¿Estás comparando esas acciones (la primera aún, pero la segunda es ridícula, una amarilla normal y corriente) con las AGRESIONES de Pepe?...
Lo que le jode es que las que hace muchas veces no son sancionadas como debían. Muchas entradas de Alves se han ido al limbo de las tarjetas. Pero bullet, no me puedes comparar una entrada en juego con una agresión sin venir a cuento xD. Si eres incapaz de diferenciar entre esas dos cosas...
Dije que no seré el que defienda a Pepe, que no tiene defensa. Pero que muchos antes de hablar miréis lo que hay en vuestro lado. Porque no será por tijeras de Alves, manotazos, empujones de ciertos jugadores. Y no son ni una ni dos, si no bastantes mas.
Vamos, que antes de escupir para arriba mirar que nos os caiga.
#6874 sobre los videos que has puesto antes, la primera es un palazo si, pero no es falta.
La segunda es falta, pero ya me dirás tu la agresión....
En fin lo que hay que oir....
Toda defensa necesita un jugador que destaque por ser mas duro que los demás, casi rozando lo guarro... y los hay en todos los equipos.
No viene mucho al caso, pero ese gran visionario del fútbol llamado Maldini se lució el martes en la Ser a eso de las 9 de la noche diciendo que bajo ningún concepto Mourinho debería poner a Marcelo, es más, aseguró que jugaría Arbeloa porque "Mou no tenía la necesidad de jugársela". También dijo que Lloris era un cáncer y ayer creo que lo hizo bastante bien. Por lo menos acertó con que iba a ser titular Benzema.
Me ahorro valorar tu comentario, quiero durar más de 1 semana en el foro. Solo que te leas el reglamento, compres gafas y juegues alguna vez al fútbol.
la 2º yo la vi en directo en el campo y vamos no me parecio para tanto de esas hay millones en todos los partidos..la 1º si que es una burrada
En serio, si no teneis idea de futbol no vayais de dioses.
Vamos a ver, que me parece mentira que a estas alturas tenga que dar clases de futbol.
Alves, en una disputa, se lanza directamente contra el balón y consigue despejarlo, con la mala suerte que despues de tocarlo, caza al defensa.
NO ES FALTA
#6881 y porque lo parece, he jugado muchísimo mas fútbol que tu-
Reglamento dice....
Si es falta, en el reglamento lo pone como jugada temeraria y se paga con amarilla. Ya saque el reglamento en su momento cuando fue la falta, lo podeis buscar.
Si te lanzas descontroladamente, aunque des al balon, si golpeas jugador es falta y amarilla, y si es en el area (como fue el caso de lo del OM y Cristiano ronaldo) penalti.
Yo estoy flipando, que coño temeraria? pues logicamente vas con todo para intentar despejar el balón.
En ningun momento hace amago de querer cazar al defensa y desvia el balón sin problemas.
#6886 ¿Sin problemas?
¿Acaso cazarle la pierna al otro jugador con esa entrada no es amarilla?
Precisamente por eso es temeraria. Si no fuera temeraria seria roja. Si fuera su intención, seria roja.
Yo paso de alimentar gente así. Luego nos quejamos de los catetos de los piperos/palmeros que hay en los campos.
Yo ta te digo, prefiero un Pepe a un tío como Navarro/Alves/Alfaro. Una agresión como mucho ojo morado y para casa. Cosas como la de Alves le pueden joder la carrera y la vida a alguien.
Y ojo, antes de que alguien diga nada, en ningún momento lo defiendo ni comparo. Tanto asco da uno como otro.
#6886 tú ponte a pitar algún partido de los que pito yo y ten huevos a decir que eso no es falta. Es muy posible que te revienten a ostias, lo haría hasta yo y mira que soy árbitro xD
Es que yo hice una así una vez, y es que por mas que diga que no, iba a dar. En este tipo de entradas tienes que tener ganas de dar, no vas a por balón.
Cometer una de las primeras seis infracciones
sancionadas con un tiro libre directo o un tiro penal de
forma temeraria.
-“Temeraria” significa que el jugador ha jugado
desconsiderando el peligro o las consecuencias que su
jugada puedan representar para su adversario.
Yo ta te digo, prefiero un Pepe a un tío como Navarro/Alves/Alfaro. Una agresión como mucho ojo morado y para casa. Cosas como la de Alves le pueden joder la carrera y la vida a alguien.
ok.