La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#8039 si no sabes no hables, que alguien le explique al menda de que va el asunto.

Crus

Segun tengo entendido, un usuario puso una parrafada llena de burradas sobre el tema de Abidal en una noticia. Internet se fue haciendo eco y puso como responsable a DC ya que estaba colgada alli esa opinión.

Es algo tan absurdo como si pongo aqui una burrada sobre Abidal y luego Marca y el Barça salen detras de Letto y MV xDDDD

Yo tengo que decir que DC es un sitio muy fanatico, muchas veces me han dado ganas de registrarme solo para meterle caña y a algun madridista ultrafanatico que me daba verguenza ajena. Pero aun siendo un sitio ultrafanatico, cuando ha tenido que recular han sabido hacerlo con sentido comun como en el caso de Abidal.

S

pero para que se lea el comentario el moderador tiene que dar el "OK", aquí no.

GrimMcSlam

Yo creo q el Barça se está flipando demasiado yendo web por web a exigir a la peña q rectifique...

Lo mismo un dia me encuentro cn un MP del Barça diciendome q rectifique yo también ¬¬.

1 respuesta
DarthVader

#8034 avergonzar es poco...

Son esas cosas que no quiere que sepa nadie. Como por ejemplo que te gusta Crepúsculo, que te bajas música del Bisbal, que te pillaron robando en un super o que lees Defensa Central.

Esas cosas. Pero cada uno es libre, ojo! A lo que yo digo, ahora entiendo muchos comentarios sin sentido de algunos users del foro

2 2 respuestas
Elektro

#8044 Vete preparando como no reconozcas la temporada de Mascherano!!!!

1
CalvOr0t4

#8045 Prefiero decir que leo Defensa Central a que me río con los chistes de Caye.

5 2 respuestas
jGcz

#8047 Yo también me rio más con Defensa Central.

6
Crus

#8045

Al final te ha faltado esta imagen:

Seguir DefensaCentral no me parece algo malo, lo malo sería creerse todo lo que ponen (exactamente lo mismo que pasa con el Sport y sus noticias de sci-fi sobre el Madrid xD)

TuR0K_Vva

#8047 o directamente, leer el sport, que a mi personalmente me parece bastante bastante peor que defensacentral.

tuput

Dos centrales, un lateral derecho y Rossi, objetivos del Barça 2012

Se buscan refuerzos con ADN Barça y que resulten buenos, bonitos y, sobre todo, baratos.

Ese Carazo.

L

#8033 ¿Que es como el SPORT? Ahora entiendo más cosas...

-Orb-

Pero que lo que paso en Defensa central también puede pasar aquí:

Un user abre un thread, no hay ningún moderador conectado hasta dentro de una hora y la gente se hace eco en ese tiempo de la gran troleada.

El moderador llega al cabo de una hora y cierra el thread, fin de la historia. Estos de Barsa es que cada día que pasa dan mas pena, lo de intentar meter mano a Defensa central cuando fue un USER quien hizo esto es cuanto menos patético.

A los pobres ya no saben ni por donde les viene el aire.

CalvOr0t4

"Capdevilla, Gonzalo, Mussachio y Rossi objetivos del Barça" hubiera estado mejor.

1 respuesta
Crus

Es como leerse los comentarios de las noticias del Marca, son un trolleo non-stop de cientos de usuarios xD

A su lado MediaVida es un lugar de paz y amor.

#8056

Dinos cual, hombre xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues hay otra web conocida en el mundillo madridista que aún da más vergüenza ajena que DC, y ahí he leído auténticas barbaridades y burradas, tienen suerte de que nadie les haya puesto una demanda porque muy probablemente a día de hoy tendrían el garito chapado.

1 respuesta
sarvadohh

#8054 ¿Cual de los cuatro es lateral derecho?

1 respuesta
RusTu

#8055 EL blog de turok.

2
DarthVader

Voy a empezar a tomarme menos en serio a mucha gente de este foro.

Particularmente no leo Sport ni MARCA. Leo a veces AS y MD. y solo a veces..

Escucho mucho la radio, y estoy pendiente de los twitters y de webs como www.fichajes.com. mercafutbol etc...

CalvOr0t4

#8057 Fallo mío, si quieres pon a Ángel o a Mario, pero vamos era para hacer la gracia de la desestabilización.

GrimMcSlam

Ángel está lesionado, va a tener q ser Mario.

Añade también Borja Valero, q tb mola.

ISAILOVIC

Me veo al Barça denunciando a quinto por lo de su blog y Messi xDDD

TuR0K_Vva

Pues con las peliculas que se montan y lo victimistas que son, no me extrañaría XD

DarthVader

ya te digo!

Q

¿El Barça va a denunciar a Defensa Central porque un user hizo un copipaste de una parte de un estudio médico sobre el uso de esteroides en la práctica deportiva?

Interesante. Link del estudio.

Creo que el Barça está perdiendo la cabeza con el tema, la exaltación que les produce la mera insinuación no es normal.

4
TuR0K_Vva

Es que es culpa del Barça y solo el Barça el que a dia de hoy se siga hablando del tema. No se entiende tanto nerviosisimo, la verdad.

JMBaDBoY

No sé si os habéis dado cuenta que decís lo mismo cada X días, parecéis un disco rayado.

DarthVader

Deberían sancionar al Barça, y a Rosell. Es indignante. Que los excluyan de tdas las competiciones durante 10 años.

PLeaSuReMaN

la culpa es del barsa por no salir y admitir que van hasta atrás. menudos hipócritas

hombre ya!

Q

Ah, vale. Por lo que veo estáis de acuerdo. Viva la libertad de expresión.

Una persona, con un estudio médico en mano, habla sobre la relación que existente entre el cáncer de hígado y el consumo de roids y el Barça lo denuncia.

Lo peor es que lo veréis normal.

2 1 respuesta
Tema cerrado