La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

miniking

No creo que tarde mucho en ganarsela, el Pipita tiene mas futbol durmiendo que Adenabor y el Gato juntos.

T

Yo creo que ni eso, el Pipita se ha ganado ser el 9 del Madrid por méritos propios, lo que pasa es que primero tiene que estar al 100% y a lo sumo llegaría a Mayo al 80%

Aparte de que veo perfectamente compatibles a Higuaín y Benzema, ya la temporada pasada jugaron juntos cuando Cr7 estuvo lesionado y nos sacaron las castañas en partidos bastante complicados (como vs Valencia en Mestalla) uno es un 9 y el otro es más de caer a la banda

Mas variedad táctica para plantear los partidos y sobre todo más rotaciones para dar descanso a jugadores que se desgastan con facilidad (véase Di María)

Elektro

#8190 Me sigo quedando con el mejor Pipita, el de la temporada pasada, con 0.72 goles por partido y un porcentaje de goles/remate superior a la inmensa mayoría de delanteros europeos.

Ulmo

Yo es q a Benzemá sigo sin verle como ese killer del área q sí veo en en Pipita. Vale q lleva unos buenos partidos, pero tampoco los tacharia de espectaculares, lo q no era normal era lo q hacia antes, ahora ya empieza a estar en la linea de lo q se espera de él, pero para mi Higuain siempre ha dado más de lo q se esperaba de él xDDDD.

No se, la cosa esta complicada, yo apostaria por Pipita, pero estoy casi seguro q Mou apostará por Benzecat.

Crus

#8190

Yo me quedo con una delantera Benzema - Higuain y CR7 llegando desde la banda xD

GrimMcSlam

Q bueno q es Higuaín joder. Estoy deseando volver a verle en el campo.

BioGnomic

#8190 A largo plazo, me quedo con el Pipa. Me fió más de él que del francés, que técnicamente será muy bueno, pero tocarse los huevos y darle la patada al club le cuesta -1.

YonkiLeon

benzema esta haciendo dos meses impecables, higuain lleva 2 años y medio excelentes, mou creo que preferira a higuain, es mas trabajador que karim, pero el que sea titular va a ganarselo a pulso eso esta claro, aunque tambien pueden jugar los dos que es otra opcion, y que coño, higuain le pone unos huevos...

#8199 sd=segundo delantero? si es asi, totalmente de acuerdo

GrimMcSlam

Higuaín y Benzema pueden jugar juntos aunq creo q los dos son más SD q DC.

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo creo q Higuain sentará fácilmente a Benzema.

Meterá más goles, y si no sólo tiene q esperar una mala racha de Benzema, algo q tarde o temprano alcanza a todos los delanteros. Además, a Mou le gusta más Higuaín (y con razón creo yo).

Benzema lleva unos cuantos partidos buenos, y pese a q le están saliendo las cosas aún da la sensación d q podría dar más de sí. Valga de ejemplo el partido de ida contra el Lyon: sale y mete un buen gol, aunq un poco a trompicones, pero después arruina 3 o 4 contras con unos movimientos inexplicables. El otro día en el gol del 1-0 contra el Atlético creo q es la primera vez q vi lo q de verdad espero de Benzema, un buen desmarque, un control impecable, se escapa en velocidad sobrado y define como un crack. Me temo q cnd vuelva Higuaín, Benzema volverá al banquillo, y no veremos lo q esperamos de él, ni siquiera veremos lo q stamos viendo ahora, veremos algo parecido a lo q nos tiene acostumbrados.

Kenny

Seguis montando un pollo con lo del partido del Bernabeu, pero hasta ahora, el Real Madrid no ha echo peticion oficial alguna al Sporting.

Eso si, los malos somos nosotros porque los futbolistas salieron en Twitter diciendo que no querían jugar de Sabado por la gente que tiene buses y hoteles reservados.

2
ruben132

---------Higuaín--------
Benzema--Özil---Ronaldo

Y a chuzar goles.

1 respuesta
Ulmo

#8202 ¿ Como le haces eso al pobre DiMaria ?

Yo creo q Benzecat le tiene la titularidad comida a Higuaín y este tendrá q ganarse el puesto una vez más. Pero bueno, si algo se le da mejor q meter goles, yo creo q es ganarse la titularidad.

Scavenger19

Mourinho: “No sé si llegará al partido ante el Sporting (Higuain) pero si no llega, lo hará pronto y será bienvenido uno más. Con tantos partidos que nos quedan por jugar hasta final de temporada es importante tenerle también a él”.

Por último, Mourinho reiteró una vez más su objetivo de cumplir su contrato al frente del Real Madrid: “Nunca he escondido que me gustaría volver a Inglaterra, pero tengo tres temporadas más de contrato y mi intención es cumplirlo e intentar trabajar bien para tener a la directiva, a la afición y a los jugadores contentos. Si es así, cumpliré los tres años y por qué no, continuar con un nuevo contrato. Ahora mismo mis sensaciones es que todos están contentos con el trabajo que estamos haciendo. Mi futuro próximo es el Real Madrid”.

urrako

A mi Benzema no me parece que sté haciendo nada del otro mundo. Como muchos decís, está haciendo lo que tendria que hacer normalmente. De todas formas tampoco me gustó el inicio de campaña de Higuaín. me dio la impresion de hallarse acomodado y de no tener el habitual pundonor y sacrificio.

1 1 respuesta
Zero_G

Ahora mismo firmaria 10 años de mourinho en el madrid. Daria una de mi mano si hiciera falta

1
Snoopedd

El actual Benzema le da 1000 vueltas tecnica y fisicamente al mejor Higuain.

