La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

#10050 La verdad que el patetismo del marca y de algunos periodistas están llegando a cotas inimaginables.

ArcheR

Yo flipo más con lo de Roberto Gómez, que lo ponen en un link un poco más abajo:

1
TuR0K_Vva

Que lamenetable Roberto Gomez xDDD leyendolo hasta me alegro de q palmaramos.

E

¿Roberto Gomez cae bien a alguien?, que asco de tipo.

borchhhhh

Bueno , como no se debe escribir sobre lo de Valdes en el thread de la jornada continuo por aquí.

Aquí hay gente que se dedica a llama fanboy a los demás dia si dia también y luego son unos forofos de tres pares.

Dar a entender que Valdés no es buen portero es bastante lamentable.

1 respuesta
gRaNaln0

roberto gomez y tomas roncero y carazo

han sido expulsados de programas como el de joseluis toral en RNE a las 9 de la noche por las tonterias que podian llegar a soltar. No creo que ya nadie les siga el juego a ninguno por muy forofo que seas de tu equipo.

cuando un portero hace actuaciones memorables como las de ayer, y te da un titulo de liga, se llama estar en forma. Tu si quieres sigue pensando que iker es el mejor portero del mundo, que lo és, pero mientras valdes sigue dandonos titulos y el sigue levantando zamoras. Y eso, es irrefutable.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10055 es igual de lamentable dar a entender que Valdés no es un buen portero como insinuar que Valdés es mejor o que está mejor que Casillas.

Wuos

Este es el que le llaman Sudoroso Gomez xDD, imagino ??

Sh1n0d4

Yo soy culé 100% y siempre he dicho que Casillas es el mejor, pero V.Valdés también es un portero excelente de primera categoria, pero claro Iker es el mejor y no hay más xD

TuR0K_Vva

Es que es eso.

Vuelvo al ejempl de Cazorla. Silva si quereis. Por muy bien q esten y por mucho que se salgan nunca llegaran a la altura de megacracks como CR o Messi.

1 respuesta
borchhhhh

Turok , no se que mensajes has estado leyendo pero la tónica general es que Casillas es mejor que Valdés pero que Victor tiene unas condiciones muy buenas para el juego del Barça y es uno de los mejores porteros a nivel mundial.

Ya luego si tu te inventas tus cosas como que Casillas no es bueno en el 1vs1 que no lo ha dicho nadie ...

PD: Es que de verdad , estais tan acostumbrados a tacar al Barça con todo que os poneis a la defensiva sin sentido.

C

hmmm #10056 me dices que valdes es el mejor portero del mundo con los pies? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te digo que se lo pregunten a villa y no sabes lo que quiero decir? sera porque valdes le ha regalado dos goles a villa cuando jugaba en el Valencia :)

2 2 respuestas
PeTu

Yo es que me descojono con las criticas a Valdes, es zamora por la defensa que tiene. Pero luego bien que meteis mierda al momento de forma de Piqué, o decis que Marcelo defiende como Alves o que Abidal no es para tanto..y yo me pregunto, la explicacion racional para que no le metan goles al Barcelona es...? Está claro, el calendario

1 2 respuestas
H

De los creadores de Marcelo no es buen lateral porque los laterales necesitan defender, Valdés es más completo porque la bola la saca con los pies xD

#10063

Tú eres del Barcelona? Parece mentira, la defensa del Barcelona es un equipo no la línea de centrales, sino todos defienden y presionan arriba. De ahí que se le hagan pocas ocasiones y de ahí que se le metan pocos goles a Valdés.

2 2 respuestas
E

#10062 ¿Y eso es de hace 2 dias no?, tienes tela...

Por cierto, yo quiero tertulias deportivas asi en España :(

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/04/02/a-una-periodista-deportiva-se-le-sale-un.html#comentarios

#10064 Y dale con hacer el ridiculo...

LiuM

La diferencia es que a ambos se les esta juzgando hace 5 años, cuando Casillas era DIOS y Valdes pifiaba cada poco. A día de hoy Valdes esta enorme, dando seguridad, salvando balones y jugando como un central mas cuando hace falta. Casillas se ha estancado un poco, sigue siendo el mejor, pero ahora esta mas dulce Valdes. Casillas ha dejado unas cuantas actuaciones en las que pudo hacer mucho mas.

