La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BrUn

Pero queréis ceder? Está clarisimo que los jugadores del barça se hormonan a saco, toman EPO y demás. Solo con el entrendor ultra-dopado, el preparador físico. Incluso el entrenador de porteros Papa busquets es un drojadicto...

Eso es lo que quieren escuchar.

Quieren escuchar, que la columna vertebral de la selección se dopa, ya no se acuerdan de nada, no se acuerdan que en el mundial se pasaban controles muy estrictos. Nadie se acuerda de eso. Ei, pero si, el barça se saltó un control en 2009, tienen un entrenador que debería estar en la carcel, y un doctor mezclado en oscuros casos de dopping...

Vergüenza ajena dais algunos XD

LiuM

No esta programado para ciclos deportivos descendentes y esta es la cuerda que tiene para tirar y autoconvencerse hoy.

Mañana quiza tenga otra, tampoco le encasillemos.

T

#5697

exponlas, no nos dejes con la intriga :P

sutik

Que verguenza da el madrid y todo lo que lo envuelve, a la hoguera.

GrimMcSlam

El Mundial dura 20 dias, la temporada 300.

Ese argumento no me vale.

2 respuestas
vappatixihm

jajaja que risas con turok

en un comentario felicita al madrid por este tema y después viene con que el madrid no ha dicho ni mu xD

Ulmo

#5705 Y el Barça pasó un control de la UEFA hace menos de 1 mes, esos controles tan estrictos q hace la UEFA y no la vergüenza q decís q se hacen aqui en España.

Pero bueno, supongo q este argumento tampoco te vale, por eso digo q por mucho q se endurezca, es imposible darle una demostración de nada a alguien q no esta dispuesto a aceptar ninguna.

1
BrUn

El argumento no te vale. Es decir, para ti, ellos son presuntos dopantes hasta que alguien te de un argumento que SI te valga? XDDDD

1 1 respuesta
Ulmo

#5708 Te ha faltado añadir q solo le valdrá un argumento q diga q sí se dopan.

3
W

Cierto, aquí tomamos como argumento 1 control sorpresa en los últimos 2 años en el que no estaban los jugadores del Barça.

¿Pero y el resto? todos limpios. No lo decimos, ¿no? juajua

JMBaDBoY

Piqué: "El que diga que tomamos sustancias prohibidas juega con fuego, es falso. Ganamos porque somos mejores"

2 respuestas
LiuM

Creo que esta tendencia de quejarse por todo e intentar destapar cajas de pandora inventadas por la prensa esta yendo demasiado lejos, tanto por la prensa que lo crea, como por el club que sin negarlo las secunda, como los aficionados que se lo creen, como los que les seguimos el juego.

#5714 /realidad. Creo que tienes mas protagonismo del que merecen tus comentarios.

4
soHe

#5711 por eso ganaron al sevilla..... en fin... pienso que los controles seran extrictos porque estamos "Ante la mejor liga del mundo".

Q

#5711 /humildad /prepotencia

#5697 Expón las teorías que quieras. No tendré problema en contestarlas.

3 respuestas
jocker8

#5714

OBJETIVIDAD, gracias.

kaza

En menudo charco se han metido en la COPE, el Barça quiere ir a los tribunales :S

W

#5714 hombre, tampoco le pidas a Piqué que después de que le acusen de DOPARSE salga diciendo "no, puede ser, es que somos así de malos y si no no ganaríamos, tienen razón".

Si un equipo va líder de una división sin hacer trampas, será porque es el mejor.

Koalido

Pique a dicho la verdad, si van primeros, es xq son mejores, llamadme raro.

Crus

Yo creo que el Barça es un SuperBarça, con dopaje o sin el. Pero eso no quita que lo que dice quinto sea cuanto menos como para pararse a pensar sobre ello.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo veo totalmente licito que el Real Madrid como cualquier otro club del mundo, solicite que los controles antidopaje se endurezcan o se hagan mas estrictos si ellos consideran que no son lo sauficientemente estrictos.

Del mismo modo no veo bien ni creo que sea justo ni etico ni moral insinuar que otros equipos utilizan sustancias dopantes.

1
NoSeke_1

Cuantos controles antidoping de esos sorpresa a pasado el Barça?

1 respuesta
W

Por lo menos las últimas páginas de este thread se han decantado con argumentos hacia el lado racional. El trolleo ha dejado paso a la lógica y ahí poco hay que añadir.

