Sin faltar el respeto, quinto no es nadie para destapar tramas, ni nadie de este foro, que yo sepa no es amigo de nadie influyente como para conocer mas datos del equipo que trabajara contra el dopaje en la liga. Se deja guiar por lo que otros con pocos mas datos escriben, al igual que hacemos todos.
Otra cosa es que quiera dejar caer que esa gente tambien lo hace conscientemente para favorecer al Barça y respalde tal locura con unos cuantos enlaces, como podria poner yo otros 4 que dijeran lo contrario de la misma credibilidad; y cierta gente secunde su idea porque es mejor que aceptar la realidad.
Ojo, que esta bien que haya dudas, yo tampoco podria poner la mano en el fuego por nada de lo que no estoy seguro, pero vamos, la presuncion de inocencia funciona al reves de como la usa.
Alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y aqui nadie puede demostrarlo.
Pero como aqui nadie puede tener una opinion sin creerse con la verdad absoluta, no contentos con pensar de una manera arriesgada, quieren convencer al resto.
Pues nada, convirtamos algo tangible como el futbol en algo tan intangible como toda la mierda que se ha formado en España desde la llegada de Mourinho solo porque nos interesa.
La verdad que desde hace mucho no se habla del futbol del Barça, se observa con mas atencion al arbitro.
Ya no se habla del juego del Madrid, se habla de si Benzema es un gato, CR esta enfadado con Carbonero o Mourinho intenta destapar las supuestas irregularidades que tanto afectan al club.
Viva la mierda.