Vamos que el hueco que tantos años hemos tenido sin rellenar, ahora esta cubierto con garantias. Menuda evolucion, tremendo.

gRaNaln0

#10060 pues ciertamente estoy contigo y llevas razón, aunque creo que la posición de portero no se podría meter en esa comparación ya que en un partido actuan muy pocas veces salvo que jueges en un equipo inferior. Habria que mandar a casillas al getafe y a valdes al hercules y comprobarlo. Pero es innegable que casillas es el mejor portero del mundo y las comparaciones en su dia con bufon o Vandersar me parecían de risa y fuy el primero en defenderlas.

Pero hoy por hoy valdes esta que se sale y repito ayer nos dio una liga xD

#10063 entrar a discutir con gente como tu, es acabar con tenemos 9 champions. Me hablas de una jugada que sucedió hace mas de 4 años y que no se ha vuelto a repetir, nos dás la razón y ademas no me voy a poner a pegarte videos de casillas haciendo regalos a los delanteros, sino preguntale a del piero ;D

PeTu

#10064 Claro que soy del Barcelona, y se perfectamente como juega. Pero si 1 por 1 todos los jugadores del madrid son mas validos segun leo de algunos aqui (no hablo de ti) Como el Ozil > el universo, que benzema es mejor que villa, que cristiano se caga en messi.

Pues creo que mas de uno se tendria que quitar la venda y reconocer que valdes no va a ser el mejor portero del mundo mientras este Iker, pero igualmente es de los 3/4 mejores porteros del mundo actualmente, no es un yonki cualquiera que hemos puesto de portero xq los astros se han alineado y no nos van a tirar a puerta

SpyGame

Me levanto hoy y sigo intentando dar crédito... ¡8 puntos! :( :(

LiuM

Casillas/Valdes
Partidos jugados - 29/27
Paradas - 65/61
Despejes - 98/81
Intervenciones - 135/99
Goles en contra - 22/14

Pero claro, Valdes con la defensa que tiene casi no sufre ocasiones.

ZAS EN TODA LA BOCA.

8 3 respuestas
twister

#10062 que estupidez, eso se llama un mal despeje, mas que un mal juego con el balón en los pies. Valdés con los pies es el mejor portero del mundo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10070 gracias por poner esas stats xD

Espero que zanjen la discusión sobre quien es mejor

1 respuesta
franzo

apustuflant !!!!!!!

C

#10071 deberias saber de lo que hablas amij0,porque no fue ningun despeje y de esas tiene muchisimas valdes,venga por favor pero que coño me estais contando? lo decis enserio? valdes bueno con los pies? en fin,paso de discutir tonterias.

1 respuesta
vappatixihm

Lo curioso es que la mayoría de que dicen que Valdés gana zamoras por la defensa son los mismos que se pasan el día diciendo Pepe>Puyol, Carvalho>Piqué, Marcelo>Abial, Xabi>Busquets, etc..

#10070 A ver q dice el Hipster ese ahora.. xDD

1 respuesta
E

#10074 Dime una en los ultimos 2 años, te la paso cortito y al pie, devuelvemela si es que puedes.

gRaNaln0

#10075 Pero no te dejes el gago>busquets que ese es irrepetible y por supuesto ozil>iniesta

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pepe>Puyol, Carvalho>Piqué, Marcelo>Abial, Xabi>Busquets, etc..

Y donde esta la mentira en estas comparaciones...? :x

La unica dudosa, la de Pique Carvalho. Y con la pena que esta dando el waka waka ultimamente, no es nada descabellado.

#10077 de largo además

3 respuestas
borchhhhh

Falta la de Sergio Ramos > Alves ,xD

1
Sinso

Casillas en el Barcelona y Valdes en el Madrid, quién tendría más posibilidades de ganar el Zamora?

Sin contar los /matías que dirán que Valdés porque Casillas no sería titular en el Barcelona por el juego de pies xd

Tema cerrado