La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Ronaldo por aquel entonces era el mejor. Segun vuestra logica, habria que pagarle como al mejor. ¿No?

O con Messi si y con Ronaldo no?

Algo no me cuadra.

DarthVader

Ronaldo ha acabado gordo, enfermo y borracho porq en clubes como el madrid le han dejado hacer lo que le daba la gana, no siendo ni si quiera la sombra del que fue entonces.

Además le llenaron los bolsillos malcriandolo como dijo Florentino.

A los culés ya nos está bien que se vincule con el Madrid y no con el Barça. No pega con la filosofía blaugrana.

1 2 respuestas
Crus

#7799

Pues eso es lo que he dicho, que Ronaldo se fue a un equipo que le pagaba mal (omito lo del Inter porque se supone que todo el mundo ya conoce la historia)

:P

Realmente lo de Ronaldo es un misterio, el fichaje mas caro de la historia, rinde brutalmente bien, y al año siguiente lo dejan marchar... Es un sinsentido.

2 respuestas
PruDeN

Turok, te pongo otro ejemplo para que lo entiendas.

Digamos que Ronaldo es JM, y que Nuñez es Letto y que Moratti es Kails y sus colegas.

JM está agusto, pero aaaaaaaaamigo.

1
TuR0K_Vva

#7802 pero no erais vosotros los que deciais que daba igual su vida extradeportiva mientras rindiera en el campo?

Romario, Ronaldinho, Deco, Stoichov...

Supongo que esta gente, tan deportista formal y coherente si que están mas acorde con el estilo Barça. Jejeje.

No seamos hipocritas.

2 1 respuesta
DarthVader

#7803 Parece mentira, que teníais 4 años cuando pasó?

Habia 2 representantes que se quisieron reír del Barça, y ... acabaron en la cárcel. Menudo uno era Nuñez, de él no se reía nadie.

Y ojo! yo como seguidor que era prefería ser estafado por aquellos dos y que Ronaldo siguiera en el Barça, pero, Nuñez no lo vió igual.

#7805? yo? Para eso está el Madrid. Si el Milan es el cementerio de los elefantes el Madrid es la cueva de los borrachos, los putones y los mercenarios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7803 Lo que pasó ya lo he contado. Bueno, eso, y que los representantes de Ronaldo en aquella época a saber qué artes utilizaban, recordemos que terminaron en la cárcel xD

TuR0K_Vva

#7806 que si , que si. Que los Romario, Stoichov , Ronaldinho, deco y demás eran todos gente sana y que no salia por las noches ni nada de eso , jejeje.

Estilo Barça, sin duda.

Ulmo

¿ Acabar en la cárcel ? Eso no significa nada, a Tur0k solo le vale como argumentación si fueron acusados y exculpados, si acabaron en la cárcel entonces es q eran inocentes.

Y decir q Ronaldo rindió en el Real Madrid como el mejor del mundo es de tener muy poca memoria, seguia siendo un grandisimo delantero, pero desde q se fue al Inter y se lesionó no volvio a ser ni la sombra de lo q era antes de lesionarse.

Era un prodigio enchufando balones entre los 3 palos, pero ni por asomo era ese jugador q marcaba tantisimas diferencias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7802 El q sí que pega es Stoichkov eh??

Ese si. O Maradona, o Romario, o Julio Alberto.

Puro ADN Barça.

6 1 respuesta
Crus

Los agentes son unos cerdos en estos casos.

Pero si el Barça hubiera hecho un esfuerzo por Ronaldo, Ronaldo no se habria ido al Inter.

voodoostock

ronaldo esta agradecido con el madrid, por que despues de lesionarse cuando nadie daba un duro por él, el madrid lo fichó, y volvió a lo más alto.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo vuelvo a repetir.

He leido por aqui que Messi es el mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo.

Porque no valió esa lógica con Ronaldo? Porque éra el mejor.

#7809 que no marcaba tantisimos las diferencias? Ganar el solo partidos no es marcar tantisimo las diferencias?

En fin, que POCA memoria.

2 respuestas
ArcheR

Una cosa es ser el mejor pagado en global y otra cosa es ser el mejor pagado en tu equipo. Messi no es el jugador mejor pagado por salario, eso lo es Cristiano. El tema está en que Messi gana más por otros conceptos.

Y no tiene sentido alguno comparar a Messi con Ronaldo (el gordo). Como 9, Ronaldo era mejor, pero Messi es mucho más completo que Ronaldo. Mete tantos goles como Ronaldo, pero encima tiene una visión de juego como el mejor pasador.

Ulmo

A mi me hace gracia, cuando Ronaldo, Ronaldhino y Deco se fueron del Barça, el Barça ya no los necesitaba para nada.

Los tubo en su mejor momento cuando eran los mejores del mundo y los dejó marchar cuando ya no lo eran, por unas circunstancias o por otras.

Q me digais casos como los de Figo, pues lo entiendo, pero q pongais precisamente a jugadores q se autoreventaron la vida, no se q intentais decir.

#7813 Acuestate anda, un jugador q venia de estar años lesionado y q venia de haber sido una decepcion en el Inter se le fichó como al mejor del mundo, claro hombre claro, a Kaká tambien se le fichó como bota de oro...

JMBaDBoY

#7812 No es por nada, pero el verano en que el Madrid fichó a Ronaldo el Barça también quería traerle, me acuerdo perfectamente como era tema estrella de tertulias y periódicos, la posible vuelta de Ronaldo al Barça.

Al final se lo acabó llevando el Madrid. Pero si no lo hubiera hecho, estaría en la liga española igualmente, lo pintas como si fuese un acabado al que el Madrid le dio la oportunidad de hacer algo y no era eso, te recuerdo que en el mundial de 2002 se salió.