2 1 respuesta
NTC-________

#8207 JAJAJAJAJAJAJAJ mira que fui la persona mas critica en su dia con el pipita, pero me callo la boca a base de bien hablando en el campo. y que ahora saltes con esas despues de todo lo que pipita ha hecho en este club y luchando contra todo lo que ha tenido que luchar... manda huevos.

este seria mi once:

--------casillas-----------
arbeloa-carvalho-pepe-marcelo
------xabi alonso-----------
-------------granjero-------
pedro leon/di maria---ozil
------------------benzema
----higuain------------------

1 respuesta
Crus

#8208

Que hace ahi Peter Lion xDD

Snoopedd

Despues llega un partido decisivo de octavos de Champios y t manda un balon al palo a puerta vacia, mientras que Benzema mete en la ida un gol decisivo y en la vuelta el gol de la tranquilidad, aparte de haber metido el gol de la clasificacion para la final de Copa en el Pizjuan

1 respuesta
YonkiLeon

#8210 gol de la clasificacion¿? en el bernabeu les cayo un 2-0, te recuerdo que en el partido vs lyon higuain gana por velocidad a la defensa del lyon, se va del portero, chuta y pega en el palo, pero la jugada se la hizo el solito, otro quiza no la hubiera hecho, te recordaria bastantes goles importantes de higuain en las dos ultimas ligas que ganamos pero harias oidos sordos, ya que si piensas que por ese disparo al palo nos eliminaron no creo que te sirva de nada, el madrid cayo eliminado porque TODOS hicieron una mierda de eliminatoria
#8212 ah vale, que solo falla higuain, se me habia olvidado perdon, cual era la otra¿? ah si que no marca a equipos importantes xDDDD raul donde esta? en cuartos de champions, en la final de copa y en alemania con 3 copas de europa en casita, y tu que tal¿?

1 1 respuesta
NoSFeR

Como podeis decir que Mou prefiere a Higuain que ha Benzema....lleva queriendo un 9 desde Agosto y no precisamente para el banco, no le gusta ninguno de los dos pero probablemente prefiera un delantero rodado a uno recien salido de una lesión. El año que viene dios dirá

#8211 Y te puedo recordar muchos goles cantados mandados a tomar por culo de Higuain. Es mucho peor delantero el Pipa que Benzema, simplemente le echa huevos y ya ves donde esta Raul con sus huevos

1 respuesta
Snoopedd

Si, fue el gol de la clasificacion aunque se hubieran metido 4 en el Bernabeu, ya que ese gol en campo contrario permitio al madrid ir muchisimo mas tranquilo y seguro al partido de vuelta

weeheee

Hay una cosa que Higuain tiene y de sobra ademas , que son un par de huevazos como balones de baloncesto.

Que se tiene que pelear con media plantilla para ganarse un puesto? El lo hace y lo hace como mejor sabe , que es poniendo un par de pelotas en el campo y metiendo goles. Si , esos goles que segun algunos son a equipos pequeños. Pero que te sirven para ganar una Liga.

Benzema es posible que sepa asociarse mejor fuera del area , pero dentro del area el Pipa es un matador , le das una bola y el tio se da de hostias con los centrales para meterla dentro. Cosa que Benzema , da la sensacion que es mas blandengue en ese sentido xD.

Aun asi , los 2 pueden jugar en el mismo equipo perfectamente ,como han dicho por arriba.

2 1 respuesta
Hardy

Me sorprende lo rápido que se olvidan algunos de Higuaín en cuanto Benzema ha enganchado un mes bueno.

3
alepe

#8214 Lo que habrá que ver es que será de el Pipita el dia que tenga el puesto asegurado. Como decia #8205 este principio de año no estaba al nivel de siempre (aunque marco goles y goles xD) precisamente creo yo por la falta de competividad en su posición. Le vendrá bien una vez mas sentir que su puesto no es fijo y que tendrá que currar para quitarle el sitio a Benzema. Así seguro que vemos al mejor Higuain, el que estamos acostumbrados.

JMBaDBoY

Higuaín ya ha demostrado que puede ofrecer un gran rendimiento de manera sostenida y durante una temporada entera y más, Benzema no.

En cuanto Higuaín vuelva de la lesión y haga 1 o 2 actuaciones buenas a su nivel, vuelve a ser titular, de eso no tengáis ninguna duda.

3
B

Que Higuain no marca en partidos importantes?

Este es el pais de las etiquetas, falla en un partido y ya no marca en ningun partido.

Pues Higuain este año ha metido gol en San Siro, el 0-1. Es eso un partido importante?
Por no decir que lleva dos goles al Barcelona que yo recuerde, mas que nuestro amigo CR.

Me cansa el tema ya de que no marca en partidos importantes cuando es mas falso que una moneda de 13 euros

vappatixihm

Yo si fuera el Madrid el año queviene jugaría con:

-----------Casillas-------------
Pepe ---- Carvallo ---- Marcelo
----------X.Alonso------------
Di Maria ------ Ozil -------- CR
Benzema - Adebayor - Higuain

Así no hace falta tener a Ramos ni lass/khedira que no valen para nada..

3 respuestas
Snoopedd

Benzema ha metido en los ultimos 3 meses mas goles en Champions y en Copa que Higuain en los 3 años que lleva aqui, y la mayoria por no decir todos han sido goles decisivos que han dado la clasificacion en las 2 competiciones

1 respuesta
Tema cerrado