La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

skela

Madridista

Yo nose por que se pican ..osea si tu sabes que no te dopas como mucho puedes hacer 2 cosas , 1º reirte en su cara o 2º sudar del tema. No entiendo a que viene la actitud esta de CHIVATOS! que sois unos CHIVATOS!!, vamos a ver , si no tienes nada que esconder para que te mosqueas?jajaj sin sentido.

es como cuando aqui en el gaming llaman cheto a alguien ( depende de quien sea claro), pero en general si a mi me dicen que me dopo o uso chetos cuando voy mas limpio que un jaspe, o me lo tomo como algo bueno o simplemente sudo del tema.

1 respuesta
Lestrandge

#7741 Comparas el gaming con el futbol profesional de elite claro xD, el club tendria k ir a cenar con el madrid para echarse unas copas y unas risas sobre la anecdota

Que yo sepa en la historia del futbol nunca se ha acusado a un equipo de dopaje, el futbol siempre ha sido un deporte limpio en este aspecto y que ahora el mejor club del siglo XX ve como su eterno rival esta realizando el mejor futbol de la historia arrasando con todo lo que vé y verse impotente por tal situación, aparecen estas difamaciones sobre el club.

Como ya dijo el gran Piqué: "Que casualidad!"

4
NeOGeN

Pero que...?

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2011/03/21/2405004/real-madrid-told-evertons-marouane-fellaini-would-cost-25m

¿Por que cojones hay que fijarse en un todo terreno otra vez? que se traigan a Arteta si quieren un centrocampista creativo que es lo que se necesita joder.

1 respuesta
JosE_Arcadio

espero que no fichen a fellaini que es un jugador que me cae bien xD

tuput

Y que fichen también a un buen mediapunta, que es lo que le hace falta al Madrid.

1 respuesta
falkom

Otro pelocho? Con Marcelo nos da y nos basta!

GranTorino

#7745

Özil, Kaka' y Canales te parecen malos MP?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ronaldo se sincera: "Mi corazón será siempre más blanco que azulgrana"

http://www.as.com/futbol/articulo/conoci-bien-mourinho-alegre-divertido/20110322dasdaiftb_1/Tes

:qq: :qq:

1
tuput

#7747 Era en tono irónico.

idioteque

Es que en Madrid le daban mejor de comer

1 respuesta
kiLLoSaMa

Hay gente que no se merece ser socia del equipo que es, y que no se merecen la suerte de que les toquen las entradas en los sorteos, porque cosas como estas me dan bastante asco.

Hola, Recojo el dia 6, 2 entradas para la final de copa en mestalla. 2 juntas y intentare cogerlas de lateral. 1. 300 euros las 2, zona Barça.

Dispongo de 2 entradas juntas para la copa del rey. Valencia!!!!! Zona barça Escucho ofertas. A partir de 550 euros

Se vende 2 bolis del madrid y se regalan 2 entradas para la final de copa madrid barcelona. 750 euros cada boli. un saludo

Hola vendo 5 bolis y regalo 5 entradas de la copa del rey fernte real madrid vs barcelona las entradas son seguidas y el precio del los 5 bolis son 3000 euros negociableszona madridista

regalo 1 entrada si me compras un boligrafo de colores, la entrada se encuentra en zona madridista en zona 1 (mejor zona de mestalla) y se entregaria todo el dia 26, el precio de boligrafo es de 800 Euros.

Y lo peor de todo es que habra gente que se las compre a ese precio. A este tipo de gente deberian localizarla y retirarles su carnet de socio, porque hay muchisima gente que lo unico que quiere es ir a animar a su equipo ahi, no conseguir que te toquen en el sorteo y te pagues las vacaciones de semana santa.

BuLLeT_AZ

#7750
Pues si llega a estar en el Depor, se viene a vivir a Galicia para siempre xDDDD

#7747
¿Kaká? Espero que sea coña. Y de Canales no opino, que para lo que ha jugado...

