La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

wtf no habia visto esa foto en color rojo, que horror xD

Espero por dios que no me pongan una camiseta roja xD, Esque no se porque tienen que variar los colores, Morado, Blanco y negro, con esos 3 nos basta y nos sobra

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta xD

kijuna

más info del rojo, ni idea tenía:

http://quefuede.blogia.com/2010/031602-camisetas-para-la-historia.-real-madrid-roja-competiciones-europeas-anos-70.php

A

el madrid de rojo. !!! jajaja k feo x dios

como la camistesta azulgrana nada.

YonkiLeon

queda desmontada la teoria franco-madrid, eran rojos :clint:

Y

quieren poner el rojo en sus camisetas tipo la roja , tipo barsa para haber si ganan algo

PalesTina

Entonces el Atletico es el hijo bastardo del Madrid y del Madrid de los años 70? xD

A

GRANDE ALBELDA

http://www.as.com/futbol/articulo/dopaje-forma-justificar-fracasos/20110315dasdasftb_37/Tes

diciendo lo k pensamos muchos

8
PalesTina

Que salsero es Albelda xDD

_dGr_

El Atlético es el hijo bastardo del Athletic, que lo mires por donde lo mires ya es suficientemente rocambolesco como para buscarle nuevos padres cabrones al atleti xDD.

Koalido

Albelda en mv daria mucho juego xD.

A

albelda nunca se calla. eso se agradece en un jugador de futbol

Q

Jodido resentido Albelda. Bien que perdía el culo por jugar en el Madrid. Ahora su única labor futbolística es meter continua mierda sobre nuestro equipo.

Que se retire, que ya va siendo hora. Es lamentable verlo arrastrándose por el campo.

dZ

Habla Albelda, el pan a 5 euros la barra.

HE DICHO.

B

Claro, pero si en Madrid nadie se calla es porque somos arrogantes, prepotentes y chulos. Aclaraos la situacion, decir lo que se piensa es de agradecer o es mejor ser hipocritas y decir que el Ceuta te puede pasar por encima?

1 respuesta
A

#6285 no es mejor decir.. šno pasa nada si me echan del real madrid, me ire a un equipo puntero de la premier.

ahi un entrenador k kiere al madrid.

1 2 respuestas
B

¿? Porque mezclas velocidad con tocino?

La verdad, esta mas bueno el zumo de naranja que el de limon.

¿?

1 respuesta
Enccel

grande albelda,toda la razon.
#6287 tienes que meter a guardiola y al barça eh,eso se llama barcelonitis

RusTu

El único que ha sacado cosas del otro equipo has sido tú imagine, sin venir a cuento y atacando directamente al entrenador por la ya manida "falsa humildad".

1 respuesta
T

#6286 Todos sabemos que Mourinho no es del Madrid; es algo obvio, pero mientras sea entrenador del equipo y lo dirija como lo esta haciendo, dando la cara siempre y dejandose la piel para que todo salga bien a mi personalmente me da igual, es un profesional como la copa de un pino, solo tienes que verle las ojeras que trae todos los días a las ruedas de prensa después de los entrenamientos xD

1 respuesta
A

cuando veas a guardilo meterse con un compañero de trabajo habla.

es mas.. guardiola SIEMPRE osea SIEMPRE elogia a mourinho

1 respuesta
T

#6291

Y Mou también, el mismo dijo que si por él fuera renovaría a Guardiola 50 años más como entrenador del Barcelona

PD. Hablo, entonces, porque el otro día ataco a Wegner en la rueda de prensa diciendo lo que le dijo, cuanto eso son cosas que quedan en el campo... y que hay del entrenador del Copenhague?

1 respuesta
A

#6290 yo siendo del barça me daria verguenza k mi entrenador ejerciendo como tal... dijera eso..

tiene k decir aunke sea mentira k se kiere kedar muchos años en el club dnd esta muy agusto..

Pero el como siempre se cree k esta x encima de la institucion.. k sepais k estais dando de comer al diablo i alimentando un monstruo i os explotara en la cara

1 respuesta
B

#6289 Pero todo esta relacionado, porque te suelta que los comentarios de Albelda son de agradecer, pero luego Mourinho si dice verdades como puños es un prepotente y desgraciado.

Entonces yo pregunto, el que es de agradecer? Decir verdades o ser hipocritas.

Alomejor ya lo entiendo, decir verdades si perjudican al Madrid esta bien, pero si vienen de Madrid esta mal. Ser hipocritas si son en Madrid a la hoguera, pero si lo somos nosotros esque somos humildes.

Loker

#6286 entonces Mourinho es un hijoputa porque dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias y Albelda es el puto amo porque dice lo que piensa sin temor a las consecuencias.

Viendo tus comentarios de carácter infantil más arriba no es de extrañar tu postura.

1 respuesta
A

#6292 mou se a reido de un ekipo k le a dado de comer como el barça ahi keda la clase de persona k es. de verdad la cagais i mucho..

I luego don florentido.. un tio k vamos me caia bien.. pero luego ver como consegir el aplauso facil diciendo cosas k el no piensa de mou... PENOSO

1 respuesta
RusTu

El día que dejéis de confundir hipócritas con ser educados y tener respeto hacia el rival, tendrá sentido este debate.

A

#6295 mou es un sin verguenza i si no lo kieres ver eeres ciego . i ya lo demostro metiendose con sus propios jugadores. canales pedro leon.. etc etc

1 respuesta
BlackBeasT

Sera que el madrid perdia el culo para fichar a albelda cuando era un crio no al reves amigo...

Ahora todos echan mierda de albelda porque es un bocazas pero mou es dios y si creen que no dices las cosas claras tambien te criticas y si no hablas tambien te critican.

Y si a mi me parece un troll albelda de mucho cuidado.

1 respuesta
borchhhhh

Prefiero que mi entrenador se flipe con el nivel del Copenaghe a que se ria del Malaga. Por poner un ejemplo ...

2
Tema cerrado