La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#8130 Si no se juega el Madrid tiene más tiempo para preparar el partido de Champions. ¿De verdad no ves la diferencia?

1 respuesta
LiuM

#8131

Lo único que veo es que el motivo de la huelga es otro bien distinto. Menudo argumento mas raquítico.

Ademas todo esto fue para explicar la diferencia decision de: directivos-opinion de jugadores.

S

17 1 respuesta
Fdkn

#8133 xDDDD

kAm1

#8126 O quizás el retraso mental sea no ver la diferencia entre posponer un viaje a otro fin de semana y adelantar un partido al viernes, día laboral, cuando ya tienes hotel y vuelo-bus reservado. Pero nada en este último caso los que salgan de currar a las 7 u 8 se cogen el jet privado y sin problema ¬¬.

PD: El tema del dopaje cansa mucho.. y solo va a ser humo porque nadie va a acusar directamente a nadie. Un poco pesadito el Barca en este tema, para mí con decir que estaban limpios y dispuestos a mejorar lo que sea en el dopaje quedaban mejor y se acababa todo.

1
Andy

ultimamente nike hace camisetas bastante feas. Se libran 2 o 3. Y lo peor de todo es que a equipos como el Hercules, Alaves, etc les están ofreciendo camisetas de catálogo para equipos de barrio.

GrimMcSlam

Pero qué hotel si la mayoría de la gente coge un bus de ida y vuelta??.

Si el Madrid pusiera los buses para venir a Madrid qué excusa sacarían??. Si de verdad piensas q es por eso es q eres muy ingenuo.

1 respuesta
B

La madre que me pario. QUE PUTA CAMISETA LA DEL ALAVES...lo peor de todo es que mi sobrino la pedira para reyes y le tocara al tio futbolero comprarle semejante mierda....

2 respuestas
Andy

#8138 es una vergüenza. La camiseta del alaves es la que ofrece Nike en los catálogos para equipos amateur. Unicamente tiene añadido el escudo del club. Lo que ha hecho NIKE es lamentable. Al Hércules le pasa exactamente lo mismo.

#8137 Muchos de los que viajan a Madrid para ver a su equipo suelen quedarse el finde entero. Yo las veces que he ido he hecho noche siempre.

1 respuesta
kAm1

Claro, por eso ya se han quejado las peñas y tal no? Te aseguro que hay gente que no solo ha pagado desplazamiento, a ver si ahora vas a saber mejor tú que que yo lo que se comenta en Gijón.
No sé a que viene esta cabezoneria si esto no tiene nada que ver con ningunos colores, simplemente es algo humano, una putada evidente e innegable que simplemente se comenta. Y el Madrid no tiene culpa de nada porque la decisión la tiene el Sporting, que por cierto yo creo que cederá, punto y final.

kheldar

Oiga, se ha comentado algo del mangoneo que le quiere hacer el Madrid al Sporting? Nadie se acuerda cuando el Barcelona se la quiso hacer al Osasuna y los del Osasuna fueron los héroes de la liga por no tragar con el mangoneo? Ah que no es lo meeeesmo

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

hola #8141

de esta misma web

http://www.mediavida.com/foro/32/rmadrid-barca-valencia-podran-jugar-liga-viernes-410109

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8141
Es exactamente lo mismo no querer ir porque no te sale de los cojones que aprovechar una opción que ofrece la LFP a equipos que juegan en Europa.

Espero que lo hagas aposta, si no tienes un grave problema de asociación de ideas.

ISAILOVIC

#8138 & #8139 La del Alaves es del mismo estilo que la de la Juventus. Otra cosa es que la moda a Vitoria llegue un año mas tarde. Y si esta en el catalogo es porque las adaptan a sus catalogos, lo han hecho de toda la vida tanto Nike como Adidas como cualquier marca

1 respuesta
Andy

#8144 la del hercules la puedes encontrar EXACTAMENTE igual en el catalogo de equipaciones de nike para equipillos. Lo único que han hecho ha sido poner el escudo. Nike no ha adoptado el modelo del Alaves y del Hercules al catálogo, les han dado unas predefinidas y con eso tenían que apañarse. Personalización 0.

