La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

jocker8

Es muy relativo eso, si te refieres a que si jugasteis mejor que anterior o posteriormente a los otros clasicos, si jugasteis mejor.

kAm1

A mí no me parece mal, ojalá todos se mojasen, aunque puedan quedar mal luego. Prefiero eso a "va a ser un partido difícil y lo haremos lo mejor posible".

E

Parece que Trochowski esta casi hecho con el Sevilla, buen fichaje y a coste cero.

Que triste por otra parte que Atleti, Sevilla y Valencia esten despesperados por encontrar jugadores a bajo coste, toma alternativas xD

B

Madre mia..que alguien le enseñe al payaso de Rosell a ser un presidente del mejor club del mundo. Como se le ocurre decir esa subnormalidad...se pone a la misma historia que los pateticos dirigentes del Madrid retirando a Shakira por estar con Pique.

2 respuestas
kAm1

#9574 Han cambiado el "waka waka" por "loca", infórmate anda.

Crus

#9574

Eso de Shakira ha sido negado oficialmente.

Tiene tanta credibilidad como lo de que el Madrid fichará a Rooney por 100 millones.

GrimMcSlam

Q pesaditos con Shakira joder. Sois como borregos.

S

como avanzan los comentarios en la noticia de Rossell del 5-0 en marca jajaja

mirar que bonito fail

GrimMcSlam

Esta noche es el Informe Robinson de Piqué, habrá q verlo q tiene pinta de ser entretenido xD.

KuS

moc moc!

1
S

xq se habla de Rosell y no de http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/barcelona/1301515105.html ?

sh31k

no interesa, aqui interesan shakiras y declaraciones de dirigentes, de futbol no se habla.

TRUE MOUSTORY

cl0ud

Pues si que teneis ganas de dejar de hablar del asunto algunos xDD

Dohko

De no oír una declaración de Rosell desde que es presidente a escucharle 40 veces en poco menos de una semana, parece que le ha cogido gustillo.

kAm1

La próxima temporada habrá fútbol de sábado a lunes a todas horas.

La Liga de Fútbol Profesional y las televisiones tienen previsto cambiar los horarios de la jornada con el fin de que no se solapen los partidos. Así, habrá fútbol desde los sábados a las 16:00 horas hasta los lunes a las 21:00, con la gran novedad de los partidos a las 12:00 horas los domingos.

Mas información

1 respuesta
E

#9585 El que haya hecho ese articulo no tiene ni idea.

Mediapro tiene la idea de proponer 5 partidos el Sabado y 5 el Domingo, todos en horarios diferentes, repito proponer porque esto todavia no se ha hablado en ninguna asamblea de la LFP. El partido del Lunes es un ''pequeño'' fracaso en audencias y encima ya son varios los clubs que se niegan a jugar a ese horario sin recibir mas dinero.

1
GrimMcSlam

Pues lo de la radio... contentos.

PalesTina

Y dale con los lunes, que tienen contra los viernes?

falkom

Si alguien quiere ver a la sub17 pegándose tortas con Inglaterra... pasen y vean:

http://www.rojadirecta.es/goto/multideportetv.com/?canal=1

gRaNaln0

los viernes sino recuerdo mal lo desestimaron en su dia por las protestas del sector hostelero, que ya se veian afectados gravemente los sabados como para tambien joderles los viernes. Aunque ahora todo vale para los equipos y supongo que les dará igual lo que opinen.

TuR0K_Vva

Rosell acaba de superar a Mou en todos los sentidos con lo que ha soltado. Pero en todos.

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

quien no lo sepa esta jugando la sub 17 en marca tv

gRaNaln0

#9591 estas insinuando que lo de mou hasta ahora ha sido una autentica verguenza? lo digo xq como llevas 1 año intentando justificar lo injustificable y ahora sales con eso....

Te aclaras?

3
falkom

Madre mia que putada para el sector hostelero tal y como está la cosa, que encima tendrán más ventas y trabajo los Viernes! Me da a mi que todos los bares lo agradecerían, no es por nada xd

1 respuesta
RusTu

Le queda todavía mucho turok, le falta mucho.

2
gRaNaln0

#9594 se nota que no has cogido en tu vida una bandeja. El sector hostelero no solo son los 4 bares de amigos donde se reunen a tomar 3 birras mientras ves el partido en la TV. El sector hostelero engloba restaurantes y hoteles donde los salones no tienen TV y muchisimas personas, sobre todo sector masculino no quiere perderse a su equipo y sudan olimpicamente de salir a cenar con la familia y prefieren quedarse en casa a verlo.

falkom

No, no he cogido una bandeja en mi vida pero tampoco sé que tiene que ver con lo que dices luego que lo haya hecho o no. Simplemente es unos por otros, si lo ponen los Viernes se benefician unos y los otros dudo que les repercuta mucho, no teniéndolo los Viernes ya sabemos todos lo que pasa, el sector hostelero lo que has dicho, en cuanto a los equipos pues lo que todos sabemos.
Ya me parece una gilipollez que la televisión toque los cojones con los horarios teniendo los equipos españoles putadas enormes con los horarios para luego irse a europa como para que ahora que hacen algo bien el sector hostelero se queje.

Insisto, a qué vino lo de la bandeja?

1 respuesta
Akklaim

Preciado: "Veo a Botía en el Barça, me cuesta creer q dejen pasar esta oportunidad. Q m dejen a Bartra si se lo llevan"

1
kaza

Se les ve la mar de humildes a los cules, no solo ya se ven con la liga y la copa ganadas sino que encima colandole manitas al Madrid.

Honestamente creo que es lo mejor que le puede pasar al Madrid, que lo den por muerto y por goleado...

gRaNaln0

#9597 perdona no queria que te sintieras ofendido, el que ha trabajado de camarero como yo muchos año sabe a lo que me refiero. Los bares pequeños y camareros que trabajan en eso, se creen que pertenecen al sector hostelero, y para nada es así, la mayoria son autonomos que no cotizan en la SS nada de nada y no aportan nada a la sociedad, sin embargo un hotel o restaurante tiene que declarar el 80% de sus ventas porque la mayoria de la comida se compra con IVA. Es un tema aparte, yo he trabajado en ambos campos, bar y restaurante, y te digo que un bar, no aporta nada al sector hostelero, y encima se benefician mas por el tema del futbol. Un royo vamos.

Tema cerrado