La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gRaNaln0

#10078 es verdad llevas razón

y ahora te saco los goles recibidos por ambos equipos y te desmonto tu teoria

1 respuesta
LiuM

#10078 No tiene que tomar liquido azul el Madrid para ganar individualmente al Barcelona.

Esas comparaciones son cuanto menos absurdas. Si acaso podriamos hablar de Xabi-Busquets dependiendo de que sistema uses.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10081 y sacandome esos numeros me demostrarás lo que sabes de fútbol

#10082 ahá, ahá... ya, ya...

1 respuesta
B

Los primeros que infravaloraron a Valdes fueron los propios cules, el que lleve unos cuantos años aqui ya se conoce los que estaban todos los veranos pidiendo Asenjos y cosas asi xD.

Yo llevo ya bastante tiempo diciendo que el tio en todos los titulos que habeis ganado se ha hartado de hacer paradones. Y paradas como las que le hizo al Chelsea o Arsenal años atras os han valido champions. Y que en los 1 vs 1 es lo mejor.

No es Casillas, pero desde luego deberia ser el segundo portero de la selección. Y ya si nos ponemos a tirar de la manta, ni convocaba a Reina. Diego Lopez me parece mejor portero.

Y sobre las comparaciones de jugadores. Cada cual a su gusto. Yo a Pique y Puyol este año no los he visto como en años anteriores, asi que no me parece ninguna locura compararlos con Carvalho y Pepe. Abidal y Marcelo, el BArça echa muchisimo de menos a Abidal cuando no esta y nosotros lo mismo, por que es el que mas capacidad de sorpresa nos da. Ya lo de Xabi y Busquets directamente es que toman roles distintos.

3 1 respuesta
franzo

es mas, si no es por Casillas el Madrid estaria en 2a

1
vappatixihm

#10078 Entonces si Pepe>Puyol, Carvalho>Piqué, Marcelo>Abial, Xabi>Busquets, y Casillas >>>> Valdés, porque el barça lleva 7 goles menos encajados?

Y no me digas por el arbitro, calendario, que si se dopan y esas cosas que ya no cuela xDD

4 1 respuesta
borchhhhh

#10084
Verdades como puños.

Yo añadiría también grandes actuaciones contra el Madrid en estos años.

TuR0K_Vva

#10086 en serio te lo tengo que explicar? :s

1 respuesta
PeTu

Pues no dio ni pena Carvalho ayer

LiuM

Y Benzema es mejor que Villa y CR mejor que Messi y hasta Mou mejor que Guardiola.

El misterio va a ser como es posible que el Barça le lleve pintando la cara 3 años seguidos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ayer si. A la altura de las últimas actuaciones de Piqué

#10090 porque teneis 2 jugadores diferenciales : Iniesta y Xavi. Simplemente.

2 respuestas
gRaNaln0

#10083 entonces vamos a aclararnos.

SI sacas las estadisticas para demostrar que casillas>valdes

Y sacamos las de la defensa para tirar tu teoria de pepe>puyol y demás, entonces ya no valen y no sabemos de futbol no?

JAJAJAjaja

3 1 respuesta
PeTu

Ayer por poner un ejemplo, en general es un tio normal y gracias, que esta mayor y ha venido aqui a jugar por decreto por ser portuges, veremos lo que le dura jejejje

B

Poco se le puede decir al Madrid defensivamente ayer como para hablar de pena de los de atras. El Sporting llego 3 veces y metio una.

Ayer se le peuden echar quejas, y muchas, al ataque del Madrid. Y a gente como Di Maria o Adebayor , o Ozil, todo el partido desaparecido.

vappatixihm

#10088

TuR0K_Vva

#10092 pero que estadisticas he sacado yo para decir que Casillas es mejor que Valdés? ni que hiciera falta xd

#10092 & #10092 si de verdad os tengo que explicar porque al Barça le meten menos goles no se que hago discutiendo de algo relacionado con este deporte con vosotros Xddd

1 respuesta
gRaNaln0

y encima nos quieren meter a albiol como futuro central de la selección junto a piqué.

sisisi

#10096 pues...
#10070 saca las stats y tu le das las gracias en #10072

cierra al salir

Sh1n0d4

Vaya comparaciones os gastais algunos xDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Enorme

4
LiuM

#10091 Sigue con esa idea, en el fondo el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
PeTu

#10091 Pero si vosotros teneis a Ozil, sigo sin ver cual es la clave del exito culé, quizas sea Abidal..

1 respuesta
E

Carvalho es un defensa al nivel de Perea, oculta sus defectos retrocediendo para atras y dejando via libre a los atacantes. Albiol se lo come con patatas.

TuR0K_Vva

Ala, aqui os quedo.

Madrid = caca Barça = güeno.

Que os vaya bien

#10100 ciertiotio, Piquñe está a un nivel espectacular... jugando al voleyball, claro.

1 respuesta
PeTu

La verdad es que este muchacho siempre logra sacarme una sonrisa, menuda espantada

3
vappatixihm

pero respondeme a #10086 antes de irte turok xD

E

#10101 Yo tampoco lo entiendo, Ozil es mejor que Iniesta, Casillas es mucho mejor que Valdes, Marcelo es mejor que Abidal, Cristiano es mas completo que Messi, Benzema tiene mas calidad que Villa, Pepe es mejor que Pique, Khedira es mejor que Busquets, Mourinho es el mejor entrenador de la historia...

Si son todos tan buenos, ¿porque el Barsa les supera en todo?.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La sonrisa me la sacais vosotros, que me entreteneis todas las mañanas. Son las 2 y a esta hora suelo comer, siento no seguir dandoos bola :(

B

PEro si justamente Perea donde se le ve bien es cuanto mas alante esta y aprovecha su velocidad. Cuanto mas encerrado esta le ves hacer el peor xD.

Decir que Carvalho es un defensa que oculta sus defectos de x manera, es hablar por hablar. Lleva muchisimos años siendo un gran central y ahora quereis ponerle la puntilla.

Entonces Pique ahora esta de bajon por que no esta Puyol que es el que le ocultaba las carencias ¿no?, eso son bobadas. Si los equipos como BArça o Madrid tienen por costumbre tener un central mas rapido al corte y otro mas seguro en colocación, quejarse de eso es una tonteria.

Lo unico en lo que estoy deacuerdo es en lo de Albiol, peor a regañadientes. Carvalho este año esta aportando otra cosa que no se ve, unos cuantos goles y casi todos imoprtantes. Ayer no metio uno por que se lo anularon (aun no se por que, creo que el balon sale fuera no estoy seguro).

borchhhhh

La sonrisa dice y está echando espuma por la boca,xD

gRaNaln0

#10103

piqué te saluda desde el altavoz

3
Tema cerrado