La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

seguramenter sabeis como es DC porque os meteis tb vosotros...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que denuncien a las webs por publicar estudios medicos ya es la rision. Tanto miedo al final va a tener fundamento.

DarthVader

#8071 seguramente!

#8070 es un escándalo!

Fdkn

No es un escándalo, es simplemente absurdo.

Lo que "publicó" DC es ese informe copiado y pegado integramente. Un informe que no nombra en ningún sitio al barça o a Abidal.

No se puede denunciar a alguien por publicar un estudio médico.

1
TuR0K_Vva

El barça ahora mismo me recuerda a

pero totalmente

3
dru1dA

Presumible nueva equipación de Alemania:

La segunda es un must

3 respuestas
CalvOr0t4

#8076 El dorado en la de Alemania sí que queda bien. Y ese puto dorado, no la broma de la del Madrid.

BuLLeT_AZ

#8076
Como se curran las de los nazis... Y la nuestra me da que será chufa este año...

miniking

Para Alemania y Francia adidas siempre a hecho unas equipaciones de la ostia pero aqui se la pela, parece Joma...

1 respuesta
idioteque

Se le detecta un cáncer a un jugador del Barça y seguidamente alguien pone un artículo sobre la relación entre el dopaje y el cáncer. Todo esto justo después de lo de la Cope. Me estáis diciendo que es completamente casual o es alguien que quiere meter mierda y hablar con indirectas?

2 respuestas
CalvOr0t4

#8079 La más bonita de selecciones para mí ahora mismo es la de Francia con Nike.

1 respuesta
miniking

Sip se la han currado muchisimo, rollo retro.

Fdkn

#8080 No, no es casual. Pero no es denunciable porque ni siquiera menciona a nadie. Creo que serás capaz de comprenderlo

1 respuesta
Q

#8080 Estamos diciendo que no se puede denunciar a nadie por eso. Es absurdo por parte del Barça. Pero bueno, con uno abogado medio normal DC ganará el caso sin problemas.

1 respuesta
X

#8081 a cual te refieres? a la azul oscuro a la blanca con rayas negras?]

1 respuesta
idioteque

#8083 todo se puede denunciar. Otra cosa es que te den la razón. Lo que yo he dicho es que lo hacen a sabiendas de esto mismo para que, desde los sitios que sea, se tenga más cuidado con lo que se publica.

Kenny

#8076 Guapisimas.

D

#8084 fijo que el abogado también es culé

GrimMcSlam

Hay q ser retrasado para denunciar algo q sabes de antemano q no vas a ganar.

No creo q el Barça denuncie a DC... o sí, quién sabe.

1 respuesta
-Orb-

JODER pero porque adidas a ellos le hacen esas camisetatazas y a nosotros siempre lo mas horrendo, es que nuestro dorado parece del puto mercadillo JODER.

DIOS no doy credito, es que las de alemania son comprables las dos pero del tiron, que envidia.

#8089
No hables muy alto que por alli arriba se cabrean con facilidad.

1 respuesta
JosE_Arcadio

anda que no nos podían hacer la segunda de alemania cambiando casi nada...

el barsa y las denuncias ahora mismo parece un niño con una escopeta nueva

JMBaDBoY

El problema es que entráis aquí a soltar la bilis sin leer nada, el Barça no ha denunciado a DC, básicamente envían burofax pidiendo que se retirara eso y exigían rectificación, de no hacerlo, entonces ya procederían a actuar legalmente.

Pero claro, queda mejor vender la moto y engañar a la gente por el foro.

2 respuestas
RusTu

#8090 Porque es una marca alemana y se centra más en los suyos a lo mejor?

1 respuesta
Q

"La directora de los servicios jurídicos del FC Barcelona nos ha hecho llegar un requerimiento a través de burofax advirtiéndonos de que dará inicio a acciones legales contra Defensa Central si no se elimina cualquier comentario que pueda aparecer en esta página digital relacionando al FC Barcelona con el tema del doping."

Pues menos mal que no han entrado en MV, sino se ponen las botas. Más de uno estaríamos encarcelados.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

1 1 respuesta
B

De aqui a nada envian un burofax a Letto y Quinto.

Anda que no he leido yo barbaridades que salen de DC y como no han tenido eco no se ha dicho ni mu xD.

CalvOr0t4

#8085

TuR0K_Vva

#8094 xDDD A letto se le cae el pelo.

Temblad anonimos foreros! el barça os observa!

B

Porcierto la segunda de alemania me ha gustado mucho.

Y la primera tampoco esta nada mal.

BuLLeT_AZ

#8092
Como Siro no dió explicaciones ni presentó dimisión...

De tontos si el Barça denuncia. :muac:

-Orb-

#8092
Ya pidieron perdon en su momento (a pesar que fue la opinion de un USER) , pero claro es mejor mandar un burofax sin tener ni puta idea de lo que ha hecho la pagina web anteriormente.

#8093
Entonces que nos contrate kelme que nos hara camisetas de putisima madre, lo que hay que leer....

Tema cerrado