La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Lo que le paso en la rodilla te jode pongas lo que pongas por tu parte. Fisicamente el tio estaba hecho una mierda y se reiteraban demasiado.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7810 O Piqué...o Bojan mamao con el pinpantomalacasitos.

Kenny

#7831 Que le jode claro, anda que no noto yo diferencia con los tobillos destrozados, pero el también se dejó llevar. Con el talento que tenia, y tiene, con unos kilos de mas, seguia siendo una referencia en Europa, cuando se volvió un tonel seguia marcando en Brasil, eso dice bastante.

A mi siempre me quedo la sensacion con este tio, que si hubiese querido, hubiese sido muchísimo mejor de lo que fué, a pesar de las lesiones de rodilla.

1 respuesta
Crus

Es que hay que ser idiota para tener el mejor jugador del mundo, y dejarlo escapar.

El Barça pagó por Ronaldo 2500 millones, el fichaje mas caro de la historia. Ronaldo dió incluso mejor rendimiento del que esperaban los mas optimistas. Lo vendieron 1 año despues por algo mas de 4000-4500 millones en pleno auge economico del futbol, vamos, una mierda de dinero sabiendo lo que se pagó en los años siguientes despues por otros jugadores. El mismo Rivaldazo por ejemplo.

El Barça tenia al mejor jugador desde Maradona, con 20 años, y lo dejo escapar ¿Pero en que estaban pensando? Podria haber sido el simbolo del Barça para 10 años mas y haber marcado una epoca en el mundo del futbol y de la historia culé.

4
CalvOr0t4

Yo también creo que Roni podía haber sido la mayor leyenda del fútbol sino llega a ser por las lesiones y sus ganas de fiesta.

X

nuñez siempre ha sido un rupas... al tio le meterian el maletin delante y despues de un triple amago de infarto acepto la pasta xdd

Elektro

#7833 Siempre he sido de la opinión que el sacrificio, como el talento, viene o deja de venir con la persona.

Con esto no pretendo justificar la vagueza, pero tengo claro que hay personas más propensas a sacrificarse que otras, y a las que les cuesta menos sacrificarse que a otras.

Que parece que hay gente con talento y que no se esfuerza lo mismo que otras porque no quieren...Lo mismo es que no pueden, les resulta mentalmente imposible.

edit: Que conste que hablo de ciertos niveles de sacrificio. Está claro que un nivel de trabajo 'básico' debería ser alcanzable por cualquier persona, igual que por muy poco talento que tengas al fútbol, si te dedicas a darle pataditas al balón día sí día también, llegarás a tener cierto nivel.

1 respuesta
Kenny

#7837 El sacrificio es cuestión de querer hacerlo, no te pido enajenados mentales como Cristiano que llevan el nivel fisico a un punto extraordinario y si son gente que nacen con ello... pero Ronaldo cumplia el expediente y raspadete.

Las recuperaciones de las rodillas, fueron bestiales muchas horas de trabajo que no se ve, pero cuando volvia a estar... se dejaba llevar cumpliendo el expediente, luego resulta que era muy bueno, pero pudo haber sido mejor a minimo que se hubiese esforzado, y eso en parte, habla del talento que tenia.

Si Dios le hubiese dado una cabezita como la de Cristiano en ese aspecto... no hubiesemos oido hablar ni de Messi, ni de Maradona, ni de Pele, ni de nadie.

C

Aun me acuerdo de la portada del Marca con Moratti y Floren en el pitita2 a finales de Agosto, ESTO ES UN PRESIDENTE con yates de lujo joder y fichando al mejor delantero de la historia

jonhy_walker

Cuando el madrid fichó a Ronaldo, el barsa se comía los mocos, y poco más. Ronaldo ha sido con diferencia el mejor de su época, tanto en el barsa como en el madrid. Borrachos ha habido miles en el fútbol, en todos los equipos, no me jodáis con la mentalidad de club, porque me escojono vivo. Por cierto, soy bastante antimadridista.

No se si se ha comentado:

spoiler
ChirroNek

GRANDE fenomeno el mejor delantero de la historia para mi

Andy

leo en el facebook de un amigo txinbo:

Caparrós: Y Toquero, ¡ay! es el ídolo de la afición. Lo da todo en el campo. Si le pintáramos de negro y se llamara Toqueiro, valdría millones de euros"

1 respuesta
cl0ud

Los dirigentes del At. de Madrid están de nuevo en Cremades Calvo Sotelo, tanto rollo con la demanda falsa y la de pasta que han tenido que untar para que se retracten xD

ArcheR

#7842, que sea el ídolo de la afición me parece perfecto (bueno, no, perfecto no, me parece tristísimo, pero vamos, que allá cada uno con sus ídolos xD), pero lo de que si lo pintaran de negro y bla bla bla es ya la gota que colma el vaso.

No he visto jugador más torpe en mi vida. Básicamente lo que tiene es que corre sin parar, y eso hace que la gente de su equipo le tenga en estima, pero por dotes futbolísticas es de lo peor que hay en Primera División.

1 respuesta
sh31k

#7844 Técnica 0, pero le hecha más huevos que ningun jugador de primera división, y eso tb cuenta xD

1 respuesta
Hardy

#7845 Pero solo por huevos no vales "millones de euros" xD

2 respuestas
sidali

#7846 En Bilbao por lo que se ve, si.

Kenny

#7846 Segun Skorpito 30 kilos xDD

Andy

su carrera deportiva hasta llegar al athletic ha sido bastante triste... Debutó en las categorias inferiores de la Real (si, de la real). Se le echó de aquí después de juveniles, se volvió a Gasteiz a jugar en el Alavés donde consiguó llegar al B y de ahí marchó al Lemona (34 partidos 0 goles) para luego recalar en el Sestao River.

Para mi es un tio con muchos cojones pero calidad 0. Yo creo que en cualquier otro equipo de primera se comía los mocos. Eso si, ver a un tio como este en tu equipo la verdad es que es la ostia. El trabajo sucio que hacen estos jugadores muchas veces pasa muy desapercibido.

ISAILOVIC

Si Toquero fuese andaluz se estaria pudriendo en el Ecija o en el Marbella

2
Scavenger19

Me hace gracia que hableis tanto de Toquero cuando hay MUCHOS como el que no se que coño hacen jugando en 1ª Division. Si estan ellos tranquilamente podrian estar otros...

Lo que esta claro es que en el futbol hay que llegar a un cierto nivel futbolistico. Una vez llegas ahi la suerte (o un buen representante) dictara si juegas en 1ª, 2ª, 2ªB o dejas el futbol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7851
Kaká, Gago, Raúl, Bojan...

1
GrimMcSlam

La virgen Bullet tio... es q es pa colgarte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7853
Dime como haces para que cada vez que mencionemos al cojo aparezcas xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

En lo de Gago estoy completamente de acuerdo. Es el maximo ejemplo de como conseguir algo teniendo una buena representacion en los despachos.

GrimMcSlam

No sé a quién te refieres cuando me hablas cuando hablas de un tal "cojo".

1 respuesta
Enanoasesino

Pues ami jugadores que aunque no tenga una tecnica exquisita o ninguna tecnica, pero que sin embargo se dejen la piel en el campo, realmente para mi es algo a tener muy encuenta.

BuLLeT_AZ

#7856

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#7858 Al leer tu link creia que ponia tumor en vez de humor

Hubiera sido mas apropiado

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7859
Cuanta libertad te ha dado el dejar la moderación de este sitio xD

Tema cerrado