#5721 todos. Todos menos uno de hace año y medio en el que los 'vampiros' se presentaron un día en el que no había entrenamiento. El resto, limpios (hace menos de un mes fue el último)

B

Partiendo de que lo ha dicho Alcala, y tiene toda la pinta de que la mierda le va a caer Alcala, y que seria un caso muy raro que mostrara sus fuentes, no creo que haga falta ni nombrar al Real Madrid xD.

Yo tambien veo normal que en el estado que esta nuestro deporte en general se pidan unos controles antidopaje mas duros. El deporte Español esta en sus mejores momentos pero esta quedando muy manchado. Y una opinion bastante generalizada en España es que en los otros deportes no hay tantos casos por que hay menos controles.

Otra cosa es lo que se ha dicho del Barça y el Valencia, que no se les ha nombrado directamente. El Valencia ha dicho que la persona a la que asocian con ellos no trabaja ya con ellos y el Barça, pese a que Segura haya estado ligado a casos, creo que nunca ha sido sancionado directamente.

Ulmo

#5719 ¿ Pararse a pensar en q ? ¿ Q un equipo q pasa controles mensualmente en Septiembre de 2009 no estaba en el Camp Nou cuando los médicos de la UEFA se presentaron sin avisar pq ese dia era fiesta en Barcelona ?

Sí, vuestra obsesión por ver marcianos si q es para pararse a pensar.

1 respuesta
LiuM

Sin faltar el respeto, quinto no es nadie para destapar tramas, ni nadie de este foro, que yo sepa no es amigo de nadie influyente como para conocer mas datos del equipo que trabajara contra el dopaje en la liga. Se deja guiar por lo que otros con pocos mas datos escriben, al igual que hacemos todos.

Otra cosa es que quiera dejar caer que esa gente tambien lo hace conscientemente para favorecer al Barça y respalde tal locura con unos cuantos enlaces, como podria poner yo otros 4 que dijeran lo contrario de la misma credibilidad; y cierta gente secunde su idea porque es mejor que aceptar la realidad.

Ojo, que esta bien que haya dudas, yo tampoco podria poner la mano en el fuego por nada de lo que no estoy seguro, pero vamos, la presuncion de inocencia funciona al reves de como la usa.

Alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y aqui nadie puede demostrarlo.
Pero como aqui nadie puede tener una opinion sin creerse con la verdad absoluta, no contentos con pensar de una manera arriesgada, quieren convencer al resto.

Pues nada, convirtamos algo tangible como el futbol en algo tan intangible como toda la mierda que se ha formado en España desde la llegada de Mourinho solo porque nos interesa.

La verdad que desde hace mucho no se habla del futbol del Barça, se observa con mas atencion al arbitro.

Ya no se habla del juego del Madrid, se habla de si Benzema es un gato, CR esta enfadado con Carbonero o Mourinho intenta destapar las supuestas irregularidades que tanto afectan al club.

Viva la mierda.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y son las 6 menos cuarto y nadie del madrid ha dicho nada aun! menudos sinvergüenzas!

Espero que rueden cabezas

1 respuesta
vappatixihm

#5726 ---> #4824

Ya se que lo han puesto antes, pero yo también quiero llevarme manitas xDD

5
Crus

#5724

Ulmo, no eres tonto. No te lo hagas, porque sabes que no eres tonto.

Q

#5725 Busca algún comentario en este thread el que haya asegurado que el Barça se dopa. Siempre he hablado de que existen indicios que dan que pensar, en ningún momento he asegurado con rotundidad que el Barça lo haga, más que nada porque no lo se.

Lo que si tengo claro es que si se hiciesen controles serios en la liga española (no los que hay ahora) todo este tema estaría enterrado. Mientras sigamos con esta basura de "controles" algunos continuáremos sin estar convencidos sobre la limpieza de este deporte.

Y si el Real Madrid pide oficialmente a la federación que se endurezca el sistema antidopping en la competición doméstica me parecería una magnífica noticia.

2 respuestas
capcha

A ver si habrá que llamar a algun historiador que estudie las 6 copas de europa en blanco y negro del Madrid...

¿Porque los cules siempre se meten y justifican esas 6 copas? --> Por envidia

¿Porque los merengues se meten con el mejor equipo del mundo en al actualidad? --> Por envidia

Anda que estarías aquí montando un circo si os dijerán que los del Rayo Vallecano van dopados!

PD: envidiosos.

Tema cerrado