#8039 si no sabes no hables, que alguien le explique al menda de que va el asunto.
Segun tengo entendido, un usuario puso una parrafada llena de burradas sobre el tema de Abidal en una noticia. Internet se fue haciendo eco y puso como responsable a DC ya que estaba colgada alli esa opinión.
Es algo tan absurdo como si pongo aqui una burrada sobre Abidal y luego Marca y el Barça salen detras de Letto y MV xDDDD
Yo tengo que decir que DC es un sitio muy fanatico, muchas veces me han dado ganas de registrarme solo para meterle caña y a algun madridista ultrafanatico que me daba verguenza ajena. Pero aun siendo un sitio ultrafanatico, cuando ha tenido que recular han sabido hacerlo con sentido comun como en el caso de Abidal.
Yo creo q el Barça se está flipando demasiado yendo web por web a exigir a la peña q rectifique...
Lo mismo un dia me encuentro cn un MP del Barça diciendome q rectifique yo también ¬¬.
#8034 avergonzar es poco...
Son esas cosas que no quiere que sepa nadie. Como por ejemplo que te gusta Crepúsculo, que te bajas música del Bisbal, que te pillaron robando en un super o que lees Defensa Central.
Esas cosas. Pero cada uno es libre, ojo! A lo que yo digo, ahora entiendo muchos comentarios sin sentido de algunos users del foro
#8047 o directamente, leer el sport, que a mi personalmente me parece bastante bastante peor que defensacentral.
Dos centrales, un lateral derecho y Rossi, objetivos del Barça 2012
Se buscan refuerzos con ADN Barça y que resulten buenos, bonitos y, sobre todo, baratos.
Ese Carazo.
Pero que lo que paso en Defensa central también puede pasar aquí:
Un user abre un thread, no hay ningún moderador conectado hasta dentro de una hora y la gente se hace eco en ese tiempo de la gran troleada.
El moderador llega al cabo de una hora y cierra el thread, fin de la historia. Estos de Barsa es que cada día que pasa dan mas pena, lo de intentar meter mano a Defensa central cuando fue un USER quien hizo esto es cuanto menos patético.
A los pobres ya no saben ni por donde les viene el aire.
Es como leerse los comentarios de las noticias del Marca, son un trolleo non-stop de cientos de usuarios xD
A su lado MediaVida es un lugar de paz y amor.
Dinos cual, hombre xD
Pues hay otra web conocida en el mundillo madridista que aún da más vergüenza ajena que DC, y ahí he leído auténticas barbaridades y burradas, tienen suerte de que nadie les haya puesto una demanda porque muy probablemente a día de hoy tendrían el garito chapado.
Voy a empezar a tomarme menos en serio a mucha gente de este foro.
Particularmente no leo Sport ni MARCA. Leo a veces AS y MD. y solo a veces..
Escucho mucho la radio, y estoy pendiente de los twitters y de webs como www.fichajes.com. mercafutbol etc...
#8057 Fallo mío, si quieres pon a Ángel o a Mario, pero vamos era para hacer la gracia de la desestabilización.
¿El Barça va a denunciar a Defensa Central porque un user hizo un copipaste de una parte de un estudio médico sobre el uso de esteroides en la práctica deportiva?
Interesante. Link del estudio.
Creo que el Barça está perdiendo la cabeza con el tema, la exaltación que les produce la mera insinuación no es normal.
Es que es culpa del Barça y solo el Barça el que a dia de hoy se siga hablando del tema. No se entiende tanto nerviosisimo, la verdad.
Deberían sancionar al Barça, y a Rosell. Es indignante. Que los excluyan de tdas las competiciones durante 10 años.