tus teorías!

Crus

Lo peor para Quinto, es que pase lo que pase, nunca lo vamos a saber.

Tema cerrado