La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

aleixx

Rosell se esta ''Laportizando''
lo que no lea uno por aqui, gente que no tiene ni puta idea de lo que dice.

1
weeheee

Sera mentira xD.

Que luego puede ser q lo este diciendo riendose, pero las declaraciones son tipicas del mejor Laporta xD.

Sobre todo estas ''Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".'' No tan bestias, porque Laporta hubiera ido mas lejos , pero del estilo.

Ulmo

#9540 Si, ha pecado de pardillo, los comentarios privados uno se los tiene q guardar para ambitos privados, cuando se pone la chaqueta de presidente del Barça debe actuar como tal.

A mi tampoco me parece grave q un amigo mio se monte un trio con 2 pivonazos ( es más, me parece algo fucking epic!!), pero no me gustaria tener a un presidente q solo sabe hablar de cuantas se folla y cuantas orgias monta como Berlusconi.

Si se me paga para servir copas, sirvo copas, si se me paga para atender a clientes, atiendo a clientes, y a este señor se le paga para ser presidente del Barça, asi q se le pide q al menos cuando este ejerciendo como tal, haga para lo q se le paga.

LiuM

#4592 Esas declaraciones no son de Rossel.

Queda demostrado que criticais solo lo que os duele, porque con Mou se os ve muy felices.

No quedais contentos con que todo el foro y todo aficionado del Barça este disconforme, teneis que seguir metiendo mierda por guión, como si todos estuvieramos de acuerdo con las declaraciones.

Luego las guerras las montamos nosotros.

1 respuesta
_dGr_

¿Y qué sería del futbol sin este tipo de trolleadas?
¿Qué coño es esa mierda de que ahora el presidente del Barça y del Espanyol se llevan bien?
Lo que tiene que existir es un pique como el que existía estando Laporta, y esa, queridos camaradas, es la salsa del futbol.

Lo de Mourinho es de llorón, pero sin eso el futbol tendría menos gracia. Lo de Gaspart era de psiquiátrico, pero sin eso el futbol tendría menos gracia. ¿Del Nido? Con este hombre el futbol gana mucho.

Queréis convertir un deporte como lo es el futbol en algo que no ha sido jamás, y espero que la cosa siga así, y cuantos más trolles salgan para echarnos unas risas, mejor que mejor.

Ahora viene el Madrid - Barça y si ganamos pues os vacilamos, y si nos ganáis nosotros, nos vaciláis. Así ha sido y así espero que funcione siempre, joder xDD.

M0E

El problema es que aquí la gente lleva tanto tiempo echando mierda al Madrid y uniendo frente que ahora, cuando lo hace uno de los suyos, tienen que ser consecuentes y cogérsela con papel de fumar.

A mí me parece que Rosell ha dicho lo normal, ¿qué va a decir el presidente? ¿que espera empatar para ambos salir ganando? ¿que se van a dejar ganar por respeto? pues no joder. Y esos piques son sanos, son piques y la rivalidad existe; todo lo demás es hipocresía.

Una cosa es perder el respeto y la educación no yendo al palco y monaditas baja altura que todos recordamos, y otra cosa esto.

Qué asco lo políticamente correcto. Y que tenga yo que defender al presidente del Barça manda cojones.

#9518 Vaya trolleada xDD. ¿Tú también empezaste a ver fútbol en el 2007 Rustu? xD xq no me jodas.

1 respuesta
Masackre

#9544 Yo solo lo he dicho como dato anecdotico, a mi no me molesta q dijese eso. Es mas en el mundo del futbol deberian ser todos unpoco mas "mourinho" y no soltar siempre lo politicamente correcto para quedar de meapilas, como hace el meacolonia, por poner un ejemplo.

JMBaDBoY

No me gustan las declaraciones de Rosell, dan alas al madridismo, luego ganas en la final 2-0 y te lo venden como un triunfo porque "dijeron que nos meterían 5 y al final sólo se han llevado la copa metiéndonos 2-0".

10 5 respuestas
Masackre

#9548 yayaya....
No será mas bien porque luego os ganan la final y la coña del 5-0 cambia de bando?

1
Ulmo

A ver, las declaraciones no me gustan, logicamente por unas declaraciones asi no voy a cojer una pancarta y plantarme delante del estadio a pedir su dimisión, pero eso no quita q no me gusten.

Y no, no me vale un "¿q va a decir el presidente del Barça?", no es lo mismo decir q confias en q tu equipo va a ganar, q decir q le cuelas al contrario un 5-0, eso no es ganarle, eso es humillarle, y para mi, sobrava.