1 respuesta
kheldar

#8142 sorry acabo de llegar del festival del dragon en granada, llevo desde el viernes sin enterarme de una puta mierda xD

BuLLeT_AZ

Por cierto, acaban de decir en Cuatro que Higuain va a estar para la final de Copa. Vamos, un mes más como dije ayer.

P

joer higuain que rapido se ha curado de la lesion...que magico todo

1 respuesta
B

Pues yo no le meteria a jugar en la final de Copa, la verdad. Un tio que lleva 5 meses sin jugar no lo meto en una final ni a tiros.

#8148 Supermágico, 5 meses lesionado

1 1 respuesta
Mystee

Ejto ej un recopilatorio de las portadas de Inda, solo las mejores, brutal

1 1 respuesta
Elektro

#8150 Ya podíamos haber pagado 60 millones por Iniesta...

Luxus

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/03/23/el-regreso-de-higuain-acrecienta-la-competencia-306446.html
A lo mejor hasta vuelve antes, solo espero que coja el ritmo otra vez lo antes posible y vaya participando de suplente en algunos partidos
porque para mi el puesto de delantero titular sigue siendo suyo...

P

#8149 decian que iba llegar justo para la copa america eh pero si..

1 respuesta
ISAILOVIC

#8145 Pero es que eso lo hace cualquier marca. Cuando empezamos a jugar al futbol sala nos pusimos a mirar camisetas y en cualquier marca adaptaban sus diseños para equipos al catalogo. Podiamos haber elegido el diseño de Umbro que tenia el Celta o Inglaterra, el de Puma de Italia o el que tenia Italia cuando llevaba Kappa, y no creo que a selecciones como la inglesa o la italiana o a la Juventus les ofrezcan equipaciones de catalogo.

Todas las marcas que fabrican este tipo de camisetas saben que atrae mas jugar al futbol con una camiseta del estilo a la de Italia o Inglaterra que incluso puedan ser calcadas a jugar con cualquier otro diseño random.

Otra cosa es que Nike por ejemplo haga 2 o 3 diseños especiales para ciertos equipos que son sus punteros en cada pais y a partir de ahi no se coma para nada la cabeza, que eso si es cierto

B

#8153 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330035095310/noticia/Noticia/Carlos_Diez:_%E2%80%9CLa_operacion_de_Higuain_ha_sido_un_exito%E2%80%9D.htm

Tras esta intervención, Higuaín comienza a pensar ya en un proceso de recuperación sobre cuyos plazos el doctor Díez también se pronunció: “El tiempo estimado para que el jugador vuelva a la dinámica de grupo está marcado en un plazo de entre seis y diez semanas. Lógicamente estos plazos están sujetos a la evolución del jugador, pero yo soy optimista y creo que vamos a poder cumplirlos”.

No te inventes historias anda.

1 respuesta
g0yu

Hola, he estado algo liado, a ver si alguien puede responderme a estas 2 preguntas.

1.- Que cojones es eso de q el madrid quiere jugar el viernes y q es posible q hasta no jueguen esa jornada? el lloriqueo maximo no? como va a quedar la cosa?

2.- Sigo sin entender porq tanta coña por parte de los madridistas con Mascherano. Q le pasa? de verdad le veis malo?

3 respuestas
B

#8156 Lloriqueo maximo? Antes de decir semejantes tonterias, si no sabes de que va, informate.

El Madrid quiere jugar el Viernes por la Champions, de momento el Sporting se niega.

Es posible que no se juegue NINGUN partido de la jornada porque los clubes se niegan a jugar.

1 respuesta
P

#8155 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=561959

Higuaín - Messi, una sociedad que peligra para la Copa América.

El Real Madrid confirmó que Gonzalo Higuaín se operará finalmente de una hernia discal después de fracasar el tratamiento conservador, por lo que el delantero se perderá todo lo que resta de la temporada y está en duda su participación en la Copa América.

inventar no invento nada,eso se dijo cuando se lesiono el y el as y el marca tb lo pusieron.

2 respuestas
kAm1

#8156 Mourinho solicitó parar la liga y es posible que le hagan caso.

Fdkn

#8158 Pagina oficial del Real Madrid VS "ambito.com"

No se de quien fiarme más..

1 1 respuesta
Tema cerrado