La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#9357 Marcelo siempre que se enfrenta al Barça (las veces que juega) es un coladero. No es cuestión de vender la piel del oso, es hablar basándose en una realidad.

Luego hará un partidazo y gracias a él el Madrid ganará el siguiente derby pero eso no quitara que me alegré antes del pitido incial si lo veo de titular.

#9359 Hago referencia a los partidos grandes que se acercan y que afectan a mi equipo.

1 2 respuestas
weeheee

#9361

Alomejor te sorprendes , pero hay mas mundo aparte del Barcelona.

Es decir ,Champions y algunos partidos de liga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9361
También era realidad que Benzema no le marcaba ni al Arco Iris y mira. Vivir del pasado es lo principal que tiráis a los del Madrid siempre. Pues con Marcelo hacéis lo mismo, etiquetas y pasado. No se que debe hacer para demostrar que ha crecido una burrada como jugador. ¿Jugar haciendo el pino?

2 respuestas
SpyGame

#9355 Depende del partido que tenga. Aunque tengo que confesar que para mí, ahora mismo, como defensa Carvalho eclipsa a cualquiera. Y bueno, en los saques de corner, me imagino que habrá unos cuantos que les encante, pero en este momento Adebayor en mi opinión está bastante verde(una pena para su altura) y Sergio Ramos es muy bueno de cabeza, además de pegar unos saltos considerables.

alepe

#9362 A mi lo que haga el Madrid fuera de los derbis que se avecinan me da absolutamente igual. De todas maneras te aseguró que Marcelo ante un jugador grande de europa sería un coladero de cuidado. Solo hay que ver el horror que le hizo Pedrito xD

#9363 Si vivir del pasado es fijarse en el último Barça-Madrid ok.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Marcelo tiene ese aire de jugador diferente. Ese aura de genio que solo tienen unos pocos elegidos. Ahora mismo es un jugador totalmente diferencial, un autentico crack. No hay nadie en su puesto mas determinante que él.

2
YonkiLeon

#9360 que no se te olviden las temporadas 91/92 y la 05/06, se comenta que vienen siendo la edad antigua del futbol
pd: sobre lo de marcelo a dia de hoy me parece el mejor lateral izquierdo del mundo, defiende bien y da gusto ver como juega ofensivamente, a mi me gusta mucho la verdad
#9365 asi este año se me ocurren mata, pato y navas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9365
Y Pato también. Ah no, que Pato es cojo.

#9369
Hombre, cuando veo a uno basándose en temporadas pasadas de Marcelo y no en la actual... Me llama la atención.

er_vick

#9363 que diga un madridista que los del barça habla de pasado .. manda huevos

5 1 respuesta
alepe

#9367 Nadie niega que Marcelo ofensivamente está que se sale. Pero la función primordial de un lateral no es atacar precisamente.

1 respuesta
weeheee

#9365

Recuerdo como mucha gente decia que Pato le iba a hacer un traje a Marcelo y en los 2 partidos , lo anulo totalmente y el solo.

Por decir un jugador asi cualquiera , porque habra otros tantos que son dificiles de marcar , y los anulo muy bien.

YonkiLeon

#3970 pero esque en defensa tambien lo esta haciendo muy bien, ese es el quid de la cuestion

H

#9370

Entonces lo que decía, Ramos>Alves.

Si es muy fácil, el problema es que sois camaleones y en cada págian cambiais de opinión.

3 1 respuesta
ChirroNek

marcelo es una máquina , es un crack

P

a mi ramos no me da seguridad ni una xD , solo me gusta como central..Y de marcelo a mi me gusta mas como ataca que como defiende igual que alves

#9673 el problema esta que ramos no defiende mejor que alves en la vida pero bueno son opiniones xDD repito de lateral, no de central

L

Si Marcelo mantiene este buen nivel en defensa no tengo la menor duda que acabará entre los mejores del mundo en su puesto.

2 respuestas
YonkiLeon

eso esta claro, marcelo y alves atacan mucho mejor que defienden, ramos de central a mi me parece excelente pero de lateral deja mucho que desear

TuR0K_Vva

Ramos no es mejor que Alves defendiendo... de lateral es un coladero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9376
Hoy te veo coherente, ¿Que ha pasado contigo? Este no es nuestro lxn de siempre... :qq:

3
H

#9376

LLAMEN A LA CYBERPOLICEEEEE, a lxn_ le han robado la cuenta.

weeheee

#9378

Tambien tienes q tener en cuenta , que Alves tiene bastante mas ayudas que Ramos xD.

En general , en el Madrid los laterales son casi islas.

1
YonkiLeon

el problema de las ayudas en el madrid en mi opinion viene muchas veces porque xabi alonso suele ser el mediocentro mas atrasado
#9383 si, adnre santos, el del fenerbaçhe, marcelo esta muy por encima de el, #9384 lo de que marcelo defiende mal ante los grandes es una mentira como un piano de grande, a sus partidos de milan, sevilla, valencia..me remito

P

lo unico que me queda claro es que mientras argentina tenemos a heinze y zanetti o españa a capdevilla y ramos, brasil tiene a Alves,Maicon,Marcelo,Bastos,filipe luis,maxwell y bueno al titular que creo que es andre santos se llama que debe ser buenisimo xD

2 respuestas
alepe

#9373 En un post anterior comentaba que:

Marcelo contra los grandes defendiendo 0. Abidal contra los grandes hasta puede jugar de central. Conclusión: Abidal > Marcelo

Ramos y Alves defendiendo están bastante parejos. No te lies.

Los camaleones te los llevas a otros lados xD

3 respuestas
alepe

Por cierto, cuando hablo de los grandes jugadores de Europa no me refiero precisamente a Mata, Navas o Pato xD

Aunque no es demasiado indicativo os podeis hacer a la idea con algunos de ellos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2010

2 respuestas
H

#9383

Bastos no es lateral xD Le pusieron ahí como un parche.

#9384

Bueno vale, no eres un camaleón, eres un tío que no ve que al Barcelona todos los equipos le atacan a la contra en la banda de Alves xD

#9385

Casillas por debajo de Luis Fabiano? /facepalm

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de Ramos es algo que ya comenté hace tiempo. En la selección camufló un poco más la lacra que es ahora mismo por las coberturas que hacen Piqué y Puyol. Cosa que hacen en el Barça y que tapan las muchas carencias o errores de Alves defendiendo. Dos buenos centrales, hacen mejores a los laterales. O una buena disciplina del entrenador para que los centrales lo hagan, cosa que en el Madrid no veo mucha.

#9384
Que si, que contra Valencia, Milan, Sevilla, Villarreal... Marcelo era una autopista.

alepe

#9386 No te digo que no. En alguna ocasión ya he comentado que Alves me desespera cuando pierde su posición y entran por su banda forzando a Pique a ocupar su lugar.

Pero son precios que hay que pagar por tener a un jugador de semejantes características.

1 respuesta
H

#9388

Pues ya está, no están parejos defensivamente ni de lejos xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

30 Karim Benzema Olympique Lyonnais
Real Madrid Francia 0

Porque ponen a benzema si tiene 0 puntos? por tocar las pelotas? xdd

Tema cerrado