Y no pq sea políticamente correcto o incorrecto, es pq una cosa es q salgas a ganar o confies en ganar, salgas, lo hagas lo mejor q puedas y pierdas. Pero si vas largando q no solo vas a ganar, sino q vas a humillar a tu rival, y luego pierdes, pues quedas retratado como lo q eres, un bocazas.

1
X-Crim

a mi me da igual, es rosell xD, es nuevo en esto, nunca se sabe que puede salir de esto.

Crus

#9548

No creo que ningun equipo historicamente haya sido feliz perdiendo una final xD

3
GrimMcSlam

#9548 No digas gilipolleces. Esa "excusa" (por llamarla de alguna manera) es patética.

Nadie en su sano juicio considera una victoria perder un título ¬¬.

2
jocker8

Yo tampoco estoy de acuerdo con las declaraciones de Rosell por mucha broma que sea y tal, ya hemos visto como esta el percal en cuanto a tema periodistico, que no hacen falta motivos para que se inventen cosas, asi que con esto ya tienen carnaza, ademas de quedar como un sobrado, pueden pasar muchas cosas en el partido y luego le pueden meter mierda con razon por bocazas.

pd: el que decia por ahi arriba que los catalanes/cules defendiamos a rosell se habra quedado agusto eh?, mira que sencillo es criticar cuando las cosas no se hacen bien, a pocos madridistas he visto criticar a mourinho en ninguna de sus muchas cosas que hace/dice fuera de lugar.

C

A mi las declaraciones me la traen mucho al fresco, todo el mundo que vea fútbol sabe que va a ganar el Madrid por paliza histórica. Lo que si es cierto que da bastante juego ver a los que criticaban a Mou y defienden a Rossel ahora cuando es lo mismo xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#9548

P

#9555 gracias tio es que es hablar tu y ya estar tranquilo xDDDD

eso si,algun dia acertaras y diras como ya adverti...a lo roncero

JMBaDBoY

¿En serio no detectáis que mi comentario está hecha desde la más absoluta broma? Joder, pensaba que con el tono queda clarísimo xD

Hablando ya sin coña alguna considero que si estás en un acto como presidente del Barça no puedes decir eso aunque lo pienses, seguramente se le dé más importancia de la que tiene, pero no es coherente que hayan estado meses y meses con aquello de "las formas son importantes" para desmarcarse del anterior presidente y ahora nos veamos en estas. Sólo pido un poco de coherencia.

Desde luego estas declaraciones de hoy no son extensibles a la gran mayoría de culés, eso ya os lo aseguro.

1 2 respuestas
L

Lo más gracioso es veros hablar de dobles raseros cuando todos criticamos su actitud, incluidos vosotros (ahí sí, doble rasero).

P

es que de 30 cules 3 habran dicho que les parece bien y los demas no xD los que lo criticais sois los madridistas,algunos listos han dicho que les parecia bien para seguir cn su argumento para defender a mou,pero vamos otros se contradicen,doble rasero.

PalesTina

Si JM tiene razon, ahora el Barça gana por menos de 5-0 y en Marca se montan otra portada como esta xD

4 1 respuesta
Hardy

La verdad es que Sandro se podía haber estado calladito. Esas forofadas nunca sirven para absolutamente NADA, salvo para que luego te las echen en cara.

Y si no que le pregunte a Boluda...

Masackre

#9558 Claro q no, os pega mas ir de

, por eso se hace extraño el comentario de Rossel.

CalvOr0t4

#9548 Lo tuyo es de juzgado de guardia. No sé a que tipo de madridistas conoces tú, pero menuda puta panda de derrotistas.

#9558 Ok, no había leído el siguiente. Fíjate que no me extrañaba lo que decías.

RusTu

#9546 Yo soy de la época de Don Josep Lluis y Don Ramón. Eso sí que era meter mierda gratuitamente.

CrossKazama

"Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Luego somos los madridistas los que vamos de sobrados y tal...

GrimMcSlam

#9561 Ahí titularon eso pq es verdad q sabía a victoria. Pq jugamos mejor y no ganamos, xq tuvimos ocasiones y no metimos goles.

Otra cosa es lo q dice JM, q perdamos bien perdido 2-0 y estemos contentos.

Edit: Acabo de leer el mensaje de JM XDDD.

L

Esa portada fue para celebrar que solo habíais jugado ligeramente peor.
De todos modos no me cambieis el tema, que habéis metido la pata XD

1
Li0nheart

Tambien es un titulo para el Madrid:

a 3 puntos del mejor barsa de la historia!

2
GrimMcSlam

Peor no, jugamos mejor.

Tema cerrado