La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

#10257 Totalmente de acuerdo.

Para mi, el más difícil es la Liga (o era la Liga, xq Madrid y Barça este año están en otra distinta).

En la Champions hay mucho factor suerte.

Ulmo

Hoy he visto en el telediario a Rosell pidiendo disculpas por lo del 5-0, no se si lo habiais comentado ya.

Yo al menos le he metido bastante caña por este tema en el foro, acepto sus disculpas pese a q no se arregla con tan solo unas disculpas.

A ver si realmente esta arrepentido y le ha servido para no volverla a cagar.

LiuM

Si el Barça le quita la Copa al Madrid, le gana la liga y encima le echa de Champions a las puertas de la final, puede ser EPICO.

Dijeron que por cada gol de la porra, la ayuda era mayor. No es excusa, pero es más entendible que se dejara llevar.

Quien te diga que ganar solo la Copa no es un fracaso miente. El Madrid ha tirado la casa por la ventana para cambiar el ciclo y ya no es ganar nada mas, es que el rival que te lleva 3 años haciendo sombra es el que te ha hechado.

Veo mucha tension este mes, me encanta el futbol jajaja

1 2 respuestas
borchhhhh

No me parece a mí que ganar solo la Copa del rey salvara la temporada después de lo del año pasado y de traer a Mourinho en este.

Y además no creo que ninguno dijeseis esto hace 5 meses o incluso menos.

1 respuesta
weeheee

No la salvaria si jugaran contra un cualquiera. El hecho de que sea el Barcelona , ya agrega merito al asunto , por todas las razones que todos sabemos.

Siempre y cuando se alcanzase las semifinales o la final de Champions.

En pocas palabras.Si sehace todo eso , se podria calificar la temporada del Madrid, con un 5 raspado.

EDIT :

No digo ganar la Champions ,porque no creo que eso pase.

Cosa mas raras se han visto , pero lo veo jodidisimo.

TuR0K_Vva

#10263 si pasa eso solo nos queda daros la mano, sinceramente xD

borchhhhh

Normalmente no se cuenta si x equipos llega hasta tal fase de una competición si no la gana.

Y sino solo hay que mirar los comentarios cuando se habla de Wenger y su sequía

kAm1

#10238 yo también me aburría. Comentario tuyo antes del Barca - Hercules

17 2 respuestas
LiuM

Hombre no es lo mismo 1 titulo + semifinales CL que 1 titulo y fuera en octavos.

Las cosas como son xD Aunque no "cuente" psicologicamente es otro mundo.

#10268 Joder kami si que te aburres cabron, ya te has ido lejos jajajaja Sois la ostia que buenos ratos joder. La verdad que puto Hercules como nos bailó ese día xD

vappatixihm

#10268 jajaja muy bueno también. Hay q aprender a reirse de uno mismo xDD

Aunque este mensaje es como el de turok, el 90% seguro q pensaba q ganaba el barça facil, pero bueno, no deja de ser un fail... :D

1 2 respuestas
kAm1

Bueno está claro que el que no se moja no falla xD Madrid 3-0 Tottenham :clint:

#10272 buscando ese comentario me llamo la atención un post tuyo (en septiembre) quejándote de que el Barca jugaba siempre antes xDD ya lo veías venir jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mejor es la predicción esa en la q Bojan metía 2 goles XDDDD

1 respuesta
alepe

El Madrid chorreará al Totenham en el Bernabeu.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como nos gafes voy a por ti xDDDDD

1 respuesta
alepe

#10274 De momento ya he predecido que hoy Rafa Nadal pierde contra Nole.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

HDP. ¬¬''

H

Ese comentarío mío era una trolleada xD Juas " todo el mundo sabe que va a ganar el Madrid "

vappatixihm

Pues yo aun me aburro más :P

Este mensaje lo puse también antes del partido contra el hércules.

Eso lo único q demuestra es q me estoy contradiciendo, pero bueno.. xDD

1 respuesta
H

Hombre no creo que posteases muy en serio los dos goles de Bojan xD

GrimMcSlam

#10271 xDDD

Estaba claro.

BuLLeT_AZ

Hostia, mira, no hace tanto que alguien tenía miedo de Abidal... Y luego nos llamaban locos por decir que hasta hace poco no se confiaba demasiado en el xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

#10281 Es que Abidal no nació central, se tuvo que adaptar.

sharker

Los del Barça algún día caeréis, y estaré por aquí para descojonarme un rato

1 respuesta
borchhhhh

Y mientras que vas a estar haciendo ? Lo digo porque igual llevas ya tiempo esperando a poder descojonarte e igual te aburres,xD

3 1 respuesta
sharker

#10284 nah, ya me he pasado el Crysis 2, estoy esperando a que salgan más juegos xDDD

LiuM

Pues te acabas de retratar.

Aqui nadie se rie de nadie, salvo que diga cosas tan absurdas como esa.

Veo mucho rencor acumulado mejor hazte del Baloncesto

spoiler

o a animar que tu equipo gane lo que aun le queda por disputar.

Lo del Crysis 2 supera el resto jajaja

1 respuesta
sharker

#10286 bueno, mientras estés tu como caballero de la capa blanca defensor de la justicia para decir que me acabo de retratar... xDDD

No estáis los del Barça para hablar precisamente de baloncesto

PD: puedo seguir esperando, está el The Witcher 2, Elder Scrolls Skyrim, Mass Effect 3, Diablo 3... Y a este paso Titán también xDDDDDDDDDDDDDD

mkkkl

#10263 Pues hombre, si la final de la Copa es contra el Barça y la ganan, pues para mi no es un fracaso. Si fuera contra cualquier otro equipo sí que tendría menos mérito, pero ganarle la Copa a este Barça es otro tema.

Lo que le pasa al Madrid es el Barça, ni más ni menos. Pero la temporada que está haciendo el Madrid en Liga muy buena, igual que su papel en Champions hasta el momento. No creo que se le pueda reprochar prácticamente nada este año al Madrid.

1 respuesta
LiuM

Ponme la capa blaugrana mejor jajajaja

Es que tambien tu vaya frase de rabia que pusiste

#10288 Hombre, la obligacion del Madrid es cambiar el ciclo del Barça. Conformarse con perder por ser el Barça y dar por buena la temporada es como rendirse en la eterna lucha, algo que jamas ha pasado. Si eso pasa sera un fracaso, lo mismo que si le sucede al Barça...y hasta el siguiente año.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10270 Y luego criticabas y reportabas a Ruli_Pucela por poner lo mismo

¬¬'

1 respuesta
Tema cerrado