La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#8158 Yo te pongo un enlace de la pagina oficial del club, con el medico del club, que estima la recuperacion entre 6 y 10 semanas.

Que tu te fies de semejantes fuentes no es mi problema, pero la realidad es que en la web del Real Madrid pone bien clarito el tiempo de recuperacion.

1 respuesta
P

#8160 pero no estoy hablando de fiarme o sois tontos?al principio de la lesion de higuain muchos periodicos decian que estaria en duda hasta para la copa america,luego se le opero y se vio que iba ser menos nada mas.

http://telefenoticias.com.ar/deportes/1999

#8161 tu has dicho que yo me he inventado una historia que no es asi,yo lo he leido en muchos sitios.

2 respuestas
Fdkn

#8162 Si, y muchos periodicos decían que el barça iba a fichar a Benzema y el Madrid a Villa y.. ¿desde cuando se tiene fe ciega en los periodicos?

El 12 de enero el Real Madrid publicó en su web las estimaciones de recuperación de Higuaín tras su operación. Lo que diga cualquier otro periodico, web o astrólogo queda fuera de lugar.

1 respuesta
g0yu

#8157 Si, lloriqueo maximo. Aqui todos juegan cuando tienen q jugar sin abrir la boca y llorar. Pero bueno da igual.

Y a parte de Mourinho, porq los demas clubs se plantean parar la liga? Si ademas este finde muchos de los jugadores descansaran, porq pararla otra semana mas?

2 respuestas
Fdkn

#8164 Macho no te enteras de nada y te trollean easy. Hay una huelga convocada por la LFP, por eso puede que no se juegue. Mourinho ni pincha ni corta

1 respuesta
-Orb-

#8162
Es obvio que Higuain ha tomado estupefacientes para recuperarse 15 dias antes de lo previsto.

Nos ha quedado a todos clarisimo tras tus fuentes e insinuaciones, puedes irte feliz, raudo y veloz a echarte la siesta. Tu trabajo ha concluido aquí de forma satisfactoria.

1 1 respuesta
B

#8164 Paso de montar otra discusion kilometrica como la de hace algun dia. Todos los clubes juegan cuando les obligan menos el tuyo, que juega cuando le sale de los cojones, esa es la diferencia.

Por lo demas, se plantean parar la Liga porque quieren recibir mas ingresos del Estado o por parte de las quinielas o suprimiendo el partido en abierto, de momento el Gobierno se niega a esas dos y asi estamos, que lo mismo esa jornada no hay liga.

1 respuesta
g0yu

#8165 a vale q hay huelga

#8167 gracias por la explicacion, paz :)

P

#8163 pero de que fe ciega estas hablando? yo he dicho en todo momento que al final se ha recuperado rapido para lo que decian al principio, y otro ha saltado con que rapido no fueron 5 meses y yo he dicho que de lo que habian hablado al principio era de que se podia perder hasta la copa america,no se de que fe hablas la verdad,pero bueno me imagino que intentas tocar los cojones un poco xD

#8166 gracias ahora ire a descansar un poco

Q

'Desde Rusia con Amor'

3 1 respuesta
P

dicen que hugo sanchez principal candidato para entrenar al hercules..

T

El problema del asunto viene por una ley que obliga a dar un partido en abierto, los equipos lo único que quieren es tener la la posibilidad de vender ese partido en abierto a una cadena pública para sacar más dinero, no sé que problema hay en hacerlo así.

Nuevamente en este aspecto la Premier nos saca años de ventaja

S

#8170 debo ser ciego pero eske no veo exactamente ke hay ke ver en esa foto, unos pantalones, unas zapatillas, un tio con una mascara... me lo explicais? xD

2 respuestas
X

creo q es un bananaphone

1
T

#8173

El de arriba tiene un plátano en la mano y R.Carlos lo esta mirando fijamente

Supongo que querrá hacer la gracia de decir que es un mono xD

Q

#8173 Roberto Carlos + Plátano = (?)

weeheee

#8156

Vaya tela... Pero tela tela tela.

S

ah es una banana, vale vale, eske no distinguia que coño era xD

pues ke mal gusto...

P

pues como le hicieron a kameni xDD quienes fueron los que se lo tiraron?

kAm1

Kameni fue la estrella del partido. Su entrenador, Miguel Ángel Lotina, no dudó en confesar: "Kameni nos ha salvado". El meta camerunés llegó a parar un penalti a Torres, pero también fue el destinatario del lanzamiento de un plátano a su área.

Los mismos de lo de Marcelo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Diría que a Kameni le tiraron el plátano los ultras de su propio equipo, que aún es más triste.

Ulmo

Una pregunta para los merengues:

¿ Veis realmente a Mou confiando en Higuaín a su vuelta ? Yo es q con el mosqueo q pilló con los tratamientos esos raros, veo q le puede tener una mania ya de la ostia.

1 respuesta
hitsvil

Una pregunta: alguien me dice qué ha hecho Torres para estar convocado con la selección?

Yago

no es fácil

P

marcar el gol de la eurocopa

5
Snoopedd

Estamos en 2011, no en 2008

Sirius_spa

#8180 Jodo, Lotina dando gracias a un portero de que les haya salvado?? De que me suena eso a mi ??? ¬¬

Elektro

#8182 No creo que le tenga manía. De hecho, ya después de saber que se perdería casi toda la temporada lo catalogó de 'perro' en lugar de 'gato' como era Benzema xD

Otra cosa bien diferente es que vaya a volver como titular. Le tocará ganarse el puesto por enésima vez. Lo del Pipita y la titularidad en el Real Madrid no tiene nombre xD

cl0ud

Manía a Higuain? Pero si era el delantero indiscutible con Mou xD

alepe

Cuando se lesiono en visperas del Barça-Madrid creia que el Pipita no tendria ningún problema para ganarse la titularidad una vez mas en el conjunto blanco, pensaba que eran cosas del pasado de las cuales el club ya habia aprendido la lección. Llegados este punto pienso completamente al revés, deberá ganarse el puesto por enésima vez. Y esta vez incluso creo que de manera justificada ya que el final de temporada de Benzemá está siendo para enmarcar.

Los madridistas actualmente con quien os quedais ¿Este gran Benzema con años para crecer aún mas o el mejor Pipita (el de los últimos años) con también un gran futuro por delante?

3 respuestas
Tema cerrado