La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

Es que parece la del equipo de rugby, me encanta xD

Masackre

Quinto vete contratando un abogado xD

Fdkn

Pues a mi me gusta vivir al límite:

El barça se dopa

Aqui os espero picapleitos!

DarthVader

Me encanta el nivel de este foro...

JMBaDBoY

Hay gente que avisa a los servicios jurídicos en cuanto ven sites donde se difama al Barça, el club ya ha dicho que irá contra todo el mundo que suelte estas acusaciones gratuitas.

BuLLeT_AZ

Oye, ¿Laporta no era abogado? Igual lleva el la demanda del Barça xDDDDDDDDDDDDDD

X

la 2ª de francia tb tiene tela xdd

1 respuesta
B

Pues a mi no me gusta xD.

CalvOr0t4

A mí sí, pero más la primera.

tuput

1 respuesta
L

A mi me encanta.

BuLLeT_AZ

#8110
¿Özil?

Crus

#8107

Incluye una boina? xDDD

1
Q

A mi me gustan las dos y mucho. Como acumule un dinerillo extra lo mismo pego el capricho y me compro la primera original.

dru1dA

Vamos con un par de novedades destacables:

L

Solo se salva la del Feyenoord

LiuM

Luego ponen en entredicho que el Barça está haciendo historia, cuando después de 3 años, la gente desquiciada busca la explicación a semejante nivel de juego, fuera del campo.

La pregunta sería si alguien dopado podría quitarle la pelota al Barça.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

A mi la segunda de Alemania me parece de lo mas feo que ha hecho Adidas en años, la primera tiene un pase. Sobre las gabachas la primera me gusta bastante,la segunda parece in polo

Q

#8117 No, al Barça nadie le puede quitar la pelota. Lo que no entiendo es como los equipos son tan atrevidos de saltar al campo para enfrentarse a ellos.

¡Están locos estos romanos!

9 1 respuesta
L

Hay equipos que le pueden jugar al Barça, pero la Liga cada vez está peor y peor, hoy en día Villareal y deja de contar...

#8121 Cierto, el Athletic también, el Valencia no se yo... A ver si de una vez dan un golpe en la mesa para igualar los beneficios de las TVs.

P

hombre el athletic y el valencia siempre nos lo ponen complicado..junto con el villarreal y ya

1 respuesta
LiuM

#8119 De momento se pueden contar con los dedos de una mano los equipos que le han ganado en posesión y en juego. Y ya ha jugado con todos los tops.

Pero ey! asi entrenas el sarcasmo.

PLeaSuReMaN

#8117 calla insensato, aquí los únicos que llevamos desquiciados años somos los culés

o al menos eso nos quieren hacer creer

1
Enccel

llamame!

Crus

A todo esto, es curioso que los jugadores del Sporting se oponen a jugar el Viernes, por el tema de que hay aficionados que compraron los viajes y hoteles hace algunos dias...

Pero esos mismos jugadores apoyan a que ese fin de semana convocada para ese fin de semana y no haya partido el Sabado ni el Viernes xD

Es una paradoja en la curvatura del espacio-tiempo :palm:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
0n1x

O antimadridismo.

LiuM

#8125 ¿Dónde han dicho los jugadores del Sporting que esten a favor de la huelga? Eso son decisiones de la directiva, ellos como mucho diran que apoyan lo que haga la directiva, porque son las personas que le pagan.

Por los aficionados es obvio y mas en el Sporting con la gran conexion plantilla-grada que hay. Quien se desplaza sabe la putada que es.

1 respuesta
Crus

#8128

Hombre, de momento el unico club que se ha opuesto abiertamente es el Villarreal.

1 respuesta
LiuM

#8129

Los clubes que se han opuesto son:

Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Málaga

Por esa regla de tres, que cojones le importa al Madrid cambiarlo si tambien esta apoyando el no jugar ni viernes ni sabado.

Los jugadores han opinado que quieren jugar el Sabado, pese a que la directiva esta a favor del motivo de la huelga.

No tergiverseis.

1 respuesta
Tema cerrado