La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kheldar

jajaj no era pa picar joer. ya te has pillado rival pa cuartos? no he leido nada

1 respuesta
Q

#6601 No coño, si te lo digo en serio. He gritado como en mi vida. Parecía el gol de Cesc contra Italia.

Si tengo que pedir, me pido a Baúl.

1 respuesta
kheldar

#6602 Lo veo... el Madrid metiendole una tostada al Shalke y patacroker aumentando la leyenda con un golito más xD

Q

Si, si, que aumente su leyenda. Fdkn, te invoco a ti!

Fdkn

^^^^

Da igual lo que aumente la leyenda de Raul, ya es el más grande.

1 respuesta
Q

#6605 Enfermo, eres peor que Grim.

1
Fdkn

Me lo tomaré como un cumplido :clint:

B

#6592 voy a copiar y pegar lo mismo que puse en facebook, y PHOBOS y DarkWhite de este mismo foro lo corroboraran.

en mi colegio CP GESTA I DE OVIEDO se veto el futbol porque le dabamos a la gente (profesores, padres que entraban y salian, etc) con los balones. primero prohibieron los balones. entonces decidimos jugar con balones de espumilla, de los de jugar en casa. esos tampoco le valian a la directora Srta Fresi, por lo que pasamos a las pelotas de tenis que directamente no duraron una semana sin ser confiscadas. De ahi fuimos a los balones de papel hechos con celo antes del recreo, que si nos confiscaban no pasaba nada. al final decidimos jugar a las cartas, pero nos prohibieron el poker porque era para mayores.

el talento se abre paso siempre ya que en ese colegio durante esos años de REPRESION absurda en una cruzada sin precedentes contra el futbol, se crio juan mata, campeon el mundo de futbol con españa

2 respuestas
DarkWhite

#6608 tristisimo pero cierto...

B

se me olvido decir que ese fue tambien el colegio de la futura reina consorte de españa Doña Letizia Ortiz Rocasolano

xD

1 respuesta
Kenny

#6608 A nosotros "solo" nos limitaban a jugar con balonesn de plastico aunque en clase de gimnasia si nos daban dia de "Deporte Libre" teniamos un maravilloso Mikasa FT-5, que acabo siendo robado por nuestra generación, el pobre habia quedado olvidado en un almacen xD

Al final, tras alguna nariz sangrando, algun pelotazo a traicion y que nos haciamos mayores e ir a clase era el festival del sudor, la gente se paso a los porros y que quieres que te diga, pero fue a peor xD

A este paso vamos a acabar quitando las carreteras para que los crios no caigan al suelo y se raspen joder, una infancia sin patadas, pelotazos y demas aventurillas no es una infancia.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6610
Te codeas con los VIP xDDDDD

DiSoRDeR

#6611 Q barbaridad el Mikasa FT-5 xD
http://www.enviadoespecial.es/el-ejercito-estadounidense-utilizara-balones-ft-5-como-armamento-en-sus-acciones-militares/

Yo recuerdo q en mi colegio causaba furor el Etrusco, no era mal elemento tampoco :P

1 respuesta
Kenny

Joder, y recordando... el dia que alguien dejo un balon de baloncesto sin guardar... aquello si fue un festival del futbol, tengo grabado a fuego en la memoria un pelotazo con ese balon al tonto de la clase, como si lo huviese visto en Full HD 1080 y en Camara Superlenta, es una crueldad, pero lo que me pude reir fue poco xDDDD

Los ultimos coletazos, fueron los "que no caiga" con botes de Actimel... 3-4 toques se los lograba dar, pero demasiado triste xD

En serio, dejar a los guajes sin que puedan hacer estas perrerias o simplemente darle cuatro patadas al balon es un crimen contra su tierna infancia.

#6613 De los balones que a mi mas me aguantaron y mas recuerdos tengo fue este

Y el que me sorprende gratamente la cantidad de partidos que lleva en sus costuras y sigue como el primer dia es este

1 respuesta
DiSoRDeR

#6614 Jajaja! yo recuerdo q cnd tenia 9 o 10 años una vez estaba hablando cn 3 amigos en el campo de futbol, formabamos un rombo, era invierno y hacía un frio q pelaba, cnd de repente algo me silbó en la oreja y BLAM! BLAM! BLAM! un Etrusco le dió en plena jeta al q staba a mi izquierda, reboto en la cara del de al lado y después en la cara del otro xD Dios lo q me pude reir, un triple headshot de un solo balonazo, al primero q le dió se le notaban hasta las marcas de los hexagonos en la cara xD

Yo recuerdo un cambio enorme del Etrusco al Questra, mucho más ligero, el Nike q pones era ya en esa linea.

Y los T90 me han gustado mucho dsd q salieron, aunq se me han pinchado casi todos, tengo uno q tiene ya un par de añitos y aguanta.

PD: corrijo tiene 4 años! como se nota q ya no juego xD

Kenny

Un repaso a la historia de los balones de la LFP

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues es pasable, hasta de esas que merecen ser recordadas como la de la retirada de Zidane.

Q

#6616 <3 Questra & Etrusco

Andy

de estos reventé unos cuantos de crio xDD

1 respuesta
Q

#6619

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6620
:wtf: ¿Que haces? xDDDDD

Andy

en realidad siempre fui mas de oliver aton

BuLLeT_AZ

¿De que marca serían los balones de Oliver y Benji?

1 respuesta
Scavenger19

#6623 Mikasa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6624
Pues cuando le daban en la cara al Masao de la época bien que seguía vivo.

Scavenger19

Sí, que le pregunten a Alan si no quemaba el balon xD

Andy

Balones Mikasa, esos que son capaces de destrozar murallas y carros blindados

Mystee

Sois unas nenas, a los mikasa les metias descalzo y en la playa coño

VipeR_CS

No sé si lo habéis comentado en algún otro tema, pero no me ha parecido verlo.

Fontàs sube al primer equipo hasta final de temporada.

PalesTina

Habia que tener huevos de acero para parar un balon de Mark Lenders, si hasta rompia la red y dejaba un crater en la pared del fondo xD

Tema cerrado