La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

_dGr_

El problema está en que, por mucho que se endurecieran, al acabarse las excusas, muchos volverían la mirada a esos controles pretendiendo endurecerlos todavía más, porque no saben de que fiarse. Es un pez que se muerde la cola, y no hay más; el que no quiera ver no verá jamás.

Ulmo

#5729 Lo que si tengo claro es que si se hiciesen controles serios en la liga española (no los que hay ahora) todo este tema estaría más que enterrado. Mientras que sigamos con esta basura de "controles" algunos seguiremos sin estar convencidos de que este deporte está limpio.

Es decir, cuando se hagan los controles en la LFP q actualmente ya esta pasando el Barça en UEFA estarás tranquilo.

Pues quedate tranquilo q hace menos de 1 mes pasó uno sin problemas.

Por cierto, despues de llevar casi 1 mes rayando dia tras dia con el tema del dopaje y la rumorologia te honra el hecho de q "no asegures con rotundidad q el Barça lo haga, más que nada porque no lo sabes".

Lo q faltaba por leer, vaya cinismo.

1
W

#5729 Pero si según vosotros el problema ahora son los 'ridículos' controles que se hacen en la Liga Española... ¿por qué no os vale el argumento de que el Barça ha superado todos los controles UEFA hasta la fecha? (bueno, edito, salvo 1 sorpresa en el que no había entrenamiento en Can Barça por ser festividad en Catalunya).

1 respuesta
capcha

Última hora:

El Real Madrid pide a la federación que las pelotas sean cuadradas

1
PLeaSuReMaN

me lo estoy pasando pipa con este tema xDD

entre lo ridículo del tema y los ridículos que lo defienden es un no parar

sólo mejoraría si algún jugador del madrid diera positivo xDDDD

1 respuesta
FreshWind

Lo que no sé es por qué se tiene que dar por aludido el barça con las declaraciones en la COPE, en ningún momento hacen referencia a ellos.

2 respuestas
Sirius_spa

#5736 No, a ellos y al Valencia

JMBaDBoY

Supongo que como hay coherencia y quinto tiene indicios esto también sirve como indicio para acallar algunas sospechas:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54126620960/noticia/el-fc-barcelona-paso-un-test-anti-doping-de-la-uefa.html

A raíz de las informaciones facilitadas por varios medios de comunicación que apuntan hacía una posible relación del Barça y el Valencia con practicas de dopaje, cabe recordar que, pese a que en el fútbol, sean estos controles menos habituales que en otros deportes, el FC Barcelona pasó hace menos de un mes un control sorpresa de la UEFA.

Fue precisamente, el mismo día que se anunció la renovación del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, cuándo un grupo de comisarios antidopaje de la UEFA se presentó por sorpresa en el entrenamiento del Barça para someterlos a un control de orina.

El control se efectuó por sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento del miércoles 23 de febrero. Los comisarios seleccionaron a diez futbolistas por sorteo que se sometieron sin oposición alguna a la prueba.

Los jugadores seleccionados fueron Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal.

¿Y bien, qué excusa se pondrá ahora?

1 4 respuestas
PLeaSuReMaN

#5738 que mearon los utilleros

1
Ulmo

#5736

Según la COPE, el Real Madrid no entiende que haya médicos de «dudosa reputación» trabajando para el Barcelona.

¿ Barça ? ¿ Donde pone Barça ? ¿ Quien dice Barça ?

1
_dGr_

JMBaDBoY, cuando esa información salga de boca de Mourinho o del mismo Florentino... quizá entonces...

Koalido

#5738 hasta que no vea la orina, no me lo creo :clint: xDDD

LiuM

#5738 Diran que avisaron a quien se los iban a hacer, y siguieron dopandose el resto. Asi se explican las rotaciones.

Q

#5733 Porque el rendimiento del Barça no es el mismo en Champions que en Liga. El Barça de Guardiola aún no ha ganado NI UN PARTIDO fuera de casa en eliminatorias de Champions, eso por no contar derrotas y empates contra equipos como el Rubin Kazan, o el Copenaghe.

El Barça en liga se dedica a avasallar a todos los equipos, en Europa son contadas las ocasiones que pasa esto.

1 5 respuestas
FreshWind

Que no fue un control de sangre, que no cogieron a Messi...

Q

#5738 Ah vale, entonces partimos de la base que si cualquier deportista da negativo en un control antidopping es que nunca se ha dopado ¿no?.

4 respuestas
Pank

#5744 lo mismo podriamos decir del Madrid, que apenas hace nada en Champions y en liga esta batiendo records de puntos ? se dopa el madrid por tanto? :clint:

1 respuesta
Q

#5747 El Madrid no se salta controles antidoppings ni tiene nutricionistas en el plantel involucrados en tres casos de dopaje.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5746 Cada vez dices cosas más rocambolescas, háztelo mirar xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

mejor partimos de la base que si cualquier deportista del barsa da negativo en un control antidopping es que se ha dopado ¿no?

1
alepe

#5744 Todos sabemos que el nivel de la Champions y la liga es el mismo.

De todas maneras no viste el Barça Arsenal ¿no? o el Barça - Panatinaikos.

Ah! Fuera de casa. Todos sabemos que las sustancias prohibidas solo tienen efecto fuera de casa.

1 respuesta
Q

#5749 ¿Eso es todo lo que tienes qué decir ante mi comentario? Ok.

LiuM

#5746 Entonces el Madrid que el liga es 2º siempre peleandose el titulo con el Barça y en Champions ni pasa de octavos, se tiene que meter mierda azul fosforito fijo.

Desde luego el Real Madrid es un club limpio y transparente. Ahi tenemos el caso Calderon y eso es lo que se conoce. Con lo que sabes las mismas probabilidades de doparse tienen ambos, pero claro se dopa mas el que ahora va ganando.

La liga esta adulterada, es un titulo secundario.

1 1 respuesta
Pank

#5748 y el Barça hizo uno hace un mes donde no dio positivo y se salto uno por que era fiesta... No sé que mas quieres, hacer tu las pruebas? quieres sacar tu la sangre y recoger con el recipiente la orina de Messi y Villa?

Koalido

#5746 Creo que sería más lógico pensar que no se dopan, a que si lo hacen, digo yo...

Q

#5751 Si, vi un partido que hasta la expulsión de Van Persie el Barça apenas había gozado de claras ocasiones de gol. Contra 10 es todo mucho más fácil. También vi la derrota en el Emirates. ¿La vistes tu?.

2 respuestas
vappatixihm

#5746 Pero entonces según eso los controles antidopping no sirven de nada porque aun q de negativo el jugador se ha podido dopar igualmente.. xD

1 respuesta
Q

#5753 Te remito a -> #5748

Pank

#5756 si con gol anulado legal a Messi y penalti no pitado a Pedro , ¿lo viste tu?

xxxVaDeRxxx

Y yo que pensaba que #5744 se habia reformado, pero nada xD

2
Tema cerrado