La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

encima deberia guardar un poco de respeto por un entrenador ex del real madrid. k hizo la mejor temporada de su historia.

Que gran club el madrid.. K DEJAN K HUMILLE A pellegrini.

GRAN CLUB

Loker

#6298 Yo no he entrado a debatir si es o no una mala persona, pero estas diciendo que Albelda es grande y tal cuando hace exactamente lo mismo.

Por cierto, es un poco complicado leerte escribiendo tan mal.

T

#6296

A mi la verdad, me daría vergüenza que mi entrenador fuese de algo que no es, con una falsa modestia cuando es evidente que luego piensa otras cosas y de vez en cuando se le escapa alguna a ojos de todo el mundo, porque tarde o temprano a la gente se le ve tal y como es, como un hipócrita

Mou es libre para hacer lo que quiera, y sus razones tendrá, pero el siempre estará agradecido por ser quién es gracias al Barcelona, lo ha dicho 1000 y una veces.

Prefiero mil veces tener antes un entrenador que dice lo que piensa y va de cara a otro que te las sueltas por detrás y no sabes cuando, también lo aplico a mis amistades, estoy seguro que tu también :)

2 respuestas
JMBaDBoY

Se comenta por medios de Barcelona que la plantilla del F.C Barcelona está muy molesta, que esto es lo que más les ha molestado con diferencia.

Pep se está mordiendo la lengua y no sabe si callarse en rueda de prensa este viernes o soltar una rajada antológica y poner a cada uno en su sitio.

Los jugadores están motivadísimos de cara a este final de temporada.

Yo ya os dije que si fuese madridista no me gustaría tener a futbolistas de la calidad de los del Barça enfadados de esta manera y ultramotivados de cara a los partidos que deben venir.

5 3 respuestas
Loker

#6299 Si precisamente es al revés, no ves que está posteando una persona echando toneladas de mierda a Mou y vanagloriando a Albelda por hacer exactamente lo mismo? No le des la vuelta al tortilla anda

borchhhhh

Esto le da un plus anímico al Barça sin duda.

Como diria Roncero "Han despertado a la fiera "

jGcz

#6303 Lo de que va de cara es cuando dice "hay algunos" o "a otros equipos" y similares?

3
A

#6303 mou representa a una institucion. deberia medir sus palabras ya k el habla por todo el madridismo.

Guardiola siempre habla con educacion. si no k pregunte a todos los entrenadores de 1 division a ver k te dicen

BlackBeasT

Ahora comparamos a un amigo con un entrenador que es una imagen publica.

Pues yo prefiero que no de ni un titular a marca,as,etc...siendo un falso si lo es y que luego de puertas para dentro sea como debe ser y no este cada rueda de prensa llorando por todo lo que le rodea.

Seras fan de roncero y todos esos imagino.

B

#6304 Entonces tu estas a favor de que Guardiola diga lo que piensa o que suelte una gilipollez de las suyas?

Yo desde luego, si esto fuese mi club estaria deseando que mi entrenador le pusiese las cosas claras a todos, ahora en Barcelona, el decir verdades no esta muy bien visto

1 respuesta
Loker

#6304 Y por qué deberíamos preocuparnos por el supuesto cabreo de los jugadores?

3 respuestas
Gantorys

Albelda diciendo "verdades como puños" y es EL PUTO AMO/UN PUTO ACABADO DE MIERDA

Mourinho diciendo "verdades como puños" y es EL PUTO AMO/UN CHULOPUTA

doble rasero insaid

1 respuesta
A

#6310 hay k medir las palabras amigo. Guardiola siempre dice las cosas k deben saber. no todo se tiene k saber.

1 respuesta
BlackBeasT

#6311 Que vuelta a la tortilla amigo,ahora coge y lee otra vez la pagina si no ves a 3 madridistas diciendo algo sobre albelda te doy un premio.

