La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

showman

Que os parece las camisetas de animo a abidal cuando fué el único jugador que no aplaudió en el pasillo del barça al madrid? hemos sido demasiado señores con alguien q de señor tiene poco?

TuR0K_Vva

El caso es que ha salido a cuento de las declaraciones de Ronaldo, diciendo que prefiere el madrid por delante del Barça.

Y yo simplemente he dicho que es normal, viendo como tratan unos y otros a sus jugadores. Simplemente.

El que se pica, ajos come.

4 respuestas
TTGS87

Pero quieres dejar de generalizar cojones xD

Ronaldo es normal que no tenga cariño por el club, pagaron pastizal y adiós muy buenas, esque es de lógica.

DarthVader

#7772Y yo simplemente he dicho que es normal, viendo como tratan unos y otros a sus jugadores.

Te aseguro que no es por eso precisamente :) pero tampoco te lo voy a explicar...

Primero porq no lo vas a entender o no vas a querer aceptar entenderlo...

Y segundo porq a mi Ronaldo me la bufa, tiene lo que se merece y el tiempo cada uno lo pone en su sitio, y, lo prefiero del lado merengue... ENCAJA más.

B

No se donde ponerlo o si esta repetido xD

http://alicante.ipsojobs.com/trabajo/entrenador-para-el-primer-equipo-del-hercules-c-f/16-443488

Masackre

Claro que si, no es lo suficientemente hipócrita para encajar en el Barça.

1 respuesta
P

tendra todo el cariño que quiera pero el mejor ronaldo que se ha visto ha sido en el barça,aunque le joda :clint:

1 2 respuestas
DarthVader

#7776 eso eso, precisamente eso.

PruDeN

#7772 Que te diga un brasileño que se siente más de un equipo que de otro da risa cuanto menos.

Esos sienten el verde, y no precisamente el de su bandera.

1 respuesta
-Orb-

#7777
Yo creo que es al reves, se fue del barsa precisamente porque el chaval queria ganar titulos en el mejor club del mundo.

Eso lo saben aqui y en la china popular aunque a mas de uno le joda :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

Todos sabemos quién era Núñez a la hora de negociar contratos. Ronaldo hizo una temporada estratosférica, y sus representantes se subieron a las barbas pidiendo sueldazos de impresión. Núñez que era más tacaño que todas las cosas para estos temas de renovaciones les dijo que ni de coña le iban a pagar eso. Encima el Inter pagó la claúsula de rescisión de Ronaldo y le ofrecía mejor sueldo.

Si eso es marcharse mal del club y tratar mal al jugador pues entonces muchos clubes tratan mal a sus jugadores xD

cl0ud

#7777 Aunque le joda a quien? Al mismo Ronaldo? xDDD

DarthVader

#7780 cuantos ganó en el madrid?

1 respuesta
-Orb-

#7783
2 ligas
Supercopa de España
Intercontinental
Supercopa de Europa

Te lo vuelvo a repetir, se fue para ganar titulos AL MEJOR CLUB DEL MUNDO que parece ser que no lo has acabado de comprender.

Lo que ganase al final ( que no esta mal) o no ya es otra historia, lo que es un hecho es un hecho.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Por cierto

Messi sigue siendo el mejor pagado del mundo

http://www.publico.es/deportes/367459/messi-sigue-siendo-el-mejor-pagado-del-mundo

supongo #7779 que donde pones brasileño tmb puedes poner argentino xDDD

2 2 respuestas
blomen

#7772 a saber lo que le ha pagado el tito Floren para que diga eso xD

1 respuesta
P

#7785 es que es lo logico,el mejor del mundo tiene que ser el mejor pagado no se donde ves lo raro ahi :S

#7784 joer entonces cristiano se tendria que venir al barça :cool:

1 respuesta
PruDeN

#7784 Todo eso en 4 años mas o menos. En el barça ganó 2 en 1 año.

Igualmente mola que digas eso de "irse al mejor club del mundo para ganar títulos". Que se lo digan a CR xDDD

#7785 Se por donde vas. Me vas a comparar el caso del brasileño random que le traen con sus 19-20 años a europa, le hace el contrato nike y se empieza a flipar de un equipo a otro con el de un niño argentino que viene con 12 años y se tira toda su carrera en el mismo equipo

1 respuesta
Crus

#7786

En Barcelona estuvo 1 año y se fué a un equipo que le pagaba mucho mas. En Madrid estuvo 4 años y medio, con un sueldo muy bueno.

Es normal que guarde mejor recuerdo de Madrid.

1 respuesta
-Orb-

#7787
Igualito el proyecto que tiene el Real Madrid ahora mismo al que tenia el Barsa con rivaldos y overmars de la vida que a poco y optan por la UEFA.

Deja de insultar mi inteligencia por favor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7788 desde luego desde luego que no son casos comparables. Se ve claramente que Messi está en el Barça por amor al escudo. Que sea el mejor pagado del mundo es anecdotico.

3 respuestas
P

#7790 yo no te hablo de proyectos sino de las posibilidades que son las mismas xDDD
#7791 es el mejor pagado porque es el mejor creo que no es tan dificil de entender..

PruDeN

#7791 Y que tendrá que ver lo que sienta el chico con lo que le paguen. A los jugadores se les suele pagar acorde a su rendimiento y méritos en el campo. (excepto en el caso de Kaka, claro).

Con tu destacable apunte, que me cuentas de Casillas entonces, si le pagan 5 kilos (o los que le paguen) al año, es porque no siente los colores del madrid ?

Wuok4

#7791 Pues juega en el club que se lo a dado todo y confió en el desde el principio, no como otros mercenarios

GrimMcSlam

Yo creo q Messi no sabe ni lo q gana, eso para empezar xDD.

Messi juega en el club q se lo ha dado todo, yo creo q sí que es un jugador con amor por el escudo. No hay más q verle cuando el equipo pierde una eliminatoria.

Es como decir q Casillas no siente el escudo del Real Madrid... pues no me lo creo xD.

JMBaDBoY

¿Y quién sois vosotros para discutir lo que diga turok? Si él dice que Messi no siente el escudo pues va a misa.

1 1 respuesta
P

es que messi dicen eso porque es argentino pero vamos seguramente quiera mas al barça que pedro o iniesta por ejemplo

TuR0K_Vva

No, si yo me creo que Messi sienta los colores del barça... tanto como Ronaldo pueda sentir los colores del RMadrid, eso si.

#7796 has tardado pero al final te has terminado por dar cuenta Xddd

DarthVader

#7789 noooooo!

Se fue al Inter (y no al madrid primero..) porq en el barça le pegaban, le insultaban no le pagaban 9 mill al año y no le dejaban beber ni comer galletas. Como bien ha querido decir #7772

1 respuesta
Wuok4

Raúl no siente al Madrid, su máximo deseo era jugar en el Shalke

Tema cerrado