La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#6898 Te he dado una manita irónica. Enserio toda la tarde para discutir eso? Los del Madrid se quedarán con Pepe y los del barça con Abidal. Yo soy del barça así que no tengo que decir nada.

Nadie convencerá a nadie de quien es mas guarro (es pepe)

BuLLeT_AZ

Navarro, pero fue Javi, no David.

No se quien es quien, cuando dices que la primera de Alves no es ni falta. Cuando debería ser hasta sanción de partidos. Me gustaría saber sinceramente que fue lo que pensaste con la de Figo cuando le jodió la carrera al otro. Según tu no sería nada.

vappatixihm

A ver, que Alves en alguna ocasión puede ser un guarro? Pues sí xd, pero si empezamos así Ramos, Lass, Arbeola... también son unos guarros xDD.

Por mi lo de Pepe es bastante peor que la entrada de Alves en el primer video de Bullet. Y Pepe no es la primera vez que agrade a algún jugador.

A mi lo de Pepe me ha recordado un poco a Wellington en un partido contra el Barça. Cuantos partidos le cayeron a Wellington ? por curiosidad.

1 respuesta
Masackre

#6903 En alguna ocasion?, es el jugador mas falso de la liga con diferencia.

borchhhhh

Al final acabamos hablando de Alves sin venir a cuento porque a uno se le ha ocurrido que era igual de grave ,xD.

De locos.

2
YonkiLeon

prefiero tener en mi equipo a un tio que de vez en cuando se le va la cabeza que a otro que tambien se le va pero no para de protestar durante todo el partido porque es como un niño de 10 años y en cuanto le rozan se tira al suelo muerto de "dolor"

1 respuesta
Exelol

¿Quien deberia sustituir a Pedro en los amistosos? Diria que Reyes jeje

dru1dA

Nike $$$

Desde el Nike Store, llega esta versión oficialmente catalogada como de “entrenamiento” pero en venta por unos 78 euros equivalentes a las oficiales que mostramos aquí hace unas semanas. De confirmarse, se mantiene el template usado para la titular y suplente con todos los elementos en negro, incluidos los logos, la banda central, los números y el mismo escudo de la CBF bordado al frente.

1 respuesta
Ulmo

#6906 ¿ Hablas de CR7 ? Sus aspavientos, sus brazos en jarra, sus quejas continuas...

Comprar q Alves pueda hacer de vez en cuando faltas contundentes siendo defensa ( todos las hacen ), con el hecho de q Pepe agreda sin sentido, ya es lo ultimo.

GrimMcSlam

Lo peor de Alves no es eso, es lo teatrero q es.

Da mucho asco.

DarthVader

Alves es un teatrero. Es tu mejor aliado cuando juega en tu equipo pero es ODIOSO cuando lo tienes de rival, todavía recuerdo el asco que me daba cuando jugaba en el Sevilla...

Ahora, le adoro ;=)

En cambio ese defensa portugués que no quiero ni nombrar no lo quiero ni regalado. Para mí es un animal que ensucia la camiseta de mi equipo.

lxn_

En ese caso no se como aguantáis a Di María, que es como Alves pero por triplicado...

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni punto de comparación.

Alves hace una falta y se vuelve a su casa riendose irónicamente y protestando como una rata. Le tocan un poco y parece q le han partido la pierna.

Di María es piscinero pero no simula que le hayan lesionado a cada falta q le hacen.

2
er_vick

no, si ahora tendremos que decir que Pepe no es nada agresivo al lado de alves

GrimMcSlam

Pero quién ha dicho eso hijo mio?

er_vick

ediiittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Sorry leí mal :b

GrimMcSlam

Él ha dicho q dan asco ambos... y es verdad.

Uno por unas cosas y otro por otras.

lxn_

Os agarráis a un clavo ardiendo, Di María está en el suelo en cada jugada de ataque, y a eso le sumas a los otros dos piscineros eclipsados por el primero y...

Como para quejarse de los piscineros de otro equipo.

#6920 Como se le puede ocurrir a alguien comparar a Busquets con Di Piscina, no esperaba menos...

GrimMcSlam

Pues a mi no me da igual.

A mi me da asco ver a Alves fingir así y no me gusta cuando alguien de mi equipo hace esas mariconadas.

TuR0K_Vva

Di Maria es un cuentista y un piscinero, eso es cierto.

Que no está al nivel de Busquets o Alves, tambien es verdad.

1 respuesta
franzo

Busquets? jajajajjajajajajjajajajajajajajjaja

TuR0K_Vva

En cuanto a teatro Busquets supera a Di Maria por goleada.

Tampoco espero que me deis la razón xd

2
tuput

No te la damos porque no la tienes. Busquets ha tenido sus momentos de puro teatro, pero Di Maria va casi a piscina por partido.

1
GrimMcSlam

Cucu!

tuput

Sí jejejejeje no lo esperaba.

3
sharker

#6912 esa comparacion no puede ser verdad xDDDDD

Di María se cae con el viento no me jodas, y le llaman piscinero OMFG

Ulmo

A un perro maté y mataperros me llamaron. Q me digais q Alves es un cuentistas eso lo saben todos, pero q Busquets lo es más q DiMaria no se lo cree nadie.

Además me hace gracia q siempre pongais a Busquets únicamente por una jugada q para más inri fue una clara y contundente falta recibida, le pudo poner más o menos treato, pero la falta q recibió fue de campeonato.

1 respuesta
T

#6908 Dios que cosa mas guapa :O

Di Maria a mi me da ASCO y VERGÜENZA cada vez que se tira, minimo una por partido, macho, que ya tienen una edad para estar con esas gilipolleces.

#6927 Cucu! Solo por eso ya se merece la fama de piscinero.

C

Se sabe algo si los jugadores del barsa en el partido de liga van a llevar algo en honor a Abidal y Miqui Roque?

YonkiLeon
1 respuesta
Tema cerrado