#6316 Lo diria por las demandas,etc....en madrid no dirian lo mismo? que se estan metiendo en un tema que no tiene ni p. gracia que te digan que te dopas en tu cara.

kAm1

#6293 Pues de momento a todos los equipos les explotó en la cara en forma de títulos.

dZ

#6304 Eso de que están ultra-motivadísimos nosé donde lo has visto, y me parece ya desde un principio una prepotencia de Piqué eso de decir " Estais jugand ocon fuego " a lo Vitto Corleone, me va a hacer mucha gracia como perdais-empateis otro partido, por mucho que eso sea una utopía a dia de hoy.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6311 Básicamente por los enfrentamientos directos que tendréis contra el Barça. En los últimos años se ha vertido bastante basura sobre el Barça y ya sabemos qué es lo que ha pasado.

En el 11 de gala del Barça aparte de profesionales hay bastantes jugadores que son del Barça, son aficionados como podría serlo cualquiera.

Todo esto es un plus importantísimo de motivación, y un Barça con la calidad que tiene y tan motivado a mí me daría miedo. Repito que ya se ha visto lo que ha pasado los últimos años.

No había ninguna necesidad de que sucediera todo esto.

2 respuestas
A

#6312 mourinho verdades??

desde cuando los arbitros ayudan al barça.
el calendario se dijo en el mes de agosto. porque no se kejo en esa epoca? no le interesa.

eso es verdad? apaga i vamonos.

1 respuesta
T

#6313 oye um0rz y entonces la gente debería saber lo que le dijo Wegner a Guardiola tras el partido?

Es una duda que tengo, nada más, bueno gracias lordgasmu ;)

#6320 leeme y lo entenderás tooodo xD

1 respuesta
Crus

Albelda dice verdades como puños... ¿Pero como pueden ser verdades si de primeras esta respondiendo a unas palabras que nunca se han producido? Es que es de locos xD

aloycita, ya has dejado claro que en Barcelona todos sois superguays, Guardiola es un tio Guay, Mourinho un cabron y es malo malo malo, y en Madrid todos somos un cerdos. Te estas empezando a repetir y empieza a ser molesto.

1 1 respuesta
B

#6316 Tambien solto lo de "van a odiar esta profesion" a los jugadores del Inter antes de la semifinal, luego vimos el resultado. El amigo Pique es todo un lumbreras.

#6318 Tu que fumas del calendario? Mourinho se queja de los horarios de los partidos, y eso se ponen 1/2 semanas antes. Si no sabes ni de que estas hablando mejor callate

C

Estan ultramotivadisimos Guardiola quiere rajar, como siempre las informaciones de Jm de primera mano para troncharse lo de algunos de este foro que si que ahora van a jugar mejor hahahaha, como siempre amenizando la tarde MV deportes

1 respuesta
A

#6319 umorz ? lorgasmu? bueno..

le dijo? escusas de lloron ya k el barça gano pq fue el mejor.
acepto k la expulsion de van persie no fue justa .. pero 19 tiros a porteria por 0 k tiro el arsenaL?

Loker

#6317 Y quién ha vertido esa basura? El Madrid? Por que yo creo que no, si vuestros jugadores se ultramotivan y se cabrean por lo que diga un periodista pues ello sabrán

Enccel

#6311 por si en el proximo partido en lugar de 5 son 10 :clint:

1 respuesta
CalvOr0t4

#6317 Macho que nos la pela, de verdad. No te creas que hemos despertado a la bestia ni nada por el estilo. Prefiero que vayan todo lo cabreados que quieran a que se sigan saltando controles de la UEFA.

1 respuesta
B

#6325 o 29

A

mourinho se keja x todo... todo para enmascarar que su equipo sige detras del barça i no llega ni a la mitad de lo k es el barça. lo hizo en el chelsea lo hizo en el inter. i lo hace aki...

1 respuesta
A

#6326 no se saltan controles. si no leeete k hace 15 dias hicieron 1 control. el k se saltaros fue x una confusion

1 respuesta
C

En serio es leerte Jm cuando te pones asi y troncharme, yo tendria miedo estan motivadisimos blablabla

Que sepas que en los medios de madrid se comenta que Cr7 y toda la plantilla del Madrid esta motivadisima de cara al partido de mañana y sobre todo para final de temporada, yo tendria miedo estan muy motivados.

1 respuesta
Tema cerrado