La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

carbonara

Yo he leido lo de Rosell y la verdad que me he cabreado, me ha parecido un puto prepotente. Pero prefiero que diga lo que piensa a que haga como Pep y muchos otros que salen a la sala de prensa con un falsa modestia que me da asco.

1 1 respuesta
L

#9601 Dicho de otro modo, que te dan asco por ser del Barça.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Los hosteleros que estén callados. Estoy hasta los huevos de que vengan a la oficina llorando por lo que pierden por lo del tabaco y luego tiran empleados para pillar gente en negro y presentar declaraciones con más ingresos que el año anterior. Así sea arruinen el 50%.

Que tomen mucho por culo, por mucho que me paguen el sueldo a mi y a mi madre (De distinta manera, ella directamente, yo de gestoría). Esto por más que se quejen van a ser más ingresos, que no todo dios se paga los partidos en casa.

1 respuesta
gRaNaln0

#9603 no solo los hosteleros, todo el que trabaje en negro ojala se arruine xD

1 respuesta
falkom

Joder, está tenso el partido de la sub17, aunque el empate les vale para pasar al Europeo :>

BuLLeT_AZ

#9604
Pues más de la mitad de los parados. Como discutía con mi padre hoy, la cifra de paro siempre es irreal. No veas la de empresarios que dicen que la gente quiere cobrar en negro para pillar paro y el curro, que no quieren solo curro y cotizar. Por eso que me río yo de los que hablan de crisis, cuando en las ciudades sigue habiendo el mismo movimiento que antes.

Que haya tanto fútbol a los bares le viene de perlas.

1 respuesta
B

Gol england

falkom

Pierde España 0-1

sidali

No me jodas...

1 respuesta
falkom

#9609 Pues porque no te dejas guapo :buitre:

Vaya bestia el 17 de Inglaterra, prufff xd

X

toma gol de england que se joda delogay

1 respuesta
B

Que asco me da Delofeo...hace lo mismito que CR en el campo..dar asco y no ayudar a los compañeros una mierda.

B

Gol England!

sidali

Se acabó.

falkom

Nada 0-2 para Inglaterra, muuuuy jodido.

B

#9611 Madre mia..le metia un patadon en la boca impresionante..pero que tonteria lleva encima pffffffffffffffffffffffffffffffff

dZ

El extremo de Inglaterra es un crack, y el primer gol...es un pepinazo bastante majo.

Koalido

En España, no hay ni uno que de un pase en condiciones, asi no se puede hacer nada.

JamesDuke

joder, antes arrasabamos en las inferiores y la absoluta daba pena. ahora parece que se invierten los papeles :S

gRaNaln0

#9606 en lo del paro tambien tiene culpa el gobierno, que te lo quita sino lo has gastado entero. por eso la gente prefiere pillar todo el paro y cobrar en negro para no perder ni 1 duro

M

Solo con Deulofeu poco se puede hacer, los otros 10 son bastante malillos.

1 1 respuesta
falkom

Gol de España, 30 segundos para la épica? xD

Ya me dirás que ha hecho hoy Deulofeu...

X

#9621 bromeas si no a hecho nada delogay nada mas que chupar y acaparar el balon para nada .

1 respuesta
borchhhhh

Se me hace raro pensar que estos jugadores son los mejores que tenemos por debajo de los 17.

Por cierto , hay un par de ellos que vaya cara de comer donuts,xD.

Sinso

¿Primera decepción del nuevo Messi? :(

1 respuesta
X

Dejar a el nuvo messi que esta con la blackberry aprovechando el tiempo

vappatixihm

#9625 Deloefeu si no va a la eurocopa con la sub-17 ira con la sub-18... xDD :clint:

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

a algunos sólo os falta sacar el fin de ciclo o algo así, que obsesión tenéis con el barsa madre mía xD

3
B

Menudos peinados me llevan...parecen los beatles macho..

B

#9602 Lee de nuevo porque tu comprensión lectora ha sido la de una mosca.

Tema cerrado