1 respuesta
MaPaCHe

Para un jugador bueno que hay en el Málaga y ya se lo quieren llevar xD

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/22/2405164/mercado-rond%C3%B3n-gana-enteros-para-sustituir-a-luis-fabiano-en?sms_ss=twitter&at_xt=4d8867022d4321b8,0

GranTorino

#7752

En un principio, no son malos, es decir, a priori Mou contaba con 3 mediapuntas de calidad vista la pretemporada de Canales. Otra cosa es que haya empezado el campeonato y el único que está dando un rendimiento superiorísimo al esperado sea Özil mientras los otros dos están estancados en la más absoluta ruina futbolística.

1 respuesta
Kenny

#7754 Pues si les dan puerta a los dos no seria tan descabellado un nuevo MP.

No seria mala idea largar a Kaká y ceder a Canales y traer a alguien medianamente experto que acepte el rol de suplir a Ozil.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Ronaldo se sincera: "Mi corazón será siempre más blanco que azulgrana"

1
sharker

Normal, por cómo lo trataron en el Barça... xD

GranTorino

#7755

Estoy de acuerdo contigo, y de hecho creo que Mourinho aceptaría ese tipo de idea. Aceptar que Kaka' ha sido un fracaso, que Canales no tiene minutos actualmente y debe estar fogueándose en otro equipo y traer a otro/s MP de calidad. ¿Quiénes? Difícil cuestión.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Nose porqué pero en el barça siempre "los grandes" salen por la puerta de atrás :

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...

2 respuestas
Elektro

#7755 Osea, el que teníamos a principios de temporada, Van der Vaart xD

1 respuesta
P

#7759 es lo mejor que tienes hoy? enga,que todos sabemos que puedes hacerlo mejor..

Botella dijo ayer que hoy se decidira el entrenador del hercules dijeron que estaban entre 1 español y 1 extranjero..solo espero que no sea victor muñoz..

a mi me gustaria gorosito :qq:

Synobazz

#7759 porque esto es un negocio, o acaso el madrid no hace lo mismo?

metemierda

1
TuR0K_Vva

¿? Es un hecho.

Del Madrid se han ido grandes jugadores pero por la puerta grande y con su merecido reconocimiento depues, sin quedar a malas con el club.

En el Barça, historicamente , ocurre lo contrario. Si ya no vais a reconocer ni eso... paso del asunto.

ADN barça y tal.

1 respuesta
B

#7743 yo tengo asumido que Arteta volverá a españa a jubilarse.

ADN barsa xDD

Synobazz

#7763 explicate va... historico

TTGS87

Robben por la puerta grande junto con Sneijder, Ronaldo, VdVaart.

Todos tienen su piso en la castellana todavía no te jode....

1 1 respuesta
Masackre

No hay nada que explicar, en el Barça son unos desagradecidos.

TuR0K_Vva

#7766 poniendo a Robben a la altura de Ronaldo te retrata. Vamos, el mismo caso.

Sin ir mas lejos, fijaros en como salio Zidane y como salio, x ejemplo, gente como Rivaldo o Ronaldinho.

En serio que paso de discutir sobre algo que es taaaaan evidente xdd que ya me veo a mas de uno viendo el percal poniendome el ejemplo de Faubert XD

1 respuesta
DarthVader

Nunca me ha gustado como el Barça despidió a algunos jugadores... como el caso de Rivaldo etc..

De los demás equipos ni opino, no necesito comparar, no me aporta nada.

TTGS87

#7768 Tienes algún problema con que Robben sea uno de los 5 cracks mundiales a dia de hoy?

Porque creo que todo el mundo es capaz de ver eso.

Bakero tuvo un homenaje cojonudo, también Guardiola, Stoichkov, en lo de Rivaldo si estoy de acuerdo contigo, se fue por la puerta de atrás, pero Ronaldinho? Que quieres que te diga, nos hizo disfrutar a todos un monton, pero luego se pasó una temporada y media riendose en nuestra puta cara.

Que te aburres un huevo, y ya no sabes como tocar la pera.

Mas triste me parece que hayais mandado a tomar por culo vosotros a Raul, el vigente ( y activo) máximo goleador de la champions jijjiij

Tema cerrado