Kenny

#7758 Pues es buscar un tipo de jugador de equipo UEFA - Champions pero sin ser equipo puntero, de precio no muy caro, de rendimiento regular sin ser un crack mundial y que acepte el rol de suplente. Eso o cualquier jugador de un equipo grande que empieze a venirse a menos, como se hablaba el año pasado de un Senna, o este año de un Pirlo, contrastados, que van a dar 10-15 partidos buenos y esta.

#7760 A mi siempre me parecio un jugadorazo y en el Tottenham esta dando muy buenos minutos. Siempre pense que se equivocaban en venderlo como con los otros dos holandeses, Sneijder y Robben.

Crus

¿Tanto os cuesta a los cules reconocer que la venta de Ronaldo fue una cagada?

Yo lo hago con la venta de Sneijder, Robben y VdV y no pasa nada. Me libera xDD

2 respuestas
DarthVader

#7813 posteas y al momento tu cuenta está offline. Que pasa, que estás con dos cuentas posteando no?

xDDDD

Por otra parte, en tu funcion de mete-mierdas Aká MEABURROYQUIEROSALSAENELFORO, decirte que se te acaban las frases, las palabras y las tonterías. Si te pones +1 tu mismo con tus cuentas falsas es para que te lo hagas mirar, pues enfermo es una palabra que se queda corta xD

En cuanto a los demás madridistas que sacan jugadores del Barça para argumentar el por qué le dieron de comer a un gordo, decirles que si comparáis tanto es porq no estáis contentos con lo que tuvísteis y necesitáis justificarlo con los demás.

Ojo, nosotros no comparamos, estamos contentísimos con Deco, Ronaldinho, Romario, Stoichkov etc, pues cada uno marcó las mejores épocas del Barça.

En cambio el gordo poco más que dos ligas y contribuir al desastre merengue.

Nosotros? contentísimos.

JMBaDBoY

#7818 ¿Y qué debía hacer el Barça? Ya te he dicho que Núñez era más tacaño que todas las cosas al negociar contratos, vio que los representantes pedían algo desorbitado y les enseñó la puerta.

El Barça ingresó la claúsula de Ronaldo, 24 millones de euros que en aquella época era un pastonazo.

1 respuesta
PruDeN

Pero fue venta o fue que pagaron cláusula ?

Cuando te lo quitan no se puede considerar venta como tal.

Ulmo

#7818 Pues no, no me costaria si lo considerara así, yo lo sigo viendo un acierto, un jugador q tras venderlo se tira 2 años de lesion en lesion y q acaba como acabó......

Y vuelvo al tema Figo para demostrar q no me importa reconocer cuando se hace una cagada, ¿ pero en el tema Ronaldo ? Quizas en el momento de la venta sí q lo consideré una cagada, pero viendo como se desarrollaron los acontecimientos lo considero un acierto, de pura suerte, pero un acierto.

-Orb-

#7820
Que es que nos da igual que Nuñez sea un agarrado y que por aquel entonces el barsa estaba en un plano secundario.

Aquí se esta diciendo que el barsa la cago por dejarle ir y no sois capaces de admitirlo. Luego te viene Darthvader diciendo que no es filosofia Barsa porque ha acabado gordo y alcoholizado y ya es cuando te dan ganas de apagar el ordenador.

Vaya tela hamijos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7823 Que pagaron la claúsula...

DarthVader

#7823 si me argumentan con mierdas de perro yo las devuelvo pero removidas, que huelen más.

Qué..lo vas pillando eh?

TuR0K_Vva

#7813 posteas y al momento tu cuenta está offline. Que pasa, que estás con dos cuentas posteando no?

Si te pones +1 tu mismo con tus cuentas falsas es para que te lo hagas mirar, pues enfermo es una palabra que se queda corta xD

xDDDDDDDD en serio, soys grandes, os quiero

B

Ronaldo se fue por que nuñez era un tacaño. Eso es hacerlo mal, si, pero es lo que habia xD.

Pero vamos, que tachar a Ronaldo solo de gordo, borracho etc, cuando lo que lo han retirado han sido las lesiones continuadas que ha tenido en su carrera tiene tela. Luego le reis las gracias a los Romarios etc Xd.

1 respuesta
Crus

Imaginaros, ficha el Madrid a Neymar por 30 millones, En su primer año Neymar mete mas de 40 goles, con 19-20 años, gana el balon de oro. Y acto seguido viene el Inter paga la clausula de 40 millones y se lleva a Neymar.

Es un sinsentido xD

2 respuestas
Kenny

#7827 Hombre... Ronaldo fue un gordo borracho al que si, le lastraron las lesiones, pero el también pudo hacer bastante mas.

Si hubiese tenido una mentalidad mas estable, mas seria a la hora de trabajar, tipo un Cristiano, aunque hubiese tenido un par de lesiones más de rodilla... hubiese destrozado todo lo que se le hubiese puesto por delante, que aún lo veias en Brasil como un barrilete y el joputa seguia metiendo goles... si hubiese estado mas cuidado los hubiese seguido metiendo en Europa con la punta.

#7828 A dia de hoy seria ficharlo por 30 y venderlo por 80, que lo de Ronaldo fue un carrado de años atras cuando se empezo a pagar burradas por los fichajes xD

JMBaDBoY

#7828 Tu escenario está mal, sería fichar a Neymar por 30, que haga una gran temporada, que te pida un sueldazo increíble mediante representantes y que venga otro equipo y pague 60 millones de euros (su claúsula).

Tema cerrado